foropuros_ads

Fumadas y reuniones durante la copa del mundo FIFA 2026.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 12 de Junio de 2026.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer ya en la noche, tras la derrota de México ante Inglaterra, tuve que buscar consuelo con la fumada de un buen cigarro, así que me decante por un Oliva Serie V Melanio.
    La fumada muy agradable, me ayudo a bajar el mal sabor de boca de la derrota...
    Ahora redirigiré la intensión y apoyare a con todo al equipo español, vamos España, con fuerza y hasta la final!!...
    Saludos...

Oliva.jpg

A Sunchace, kermit, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ayer fue un día larguísimo, me desperté a las 7am y el partido de México V.S. Inglaterra fue hasta las 6pm. Para acabarla, lo atrasaron y empezó a las 7.
    Cardiaco el partido. Cayó un Tatuaje Serie P Honduras Short Robusto, van dos seguidos y me encanta jeje.

Lo malo que al final, Inglaterra ganó. Fue muy emotivo en todo caso.

Mis deseos de que España gane y también me alienta como ha jugado Noruega.

A Sunchace, kermit, Minero y 2 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Ya fue visto en otro hilo algunos compañeros fumando durante el partido de España vs Bélgica, donde España ganó con toda justicia en los últimos minutos del juego; ahora veremos si los amigos españoles nos comparten imágenes de alguna reunión durante el próximo juego de España, que sera en contra de Francia, que mención aparte, creo que va a estar reñido, muy reñido!!...

A Sunchace, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

Sí, se echan de menos algunas fotitos o historias por aquí, la selección de España ha ido fenomenal y no creo que no haya un forero que se haya despachado un purito para ver el partido o celebrar.

A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  5. JDomin

JDomin Torpedo

Yo hoy he celebrado la victoria de ayer con otro tabaco nacional: Peñamil Oro n°6. Capa connecticut, capote mexicano y tripa mezcla de dominicana, Brasil y Cuba. Amaderado y dulzón al principio, más terroso según avanza la fumada y especiado al final.

Fue un regalo de un buen estanquero. No es un gran puro, pero no está nada mal para costar algo más de 2€ (se descontinuó hace años, de ahí su precio)

Buenos humos!

IMG_6707.jpeg

A Sunchace, Minero, El Jarocho y 3 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Vamos mis amigos españoles, mañana juega la roja contra Francia, para muchos, una final adelantada, para otros, el mejor partido de la copa...
    Anímense a darle vida a este hilo con sus imágenes de la fumada durante el partido...
    Y si hay algún galo por aquí, pues también, que se anime... Ja. Ja. Ja.

7. JDomin

JDomin Torpedo

Durante el partido no va a poder ser, pero si gana España, lo celebraré con otro tabaco canario o quizá le de fuego a un Quai d'Orsay... jajajajajajaja

A Sunchace, Guillemar, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

Es de los chistes más finos que he leído en el foro. Jajaja

A Sunchace, amonterdt, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Ya veremos que pasa hoy, el partido va a estar muy bueno, por razones sentimentales voy con España...

A Sunchace, JDomin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  10. JDomin

JDomin Torpedo

Pues al final he decidido hacer realidad el chiste: Quai d'Orsay n.º 50 para celebrar que España eliminó a Francia.

Un habano que la primera vez que fumé no me terminó de convencer, y aunque en esta ocasión ha estado mucho mejor, no creo que vuelva a comprarlo.

Me recuerda a la selección gala: de primeras promete, pero al final se queda a medio camino. Jajaja

Ahora toca esperar al domingo para saber si tendré que escoger una fumada para celebrar o para ahogar las penas.

Buenos humos!
    IMG_6740.jpeg

A Sunchace, kermit, Minero y 2 otros les gusta esto.