foropuros_ads

Guantanamera Cristales

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este punto de 1 a 10

  1. 1 Punto

    5,8%
  2. 2 Puntos

    11,5%
  3. 3 Puntos

    13,5%
  4. 4 Puntos

    21,2%
  5. 5 Puntos

    3,8%
  6. 6 Puntos

    17,3%
  7. 7 Puntos

    11,5%
  8. 8 Puntos

    5,8%
  9. 9 Puntos

    3,8%
  10. 10 Puntos

    5,8%
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Francisco,

    Estos Guantanemera, son sin duda, el peor bodrio de habanos.
    Una vergüenza, un timo para quitar el dinero a los incautos curiosos.


    Préndete algo bueno para quitar el mal sabor de boca hehe :)

    Yo compré una petaca, fue una vasca.

    Heheheh ok ok! ya despotriqué a gusto :p
     
  2. FranciscoChile23

    FranciscoChile23 Corona

    Mensajes:
    40
    Asi me di cuenta lo tenia hace 3 meses en el humidor y hoy leyendo dije vamos a darle candela... aun tengo el mal sabor en la boca. Los otros 3 los dejare de adorno
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Quizás mi mayor desilusión en el mundo del puro.
    Un cigarro esperado con ansiedad desde que se anunció su lanzamiento por lo que podía suponer de fumar un tabaco popular, a buen precio, creyendo que podía ser el cigarro de cabecera.
    Y todo lo que se diga es poco.
    Y además en esa presentación tan cutre; un tubo de plástico con un tapón de lavabo.
     
  4. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Malo malo!

    Yo creo que viven de incautos que los compran para bodas y celebraciones
     
    A jcp, Sunchace, Bosch y 3 otros les gusta esto.
  5. FranciscoChile23

    FranciscoChile23 Corona

    Mensajes:
    40
    Almenos tu parecer yo los compre a 10 usd c/u jaja
     
    A Bosch le gusta esto.
  6. ESPARTAGASI

    ESPARTAGASI Cadete

    Mensajes:
    24
    Pues ha mi me regalo un amigo una caja que iban como un mix, y la verdad es flojito pero calidad precio para iniciarse (es como un coche viejo cuando te sacas el carnet)pero no todos tenemos la economia como para coger puros caros,y gracias ha estas variedades "malas" son una bendicion,por que cuando no hay ninis y te fumas un guajiro creeeme que por las noches sueñas con un guanta, o una quintero partepechos, o un nacional jlp ,de estas linias "malas" que por malas que sean no dejan de tener un sabor parecido ha un habano, pero tan diferente de todo lo demas(que no sea cubano) que creeme que eso si esta asqueroso,y decepcionante, yo comprendo que no os guste es logico vais subidos en un ferrari es logico que no te guste el seat ibiza,ha mi me gustan los partagas no hay otro puro igual,pero me puedo fumar un cohiba sin quejame jajajajaj me encantan los puros deje de fumar tabaco gracias ha ellos y creo que morire con uno en la boca,,,, un saludo y disculpenme si ofendi ha alguien dado que no era mi intencion adiosss amigosss
     
    A Bosch, marianorenevilte, Adriángp y 2 otros les gusta esto.
  7. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    [​IMG]

    Bueno bueno, no estaría mal colaborar con el tema, aunque voy a confesar que no lo voy a despotricar tanto porque realmente me pareció mejor... bueno, mejor que los Minutos!

    Al igual que tantos incautos, caí en la trampa de este tabaco porque venía en tubo (aunque sea de plástico), porque es cubano y porque tiene "marca". La realidad es que este tabaco está al mismo nivel, e incluso bien por debajo en algunos casos, de cualquier tabaco de bodega cubano, con sabores que van desde la tierra hasta la.... hasta la tierra. De vez en cuando dan una sorpresa con un sabor que se siente agradable, pero su duración es mínima.

    [​IMG]

    Desde hace un par de semanas he estado maridando los tabacos que fumo diariamente con agua solamente. Esto responde a dos cosas: para apreciar mejor el sabor, especialmente en los tabacos más caros y/o los que menos tengo y así decidir si compro más en la próxima ocasión que viaje, y también porque es difícil de justificar esto de estarse tomando dos copas de brandy todas las noches. Si bien forman parte del rito del fumado, ya llega un punto que mi esposa deja de creerse ese 'rito' y empieza a preocuparse.

    [​IMG]

    Si bien este Guantanamera Cristales es prácticamente el mismo bodrio que los Minutos, pero en envoltorio más grande, a simple vista se nota que es fácil engañar al consumidor, pues su construcción refleja la de un buen producto. Si tan solo pudieran mejorar el contenido, tendríamos un buen tabaco por fumar y esta reseña sería mucho más agradable, pero no es el caso.

