foropuros_ads

Humidores: Proyecto en manos

Tema en 'Accesorios' comenzado por Luis E, 28 de Febrero de 2020.

1. Minero

Minero Epicur

Pues muchas felicidades Luis.

Considerando las dimensiones del humidor, ¿Cómo estás controlando la humedad? Vi el higrómetro, pero le pusiste esponja, hidrogel, sobres bóveda o cómo hiciste?

Un abrazo, saludos.

Minero.

A valmontvanilla, coolgui, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis E

Luis E Robusto

Buen dia Minero:

Cuento con la fortuna de estar en un clima que en su media anual es de entre 78 y 84 % de humedad. Acostumbro a mantener mis humidores en 75%. Cada tres días reviso los valores de humedad de cada uno y no marca por encima del 75%. Este nuevo tan solo lo limpie con un paño húmedo (sin exceso) y utilice el método de un amigo, que fue al terminar de limpiarlo, rociar con un difusor un poco de agua destilada y lo cerré durante dos días. De allí en adelante no me ha hecho falta ajustar valores. acostumbro seguir la vieja escuela de la esponja, pero como te comento no ha sido necesario.

A valmontvanilla, coolgui, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  3. Luis E

Luis E Robusto

Compañeros de Humos, les comente, creo, en otra oportunidad, que contaba con dos valijas que contenían equipos electrónicos, se usaban para su transporte. Que al quedar dichos equipos fuera de funcionamiento, me estaban coqueteando como para seguir su vida útil, convertidos en Humidores. Ya les presente el primer proyecto de ellos, la valija mas pequeña. Di continuidad a la inquietud mental que caracteriza al ser humano, y que creen?.
    Les presento el segundo proyecto ya consumado. Un segundo humidor, poco mas grande que el anterior y con ciertas modificaciones, como por ejemplo, las tablillas divisorias y a su vez base de la bandeja superior, es removible. Así se pueden almacenar puros en sus propias cajas y se administrar en espacio inferior según nos convenga. Ahora como me indico un compañero anteriormente, toca llenarlo ::granbuenpuro::::FFUMMA:::Vakkerro:::metralleta::

Archivos adjuntos:

A angelito, Sunchace, Jorgerequejo y 12 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Tocayo, (también me llamo Luis), que preciosísimos humidores. La charola con hoyos redondos me ha fascinado a más no poder.

Fui músico hace años y esto que veo me llena de añoranza. Felicidades, que guarden buenos cigarros bien conservados, que te duren muchos años y que te den, sobre todo, excelentes fumadas.

Víctor.

A Sunchace, Alejo, Juan de Rojas y 1 persona más les gusta esto.
  5. Luis E

Luis E Robusto

Gracias Tocayo muchas gracias. Y serán muy buenos humos.

A Alejo, kermit, valmontvanilla y 1 persona más les gusta esto.