foropuros_ads

II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 28 de Octubre de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

estan oficialmente (han ingresado importe) en la lista 14 usuarios y conmigo 15.
    Hoy es el ultimo día, y se cierran las inscripciones mañana a las 14 horas

Un saludo y felices fumadas

2. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

buenas tardes a todos...

somos uno más, pago enviado, humidor a tope....pero no quería pasar la oportunidad...

mil gracias a nuestro gran amigo palmero.

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Antonio, infórmanos, por favor, ¿cómo va ese pedido de palmeros, a partir de qué fecha los tendremos en nuestros respectivos humidores??, como verás la impaciencia me puede,:Vakkerro: tengo ganas de meterme de lleno con esos 21 robustos..., a ver qué tal..., seguro que estupendos.

Salu2

4. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

acabo de cenar. Esta tarde la tuve un poco liada, haciendo encargos y demas, y espero tener los pedidos hechos y cerrados entre mañana jueves y el viernes. Despues recogerlos, comprobarlos, empaquetarlos, etc (lunes y martes, son 12 fabricas y estan ubicadas en 4 municipios distintos). Si todo va bien quiero que salga todo entre el miercoles y el viernes dia 20. Segun la experiencia anterior los envios deberian ir llegando durante la siguiente semana.

Se ha cerrado la lista de participantes con 16 usuarios y yo hago el 17. A partir de este momento no se reciben mas participantes.

Un saludo

5. Tocho

Tocho Epicur

a veces me entran ganas de cogerme un avion y pasarme unos dias en la isla de la Palma y visitar las zonas del tabaco y conocer al embajador, por supuesto.

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Joder Antonio, cómo te lo curras, sólo puedo decirte una cosa. ¡¡¡GRACIAS!!!

7. garras11

garras11 Belicoso

El amigo Antonio es un CRACK, hacer todo esto por "amor al arte" y para que los compañeros del foro disfrutemos de puros canarios que no llegan a España es un lujo.
    Mil gracias por tu iniciativa y espero impacientemente y haciendoseme la boca agua las dos cajitas de puros encargadas.
    De nuevo muchisimas gracias Antonio, porque la currada que te vas a dar empaquetando todos los cigarros es digna de elogio.

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

siento comunicarles que los enios se van a retrasar 1 semana mas, pues por causas de fuerza mayor uno de los fabricantes no me va a poder servir sus 2 tipos de Robusto. Lamento mucho este inconveniente. Por lo demas todo va bien.
    Espero sepan ser pacientes y comprendan la situacion.

Un saludo a todos

A Pirri le gusta esto.
  9. German Manzo

German Manzo Robusto

No pasa nada..seguiremos esperando ...(calma y cordura)

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Tranquilo Antonio, esperamos pacientemente fumado unos cigarros... Un saludo. Marce