    [​IMG]

    Ciertamente este tabaco tiene todas las características de un tabaco de bodega, siendo que sabe a tabaco, y prácticamente solo a tabaco, no es demasiado fuerte y su duración es decente. Pero eso es algo que uno esperaría de cualquier producto. Si bien el tabaco cubano tradicional se caracteriza por su construcción decente y su etiqueta con algunos errores de impresión y producción, este tabaco es exactamente todo lo contrario: la impresión de la etiqueta es casi perfecta, pero el contenido es lo peor. La quemada varía bastante y es muy irregular, se apaga regularmente y, en el caso del mío en particular, conseguí un par de huecos a lo largo del consumo que hicieron que el tabaco se comportara bastante extraño.

    [​IMG]

    Al cabo de 40 minutos este tabaco estaba en sus últimas. Los sabores no habían variado mucho, siendo el más intenso un toque lejano de paja y el más fuerte, además del tabaco negro al sol, un sabor casi desagradable de tierra. Ciertamente no tenía esos sabores que uno llega a odiar del tabaco, pero su permanencia garantizó que incluso después de fumarlo uno recuerde la forma tan tonta en que gastó su dinero.

    [​IMG]

    Hacia el final tiene un toque de madera que realmente me agradó, pero era muy poco y muy tarde para hacerme cambiar de opinión con respecto a este producto. Ciertamente no vale su precio y mucho mejor nos iría, y estaríamos más gratamente sorprendidos, con un tabaco de bodega. El problema es que no son fáciles de conseguir, pero en ese caso, yo simplemente pasaría de este producto.

    [​IMG]

    El último tercio es el que más tarda en consumirse, o quizá es que ya uno quiere acabar con el tabaco y, en mi caso, me da pena botar uno cuando todavía tiene material para fumar, incluso si no es el mejor. Para este tabaco, como decimos en Venezuela: "Debut y despedida".

    [​IMG]

    No es un tabaco que compraría de nuevo, y tampoco lo recomiendo.

    [​IMG]
     
    A leandro79, jmansor, jcp y 9 otros les gusta esto.
  8. tupakoitsija

    tupakoitsija Robusto

    Mensajes:
    56
    Ayer fumé una unidad de estos guantanamera cristales acompañado de un par de latas de cerveza bien fria Moritz(cerveza muy ligerita elaborada en barcelona).

    Consumí el cigarro en la terraza de mi casa mientras veia el partido de eurocopa Portugal-Croacia y a mí no me pareció tan tan malo como por aquí se ha comentado(en momentos me recordaron a los J.L.Piedra que fumo casi a diario). Vaya por delante que mi experiencia en Habanos es muy corta.

    A mi el puro en questión consiguió distraerme durante casi todo el partido con una fumada que resultó placentera con sabores a tabaco negro cubano y también a té. No me pareció suave si no más bien de una fortaleza media. La combustión fué correcta(tuve que corregir levemente un par de veces) y el tiro excelente al ser un cigarro de picadura.

    En conclusión no sé si volveré a fumarlo pero si a mí este Guantanamera Cristales me ha proporcionado una grata fumada,cuando empiece con los de Alta Regalia el disfrute puede ser considerable...jejejejejejje!

    Un cordial saludo desde Vilafranca Del Penedès (Barcelona).
     
  9. Numenistar

    Numenistar Cadete

    Mensajes:
    9
    Buenos días a tod@s,

    Se que es un post un poco antiguo pero me gustaría dejaros mi humilde y profana opinión de estos "supuestos" habanos.

    Compre hace unos días cegado por el precio 38 de estos manjares en una página famosa de venta entre particulares y aunque ya había leido reseñas en este post, me arriesgue y cual es mi conclusión: "que tenías más razón que un santo"

    El puro en cuanto a construcción no está nada mal, buen grosor y longitud pero en cuanto lo enciendes con un "torch" te das cuenta de lo que estás fumando: sabor plano, nada de matices en el 1er tercio, en el 2º encontré cierto sabor a Coco que me desconcerto pero lo peor el tercer tercio, un verdadero suplicio ya que el amargor que ya habeis comentado en muchas ocasiones era insoportable, con decir más no tarde mucho en apagarlo y a otra cosa.

    En resumen, me quedan 35 que dejare de exposición en el humidor a ver si dentro de 10 años han envejecido de buena manera,..... (lo dudo :) )

    Un saludote, Nume
     
  10. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Sentido pésame.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Guantanamera Guantanamera 21 de Agosto de 2019
Guantanamera Guantanamera Décimos 21 de Enero de 2009
Guantanamera Guantanamera Minutos 21 de Enero de 2009
Guantanamera Guantanamera Compay 21 de Enero de 2009
Guantanamera Guantanamera Puritos 21 de Enero de 2009

Comparte esta página