foropuros_ads

José L. Piedra Cremas

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1,8%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    12,5%
  6. 6 Puntos

    23,2%
  7. 7 Puntos

    41,1%
  8. 8 Puntos

    10,7%
  9. 9 Puntos

    7,1%
  10. 10 Puntos

    3,6%
  1. Sparqs arquitectos.

    Sparqs arquitectos. Belicoso

    Mensajes:
    191
    Me decepcionó el primer JLP que prendí jamás le pude dar una jalada, nunca subió humo, tiro malísimo; dejé que se apagara solo que fue casi inmediato, lo abrí por curiosidad, ¡Ohhh! sorpresa es un puro hecho de picadura, me sorprendió mucho, en cambio el segundo de la misma caja que compré lo fume horas más tarde y fue muy bueno, por eso lo voté con un 6. Realmente por la calidad- precio vale la pena comprarlos aunque sean de picaduras de tabaco. Buen sabor, tiro bueno, combustión buena, sabor cubano. Es un puro de batalla, y el precio accesible.
     
    A marianorenevilte y Tony les gusta esto.
  2. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Anoche pude probar este puro que no conocía, lo vi en una tienda y gracias a este foro lo reconocí y para probar los compre, solo tenían tres unidades pero una estaba algo dañada por lo que me traje las otras dos, los deje un mes en el humidor y me dispuse a disfrutarlo, si me gusto un puro rustico humilde pero si es verdad con mucho sabor Cubano, algo ajustado de tiro el que fume pero sabroso buen puro económico lamentablemente difícil de encontrar en la zona donde vivo pero que descubrí gracias a este excelente foro
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  3. Nabuko

    Nabuko Cadete

    Mensajes:
    14
    Me estoy fumando un petit cetros de JLP, en dos palabras im....presionante,
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  4. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    Excelente reportaje dama, muy instructivo, claro y preciso con estupendas fotos
    ya iremos fumando este muy mencionado cigarro en el foro, que a pesar de sus
    origenes humilde no deja de ser un buen puro segun las estadisticas y los comentarios
    sobre el, una vez mas queda claro que no siempre el mas caro es el mejor!!
    un abrazo!!
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  5. kimbo

    kimbo Belicoso

    Mensajes:
    187
    A los piedra les tengo un especial cariño, ya que a mi entender ningun otro puro da tanto por tan poco, me permite disfrutar dia a dia de un tipico cubano sin que en ello se vaya mi sueldo, a mi gusto, los j.l.piedra y los nicaraguences Carlin, disputan el cetro de los mas generosos.saludos a todos.
     
  6. alejandrofm

    alejandrofm Robusto

    Mensajes:
    64
    Yo di con los JLP gracias al foro. Este es mi favorito, su relación calidad-precio es estupenda.
     
    A marianorenevilte, Tony y Rutero les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    De los 3 J.L.P que me he fumado (cremas, cazadores u brevas (tengo añejando un conservas) éste es el en verdad me agradó. Lo fumé con mi compa Forense en la quedada de Mty, el obsequió.

    Dulzón y delicioso. De buen tiro, con unos apagones pero nno dudo en volverlo a fumar ni de broma (si lo veo).
     
  8. weld

    weld Prominente

    Mensajes:
    321
    Para los que empezamos en esto es otra buena opcion, añadirlo al catlogo junto a los quintero Brevas e ir alternando....para no aburrirse,no cansarse y sobre todo no arruinarse.

    Me ha sabido muy rico y creo que hoy voy a tardar un poco mas en lavarme los dientes...

    Saludos
     
  9. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Durante estas vacaciones de verano he tenido la oportunidad de probar estos JLP por primera vez, de hecho nunca había fumado ninguna vitola de esta marca.

    Las sensaciones han sido francamente buenas, como re-descubrir el huevo frito, uno se queda gratamente sorprendido de ver como algo tan humilde puede llegar a ser tan satisfactorio.

    Tras tan agradable experiencia, adquirí en cuanto pude un par de petacas de esta vitola, otra de Petit Cazadores, y un mazo de brevas, resultando fumadas muy satisfactorias en todos los casos.

    Dados mis escasos conocimientos tal vez sea una osadía decir lo siguiente, pero creo que estos humildes habanos se hallan a años luz de muchos otros cigarros económicos con los que suelen compartir las repisas más bajas en las estanterías de las cavas de los estancos.
    Para mi tienen todo aquello que uno pudiera desear por alrededor de 1 euro la unidad: Fortaleza media, tiro correcto, humo con cuerpo, sabores tostados, retrogusto dulzón y una manufactura rústica que los diferencia de otras labores más pretenciosas que en realidad esconden fumadas para olvidar.

    Un cordial saludo.
     
  10. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola

    gracias Sila por tus apreciaciones de este JLP. lo he fumado en un par de ocasiones comprado suelto en ECI.

    estoy bastante de acuerdo con tus notas y me ha gustado mucho la comparacion con el huevo frito

    saludos
     
    A marianorenevilte, dalcalaso, CHARRO y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Regalo con caja de 5 "cremas" de José L. Piedra 30 de Julio de 2010
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página