foropuros_ads

Fumadas y reuniones durante la copa del mundo FIFA 2026.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 12 de Junio de 2026.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Así cómo hay un hilo especial para la NFL, me gustaría dejar este para hacer el compendio de cómo se disfruta del emocionante fútbol acompañado de los puros y si es posible, con amigos del foro.

Ayer vimos el partido inaugural del mundial se jugó en México, y fue justamente México V.S Sudádrifa resultando ganador el primero aquí citado en un 2 por 0.

Ahí Dante y "detrás", mi amigo Fausto.

La bandera 2.jpeg

@Minero y otros amigos aficionados que no estan en el foro nos reunimos en mi casa para encender la barbacoa y al fragor de los gritos de emoción, disfrutamos de los humos, cervezas y destilados.

Entre otros cortes asamos Short Ribs de Black Angus con pura sal de mar. Pura mantequilla, oye.
    B lack Angus.jpeg Black ANgus 2.jpeg

Yo me apreté primero un Knuckle Buster, un rico puro Hondureños que Dante "Minero" me obsequió. Marida excelente con carne por sus notas tostadas y ahumadas.
    Puro y canita.jpeg

A la izquierda yo (el burro primero), luego mi amigo el Doctor Cerveza (es maestro cervecero de Cervecería Artesanal Montiel), Dante, Fausto y mi querido amigo "El Capi" que es un digno competidor para @Sr. Pradito. Algún día se hará un concurso de ver quien puede apretarse 5 puros más rápido: Los competidores serán Pradito, El Capi y una aspiradora Koblenz.

La bandera.jpeg

¿Y ustedes también están disfrutando de la copa mundial 2026?

Compartan sus fotos amigos.

A Sunchace, Gendryck, Daaviidooff y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

No pos está cañón el asunto.
    Habría que ver ese tirito tabaquil.
    Saludos a los analistas del futbol de las patadas.

A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

Creo que la aspiradora no tendría oportunidad...

A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 2 otros les gusta esto.
  5. JDomin

JDomin Torpedo

Qué bueno este tema. Casualmente ayer estuve pensando en que estaría bien un hilo para hablar de las fumadas que pienso disfrutar utilizando como coartada el mundial. Gracias por la iniciativa, @valmontvanilla.

A Sunchace, Pirry, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A la aspiradora, seguro que le ganamos!!... Ja. Ja. Ja.
    Tremenda reunión, Felicidades!!...

A Sunchace, Kalin, Minero y 2 otros les gusta esto.
  7. Minero

Minero Epicur

Hoy juega México contra Corea del Sur. De manera nostálgica trataré de acompañar los partidos de mi selección con tabaco nacional:
    WhatsApp Image 2026-06-18 at 8.43.46 AM (1).jpeg

El de la izquierda ya lo he fumado, y es un puro bastante cumplidor. El de la derecha fue un obsequio en un bautizo (un bautizo curioso: el hijo de una ahijada mía, por lo que casi es mi nieto), y no sé qué esperar. En la parte posterior, la anilla de éste último cigarro reza así:

WhatsApp Image 2026-06-18 at 8.43.46 AM.jpeg

Esperemos que esta oración se cumpla hoy.

Nota ligüística: La palabra "chingón" es un mexicanismo que tiene un origen muy controvertido. Mientras que la raíz verbal "chingar" tiene múltiples connotaciones de acuerdo a la situación, el tono usado y la plática que antecede su uso, el adjetivo "chingón" se ha convertido en sinónimo de "el mejor".

Que Dios reparta suerte (a México, por supuesto).

Saludos nacionalistas.

Minero.

A Sunchace, El Traductor, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Y arriba México, si señor!!...
    Voy por un 2 a 0, máximo 2 a 1 a favor de los Aztecas, por si alguien del lejano oriente desea levantar mi guante.... Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, Kalin, El Jarocho y 3 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Minero,
    Se nota que es una chingonería de tabaco.
    Ojala salga chingón en la fumada.
    Saludos cordiales.

A Sunchace, Kalin, Minero y 3 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

upload_2026-6-19_19-36-58.png
    Hasta mi madre y hermana se sumaron a la fumada para ver el partido de ayer, dónde México resultó victorioso ante Corea por 1-0.

Puros, cervezas y un mezcal potente que llevó @Minero cayeron, además de las viandas correspondientes.

Yo disfruté de un Joya de Nicaragua Clásico Original en su vitola Churchill. Un formato perfecto para estás ocasiones.

P.D: Si fuma y ve el fútbol, sea consciente que por las emociones puede tragarse hasta el humo. Jejeje.

Última modificación: 20 de Junio de 2026
    A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  11. Minero

Minero Epicur

Excelente reunión ayer. México ganó ante un rival digno y muy complicado. Gracias @valmontvanilla , espero que sigamos disfrutando de este mundial tan salpicado de temas extra-fútbol. En cada partido que juegue México estaré con tabaco nacional, igual es una poderosa cábala...

Abrazo

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.