foropuros_ads

Humidor Adorini Chianti Medium - Deluxe

Tema en 'Accesorios' comenzado por jdomingo, 9 de Enero de 2013.

  1. Repeluco

    Repeluco Cadete

    Mensajes:
    11
    Lo he tenido mas de tres dias con el vaso de agua, ademas de haberla calentado en un par de ocasiones. Sin embargo no logro subir de 65%.vivo en españa, sevilla, desconozco si es lo normal aqui. Gracias
     
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Has comprobado con la prueba de la sal que el higrometro este bien calibrado ?
     
    A Sunchace y Repeluco les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Como dice Jordi, haz la prueba de la sal, en tres días debería estar listo pese a la calor que está haciendo. Supongo que no lo tendrás expuesto al sol?
     
    A Sunchace y Repeluco les gusta esto.
  4. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Si sirve para algo, el mío tardó unos dos meses para llegar a 70.
    Ahora está estabilizado y va de maravilla.
     
    A Sunchace, Repeluco y juanodin les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Sirve de mucho, aunque no sea lo habitual.
     
    A Repeluco le gusta esto.
  6. Repeluco

    Repeluco Cadete

    Mensajes:
    11
    Hice la prueba de la sal y estaba perfecto. Le meti vaso con agua caliente de nuevo y parece ue ha subido a 73. He decidido meterle ya los puros, a ver si el tiempo estabiliza. Gracias y saludos
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  7. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Según he leído no es recomendable meter los puros hasta que el humidor esté estable y mantenga la humedad constante entre 65% 75% una vez estable, la madera del humidor ya habrá absorbido el agua necesaria para tener esa humedad, si metes los puros antes de que el humidor tenga una humedad constante y la madera haya absorbido esa agua, la madera del humidor absorberá también la humedad que tenga tus puros.

    saludos!!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Repeluco

    Repeluco Cadete

    Mensajes:
    11
    Meti los puros(apenas dos docenas) y se ha estabilizado en 70 a la perfeccion. Lleva asi estabilizado un par de dias. Gracias y saludos
     
    A Adriángp, Sila, juanodin y 2 otros les gusta esto.
  9. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Ya me he pedido este humidor esta en camino, con suerte esta semana lo tendre. Que ganas tengo de tenerlo jejeje

    Saludos!!
     
  10. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Si si si mi humidor ya está aquí :):)
    Me he quedado sorprendido por la rapidez en que me ha llegado el paquete, el pedido lo realicé el sábado y lógicamente hasta el lunes no me mandaron un email de confirmación diciendo que ese mismo día ha salido mi pedido y hoy es jueves por la mañana y hace media hora que me ha llegado el paquete, ha tardado algo menos de tres días en llegar, contando de que salió el pedido el lunes a media mañana mas o menos y me ha llegado hoy a primera hora, que rapidez y mas viniendo desde Alemania. Tengo un negocio y los pedidos que me vienen de los proveedores de aquí de España me tardan a veces una semana o mas, mientras tramitan la factura pro-forma, lo empaquetan y lo mandan... no veas si tardan, por eso me he quedado tan sorprendido que haya tardado tan poco, eso si que es una buena logística de empresa si señor les doy un 10

    Bueno y ahora volviendo a lo importante el humidor, ha llegado en perfectas condiciones, ni un desperfecto ni nada. Me a gustado mucho el diseño de este humidor se ve elegante y actual.
    No voy a poner fotos en este hilo ya que el compañero hizo unas fotos magníficas en su día y se ve perfectamente como es este humidor. Ya pondré fotos cuando lo tenga con los puros en el tema fotos de tu humidor.

    Saludos!!
     
    A Sunchace, Adriángp, reneangel y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Eleccion humidor Adorini 20 de Abril de 2021
Accesorios Humidor "Adorini" (copia china) 29 de Febrero de 2020
Accesorios Humidor Adorini Vittoria Deluxe 8 de Octubre de 2017
Accesorios Humidor Adorini dentro de una vinoteca Saivod. 13 de Marzo de 2017
Accesorios Humidor adorini habana o venecia delux 15 de Junio de 2016

Comparte esta página