foropuros_ads

H. Upmann Coronas Junior

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    7,1%
  5. 5 Puntos

    28,6%
  6. 6 Puntos

    21,4%
  7. 7 Puntos

    28,6%
  8. 8 Puntos

    7,1%
  9. 9 Puntos

    7,1%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo falk no entendi bien, o sea que si fuese mas barato te gustarian? O solo por dar mas valor de puntos al puro? Yo opino que si no me gusta ya sea barato o caro no me gusta, el precio no cambia de sabor. Saludos
     
    A Kalin, Hernan1989, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  2. ivan30

    ivan30 Perla

    Mensajes:
    4
    No me gusto. No tiene el sabor de romeo y julieta. Parece tabaco sin muchas matices
     
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Y....
    No.
    Es un Upmann...

    Seria como pedirle a un elefante que tuviese la agilidad de una gacela... ::malicioso::
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2017
  4. Nicolas Valenzuela

    Nicolas Valenzuela Corona

    Mensajes:
    40
    Ha Sido mi primer H. Upmann. Es bastante plano y, en mi caso, quemó extremadamente rápido. En cosa de 30 minutos ya estaba finalizando el tercer tercio. La verdad es que soy bastante nuevo en esto, así que no sé si fue mi culpa o no.
    Volviendo al sabor, no me pareció muy relevante. Como diriamos en chile, es un puro "fome" (aburrido).
    La construcciones excelente y no tengo problemas con volver a comprarlo, pero escogería una actividad para fumarlo. Me refiero a salir a pescar, haciendo un asado (barbacoa o no se cómo le diranen otros países), en alguna grata conversación. NO ES UN PURO PARA CONCENTRARSE EN ÉL.
     
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Esta vitola es la peor de las que he fumado de H. Upmann, lo ideal sería Nicolás que compraras cualquier tabaco de esta casa excepto el Coronas Junior, no sé realmente por qué no lo han discontinuado en vez de haber dejado de fabricar el magnífico Petit Coronas.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Nicolás,

    Estoy muy de acuerdo contigo en que es aburrido. De hecho, para mi, hay que decirlo, es malo.

    De hecho, me parece la única vergüenza de H. Upmann, que es una marca con un vitolario delicioso, impresionante y todo un clásico entre los Aficionados de pura cepa a los Habanos.

    Te invito a que pruebes otros Puros de H. Upman.
    Leyendo en el foro podrás encontrar referencias buenas sobre esta casa.

    Te agradezco muchísimo tu sinceridad y te invito a que sigas compartiéndonos tus notas de los Puros que fumas.

    Ídem.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Súper Coronas 7 de Noviembre de 2015
Catas virtuales XXVIII Cata Virtual Foropuros (H. Upmann Half Coronas) 3 de Junio de 2015
General [Consulta] Upmann y Partagas Petit Coronas 6 de Marzo de 2014
Catas virtuales XXVI Cata Virtual Foropuros (H. Upmann Petit Coronas) 28 de Abril de 2013
General Disección de un H.Upmann Petit Coronas 22 de Septiembre de 2011

Comparte esta página