foropuros_ads

La lista de la compra

Tema en 'La taberna' comenzado por pescobar61, 25 de Febrero de 2024.

  1. pescobar61

    pescobar61 Torpedo

    Mensajes:
    279
    Me interesan mucho vuestras opiniones sobre lo que voy a decir. Eso de antemano. En unos días volveré a la península de vacaciones y tengo pensado, aparte de lo que fume allí, encargar al estanquero uno cigarros. En principio me ha reservado ya una caja (20) Rosalones Reserva R52, que es un puro nicaragüense que me encanta. Quiero comprar una caja (10) de Alfambra Serie III (Toro) o IV (Torpedo), unos CAO Consigliere Soldier (Toro) y un buen puñado de Salomones de la serie Reserva 1898 de Plasencia. Estando esos 16 días me llevaré algunos puros en el humidor chico. ¿Qué os parece? La selección de compra se basa en lo que más me gusta de tabacos del Nuevo Mundo. Los habanos que se pueden conseguir aquí en Ceuta son algunos Montecristos (2,3,4 y 5) y RYJ, en ocasiones Fonseca y/o Quintero. Como me gusta Montecristo desde mi lejana juventud, y me estoy acostumbrando a RYJ, no necesito mucho más…gracias por anticipado. Y saludos desde ÁFRICA.
     
    A Sunchace, benhur257, Locojua y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    157
    Me parece que te gustan mas bien fuertes, así que lo unico que se me ocurre sugerir es que hubiera cambiado los Rosalones Reserva por Condega Serie F Mareva y los Alfambra Torpedos por los Alfambra Robusto. Pero tiene buena pinta la compra, sobre todo por los Salomones.
     
    A Sunchace, Kalin y pescobar61 les gusta esto.
  4. pescobar61

    pescobar61 Torpedo

    Mensajes:
    279
    Pedí Condega serie S Robusto (sin tubo), aparece en la lista del Comisionado. El estanquero lo consultó y no los distribuyen. Prefiero lo serie S a los F pero estoy harto de pagar aluminio. Y los Torpedos quisiera probarlos, los serie III me gustan. Teniendo en cuenta que ambos son puros de a diario, sin más. Y los Salomones son para los gintonics de la tarde del viernes, para celebrar el fin de la semana laboral. Es decir, un Salomón y dos gintonics. Esa es mi medida. Gracias por responder.
     
    A Sunchace, Mr-Hollyfeld y Kalin les gusta esto.
  5. toni amarilla

    toni amarilla Torpedo

    Mensajes:
    266
    Si te gustaron los serie III, estoy con Mr-Hollyfeld deberías probar los serie V Robusto. Por lo demás esa lista de la compra me parece afín a tus gustos, q me atrevería a decir son de mi estilo. Yo añadiría algún Cao más (el Session o el Bones me da q t iban a gustar si no los has probado ya +pilón, Cameroon, o algún otro)

    Yo me apunto los salomones de 1898 Plasencia, q no los encuentro por aquí ... también ando en busca de los serie S q me recomendaste en un post.

    Un saludo y buenos humos
     
    A Sunchace, Kalin, Mr-Hollyfeld y 1 persona más les gusta esto.
  6. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.306
    Por los cigarros que nos dices que te gustan, quizás sean de tu perfil los cigarros de Nicarao.

    Este es su aspecto

    [​IMG]
     
    A Sunchace, Jordi4bcn, Mr-Hollyfeld y 2 otros les gusta esto.
  7. pescobar61

    pescobar61 Torpedo

    Mensajes:
    279
    Gracias @marcmarc por la recomendación. Lo tendré muy en cuenta. Con suerte podré probar alguno en marzo.
     
    A Sunchace y Kalin les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Comprar Puro en Gibraltar 29 de Marzo de 2024
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024

Comparte esta página