foropuros_ads

José L. Piedra Petit Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0,9%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,7%
  5. 5 Puntos

    4,5%
  6. 6 Puntos

    25,2%
  7. 7 Puntos

    31,5%
  8. 8 Puntos

    24,3%
  9. 9 Puntos

    7,2%
  10. 10 Puntos

    3,6%
  1. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    Ayer por fin encontre un momento y pude probarlos acompañado de una Ambar(cerveza de mi tierra). La verdad es que me gusto. el primer tercio suave, con sabor de habano, el segundo tercio ya incremento un poquito la fortaleza y el picor, y el ultimo tercio ya da todo lo que tiene, aunque llegado a este punto decidi dejarlo, ya que para mi gusto empezo a picar demasiado y a ponerse fuertecillo. En cuanto a encendido y tiro fue perfecto, la ceniza no se cayo hasta que iba por la mitad(aqui tuve que reencender) y quemo bastante parejo, aunque al final ya no tanto. el unco pero que le encontre es que los que compre yo tienen la cabeza bastante plana, y me costo un poquito cortarlo(aunque sera mas bien falta de practica :laugh: )
    Saludos!
     
    A Gardeazabal, falucho, raguilac y 4 otros les gusta esto.
  2. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Buenas impresiones amigo, a mi el Petit Cazadores de JLP, es de los que me gustan más de la marca junto al Cremas y al Petit Cetro.

    Saludos

    Juan
     
    A Gardeazabal y aluxebalam les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Don Manno:
    Me alegra que hayas disfrutado de este humilde Petit Cazadores, que bien sabe cumplir sin pretensiones de desproporcionada grandeza,
    su mision en este bendito mundo.
     
  4. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    Seguramente Juan Dego, no creo que te dejen "tirado".

    Saludos!
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Esta tarde he probado los Petit Cazadores de JLP.
    Desentrenado como estaba, tras una larga temporada sin fumar puros, al principio me ha parecido un poco fuerte, pero luego le he ido cogiendo el tranquillo y me he fumado dos seguidos, uno detrás de otro. Me han sabido a gloria. A su lado los Vegafina que estaba fumando estos días parecen paja para alimentar a las mulas.
    Los Petit Cazadores tiran muy bien. La combustión también es bastante buena, aunque hay que corregir de vez en cuando. Y el sabor, pues saben a tabaco cubano, ni más ni menos. Yo no entiendo de sabores a cítricos, cueros, maderas y capullitos de florecillas recién cortadas.
    Como dicen los cubanos, el tabaco sabe a tabaco. Y estos JLP sabían a tabaco y del bueno. Me han dejado un sabor maravilloso en la boca toda la tarde.
    ¡Pero qué bueno es el tabaco cubano! Y eso que estamos hablando de puros de 1 euro la unidad.
    Mañana repito sin falta. Y ya mismo le empiezo a meter mano a los Cohiba, R y J, Partagás y demás que reposan en el humidor.
    Saludos.
     
    A Gardeazabal, Hace40grados, falucho y 6 otros les gusta esto.
  6. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    Felicidades Angel!! hay mucho de cierto en lo que decis. si bien uno trata de buscar matices, relaciones y recuerdos en el sabor de los puros, a la larga lo que importa es que podamos disfrutarlo, y nos den un buen momento de sabor a autentico tabaco.

    Brindo por ello!
     
  7. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Sí, la verdad es que lo que yo busco en el cigarro es que me dé un buen rato de felicidad y tranquilidad, que bastantes disgustos tenemos ya en la vida.
    No pretendo ir más allá.
    Felicidades a ti por lo de tus dos chavales.
     
    A falucho, aluxebalam, rusomadero y 2 otros les gusta esto.
  8. Humos de Utrera

    Humos de Utrera Belicoso

    Mensajes:
    160
    Por fin he probado este cigarro. Antes había fumado de José L Piedra los Cremas, Conservas y Cazadores, pero definitivamente me quedo con este.
    Lo encuentro en la línea de la marca alta de matices, pero no se puede pedir más por menos, corroborando lo ya comentado.
    Excelente relación calidad precio y unido a su tamaño lo encuentro fenomenal para fumadas cortas y no exigentes.
    Tiro correcto y con fortaleza.
     
    A Gardeazabal, falucho, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  9. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Sí, la verdad es que este pequeñín está muy, muy logrado. Lástima que sea tan corto.
    De todas formas, como a mí fumar menos de una hora se me hace corto, cuando me decido por ellos me fumo dos seguidos, uno detrás de otro.
     
  10. Alfonso

    Alfonso Torpedo

    Mensajes:
    276
    Me he decidido a probar estos cigarros y la verdad es que, ya de entrada, me han gustado mucho su aspecto y tamaño, así como su aroma suave a tabaco. Lo fumé muy cómodamente durante unos 50 minutos y no me dio ningún problema ni de encendido, ni de tiro.
    No soy experto en cigarros cubanos, pero eso sí me supo a buen tabaco.
    Siento no saber explicar más sensaciones, pero, yo particularmente, quede muy contento con este pequeño.
    No creo que me falte de ahora en adelante en el humidor, y sobre todo debido a su coste, y también su corta duración, será uno de los cigarros de diario, para los momentos en que no se dispone de mucho tiempo.
    Saludos al foro y buenos humos.
     
    A falucho, aluxebalam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
José L. Piedra José L. Piedra Cazadores 17 de Enero de 2009
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página