foropuros_ads

Fumar y comprar en Colombia

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

  1. george_leo123

    george_leo123 Cadete

    Mensajes:
    9
    Hola! les cuento que estoy probando con un proveedor de habanos que vende en entrega inmediata en Bogotá. Compré un par de habanos de rango medio para verificar su calidad y espero fumarlos este fin de semana, hasta ahora todo parece estar bien. Si todo sale bien les compartiré los datos para que puedan contactarles.
     
    A Danzabia y leandro79 les gusta esto.
  2. sergiosaez

    sergiosaez Perla

    Mensajes:
    2
    Hola amigos, me gustaría presentaros un proyecto que estoy desarrollando en Colombia, en específico en la ciudad de Bogota.
    Estoy organizando un club de fumadores en la ciudad de Bogota, si hay algún interesado o conoce fumadores o gente interesada en el maravilloso mundo de los Habanos, me pueden contactar, estamos en el paso de creación y constitución del Club.
     
    A Danzabia le gusta esto.
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo por lo visto no leiste las reglas del foro. Te recomiendo que si tú interes es brindarnos tus experiencias de fumadas bienvenido seas, caso contrario no fomentamos negocios ni ventas.
     
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido a este Foro en Lengua Castellana, de Personas Libres y Mayores de Edad, cuya Afición es el Noble Arte de Fumar. Nuestras Reglas se basan en el intercambio de conocimientos y el respeto mutuo entre Aficionados. No hay intereses comerciales, políticos o religiosos. Disfrutamos de las cosas buenas que la Naturaleza nos brinda y que el Ser Humano transforma sabiamente. Nos sentimos orgullosos de ser Fumadores y recordamos al Primer Mártir de la Intolerancia y Persecución al Fumador: Rodrigo de Xerez, primer occidental que probó el Tabaco, víctima de la Inquisición por ser Fumador.
     
    A ppmoyeda le gusta esto.
  5. Danzabia

    Danzabia Cadete

    Mensajes:
    11
    Avise, por favor.
     
  6. Danzabia

    Danzabia Cadete

    Mensajes:
    11
    Por aqui uno rondando el municipio dr Mosquera, Cundinamarca. Pipa fumador y puros.
     
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo, como una buena costumbre nos presentamos cuando entramos a un lugar. Hay un hilo donde lo puedes hacer, y así darte la bienvenida como se merece. Saludos
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  8. DanielStauffer

    DanielStauffer Perla

    Mensajes:
    3
    Love to read your experience Pirri, I understand that you felt at home telling every nook and corner about Venezuela.
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Has sido reportado y amonestado. Éste Foro es exclusavemente en Español
    _____

    You have been reported and admonished. This forum is exclusively in Spanish language.
     
    A kermit y Sr. Pradito. les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    A la sopa boba, bravo, te has ganado un gallifante
     
    A leandro79 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Colombia ¿Qué puros colombianos comprar en 2022? 14 de Noviembre de 2022
Colombia ¿Que puros colombianos comprar en 2021? 12 de Marzo de 2021
Dónde comprar puro colombia, donde comprar 2015 30 de Abril de 2015
General Comprar Puro en Gibraltar Hace 51 minutos
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024

Comparte esta página