foropuros_ads

Humidores comprar uno en mexico d.f, dentro del grupo...

Tema en 'Accesorios' comenzado por Puros¡¡¡¡, 5 de Julio de 2015.

1. Puros¡¡¡¡

Puros¡¡¡¡ Cadete

Buenas noches soy de mexico d.f, alguien que me venda un humidor para 50 puros??

2.  
  3. Haveacigar

Haveacigar Robusto

Hola , creo que este foro no es para eso.como ayuda en sanborns venden pero si son algo caros

4. Puros¡¡¡¡

Puros¡¡¡¡ Cadete

Si, lo siento no de mi cuenta, ojalá se pudiera redireccionar mi comentario a la sección que es,.. Y por otro lado quisiera comprar uno que no fuera en sanborns o en la tienda del cigarrito... Agradezco tu comentario...

5. Haveacigar

Haveacigar Robusto

La verdad soy nuevo y tampoco tengo humidor, pero hay unos temas de hacer tu humidor con tupper, hacen unos muy grandes por poco dinero no se si te sirva eso amigo

6. Cosmo

Cosmo Cadete

Hola amigo en Noble House eh visto humidores con esas capacidades,tienen una pagina web no se en que lugar se encuentran pero si se que la pagina es segura ya que les eh realizado unas compras y todo bien. Yo tambien eh querido preguntar aqui en el foro si alguien vende algun humidor bonito.

7. hualca

hualca Corona

La dirección es noblehouse.com.mx, están ubicados en Veracrúz y tienen venta en línea. Maneja los humidores parklane con capacidad de 50 como el que ocupas, de hecho los humidores de Sanborns son de esa marca. La página es segura, he hecho compras allí de puros Santa Clara y Aromas de san Andres.