foropuros_ads

Lo que nunca nos puede faltar en el humidor

Tema en 'General' comenzado por Cigar smoker, 2 de Diciembre de 2011.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Linense,

Todos los Cohiba ???
    Todos los Romeo y Julieta ???

Que suerte ...

:D :D :D

A Serrus71 y Linense les gusta esto.
  2. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo suelo tener panetelas extra de rafael gonzalez marquez, una buena fumada a bajo precio

3. Linense

Linense Salomón

JJJJJ, Mas quisiera yo, los que nunca me faltan son los siglo I y los Romeo Nº I.

Saludos desde La linea (Cadiz).:D

A Serrus71, Agus1969 y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

En el último año y desde la Ley Seca....las vitolas pequeñas de Partagas Short y habaneros, los RASCC, JLP´s. Los Vegueros Laguitos No1 y los Punch Hondureños..............

A valmontvanilla, Linense, Serrus71 y 2 otros les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Como esta noche toca que los cigarros duerman en el sereno, pues estos son los cigarros que duermen en uno de mi humidores.

Archivos adjuntos:

A valmontvanilla, Pirri, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Javier,

vaya bonito arsenal ... Porque me pilla lejos sino me subo esta noche al balcon !

Y para colmo, no estan todos ahi, faltan mas humidores !!!

Definitivamente, de mayor quiero ser como tu :D :D :D

Por cierto Javier, se te echa en falta por aquí ...

Un abrazo amigo.

7. Lordi

Lordi Prominente

Los más asiduos:
    - Partagas: Short, Mille flewer, Super partagas.
    - Bolivar: Coronas Junior
    - Montecristo: Nº4 y Nº2, Petit Edmundo
    - El rey del mundo: Choix Supreme
    Los más asiduos, sin duda, los Partagas.

8. JVO

JVO Epicur

Querido amigo Agus, los cigarros duermen al sereno y con ellos yo y con el punto de mira de un Remington Alaskan Ti 700, por si algún osado se atreve, ni siquiera asomarse al balcón.
    Y tienes razón, entro poco en el foro, es cuestión de tiempo, y esto es pasajero, tengo buenos amigos Foropuros y tu eres unos de ellos, no tengas la mas minima duda, y lo digo en publico para que se entere todo aquel que se tenga que enterar.
    Gracias amigo.

P.D. no trato hacer ostentación con esta fotografía, por favor no lo penséis siquiera, pero no tengo fácil encontrar muchos cigarros de los que aquí se habla y trato de comprar caja de cigarros que no es fácil de conseguir por estas tierras, pensar que la cava mas importante en la que suelo comprar esta a 85 Km. de mi Pueblo.

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias buen amigo Javier, no creo que NADIE pueda dudar de ti, eres uno de los grandes y tus comentarios siempre son, para mi, de un gran valor. Espero que pronto puedas disponer de ese tiempo que haria feliz a muchos, por aquí ...

Por lo de la ostentacion, que quieres que te diga, tienes una razon y nos la has explicado, aunque pienso que nadie tiene porque dar explicaciones de si tiene o no o si puede o no, es mi opinion.
    Aquí hay gente que hace grandes compras y muestra colecciones realmente admirables, otros que se mantienen en un termino medio y otros que realizan compras mas humildes, todos ellos, repito TODOS son muy respetables y dignos de compartir su aficion en el foro ...

En este caso la ciencia o las matematicas no funcionan, es como todo en la vida, lo importante somos las personas, independientemente de nuestro poder adquisitivo. Te felicito por ser como eres, estimado amigo Javier ...

Saludos a todos

10. hombre777

hombre777 Torpedo

Ahora en invierno :

H.Upmann Connoisseur n. 1
    Bolivar Royal Coronas
    Trinidad Reyes
    Quintero Londres Extra
    Davidoff Maduro Robusto

Dominicanos ( Arturo Fuente Hemingway Short Story , AVO Heritage , Davidoff Grand Cru )
    Nicaragua ( Padron 1964 Principe y Diplomatico )

* Algunos habanos com Hoyo de Monterrey , R&J , Fonseca, en invierno no consiguo apreciar matices aromaticos y me saben y huelen casi parecidos . No asi con los H.Upman y Partagas que en inviernos son mis favoritos .

A valmontvanilla, JVO y Agus1969 les gusta esto.