foropuros_ads

Lo mejor de Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Rigel, 10 de Enero de 2011.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    Hola Mikecitrus, te invito a que pases por el hilo de presentaciones y así podamos darte la bienvenida que mereces,

    saludos.
     
    A Mikecitrus le gusta esto.
  2. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    Mike...

    Hace cosa de 1 mes, poco mas, poco menos, probé el robusto que mencionas...

    La verdad, es un te amo mas... al menos no le encontré nada en especial, o que lo destaque de, por ejemplo, un magnifico

    Recomiendo, al igual que Juan, que te des una vuelta por el hilo de presentaciones...


    Recibe un gran saludo desde Monterrey...!
     
  3. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Coincido con mi paisano Berserker, yo también compre uno, porque la anilla se ve digamos que elegante. Sin que se me tome por malinchista, pero es un cigarro mexicano mas, prefiero mil veces los Don Anastasio Gran Reserva que cualquiera de Te Amo y vaya que les he dado muchas oportunidades, acá en Monterrey tenemos una tienda de Te Amo y encuentras de todo, el que también compré fue el Revolution, pero aun no le he dado fuego.
     
  4. Mikecitrus

    Mikecitrus Cadete

    Mensajes:
    5
    Gracias por sus respuestas, en lo personal me gustó un poco este puro (Atelier), lo sentí perfecto para después de desayunar o comer, no más. Tambien tengo muchas ganas de probar el Revolution, me llama más que nada porque la revista Cigar Aficionado lo tiene en el 13 de los 24 mejores del 2014, habrá que probar.

    Saludos...
     
  5. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    He probado 3 ejemplares de estos Atelier, el primero me pareció bueno a secas, nada sorprendente pero cumplidor. El 2do más plano que el anterior, definitivamente aburrido. El ultimo que fume fue una pesadilla (y no me refiero al Joya de Nicaragua jajaja); 1/3 nada más que humo en boca y para el 2/3 sumamente amargo, insoportable, lo tire después de un par de caladas, tuve que comer algo inmediatamente ya que sentí un enorme malestar. Con eso basto para no querer saber nada de Atelier.
    Para mi lo mejor de Turrent: Revolution.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Yonatan, gracias por tus comentarios.
    De Te amo, el mejor recuerdo que guardo es de el magnificos, que no he vuelto a comprar en mucho tiempo debido a que cuesta lo mismo que un quinteor y bueno... ya sabras.

    Una duda, con cual te quedas te el magnifico y de los revolution y porque? Quedo atento de tu comentario.. quiza me vuelva a animar jeje.

    Saludos amigo mio
     
    A aluxebalam, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    A mi humilde criterio, lo mejor de los "Te Amo" es no fumarlos...
     
    A aluxebalam, Sunchace, BerserkerMTY y 3 otros les gusta esto.
  8. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    Que tal mi estimado Victor ;):

    Si no mal recuerdo mi inicio en el fascinante mundo del puro fue con los Magníficos; neófito en el tema me parecían unos muy buenos ejemplares: tubo de aluminio, cedro en el interior, precio accesible y un sabor amaderado muy bueno, además de que los compraba en cualquier oxxo jejeje!... después me dí cuenta que existían otros muchos ejemplares y marcas, por lo que Magníficos solo quedo en el recuerdo. Tiempo después volví a comprar un ejemplar y solo fue humo en boca con un ligero picor.
    Revolution, para mi, regala una mayor gama de sabores: madera, cacao con un ligero rastro a café tostado y su evolución me parece muy buena, no se vuelve tan plano como la mayoría de los Te Amo y/o Turrent, sinceramente la combinación de México-Nicaragua me gusta bastante. En cuanto a precio, creo que ambos oscilan en los $60.00 y $70.00... creo.

    Saludos hasta las tierras hidrocalidas... o donde quiera que te encuentres ya que no se sabe si vas o vienes jajaja!! :D
     
    A aluxebalam, BerserkerMTY, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  9. Manuelqro

    Manuelqro Cadete

    Mensajes:
    24
    La pregunta es?? QUE ES LO MEJOR DE TE AMOR. Uno no puede decir que el mejor es Andreas, o World Selection, l los Clásicos, o Revolución, lo mejor es lo que a uno le gusta, eso es lo mejor.
     
    A aluxebalam, Jorge_orozco y omarbcoo les gusta esto.
  10. Emiliano González

    Emiliano González Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola quisiera que me dieran una opinion sobre los te amo magnificos y gran reserva
    saludos desde mexico.
     

Comparte esta página