Cómo no encontraba un hilo idóneo y por no abrir uno exclusivo os comparto esta instantánea. Al ir a realizar una reserva en un restaurante de Cádiz me encontré la sorpresa que tienen en consideración una terraza para fumadores.
Tome está al atardecer, me recordó mucho a la nueva línea de accesorios de S.T. Dupont edición Montecristo.
Ronda, ciudad soñada. Mi casa desde hace 6 años. Con tanta belleza arquitectónica siempre se me antoja fumar, sobre todo en "el mirador de los ingleses" viendo toda la sierra de Grazalema (el sitio donde más llueve de España)
Preciosa ciudad, este año he estado dos veces, una en abril dando una conferencia, y otra hace dos semanas.
Pues si pasas otra vez por aquí, si te apetece me avisas y te invito a comer (al cigarro invitas tú) jajajaja
Me parece bien, no lo tengo previsto de forma inminente, pero... quien sabe... el reclamo es atractivo. Muchas gracias, Jejeje.
Ahora que caigo, y espero no resultarte indiscreto. El abril la conferencia en el convento de santo Domingo, relativa a una hermandad de semana santa?