foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

1. osirisval

osirisval Prominente

Hola a todos y de antemano una disculpa por mi ausencia!
    Les comparto un maridaje que fue muy bien: Toscano Clasico+ Cutty Black en las rocas.
    Saludos a todos!

Archivos adjuntos:

2. osirisval

osirisval Prominente

Excelente idea eso del molcajete!!!
    Saludos!

A valmontvanilla y coolgui les gusta esto.
  3. osirisval

osirisval Prominente

Fotaza! Saludos estimado Alphonse!!!

A Alphonse y valmontvanilla les gusta esto.
  4. osirisval

osirisval Prominente

Otra gran foto Alphonse!!!

A Alphonse y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Orologi

Orologi Belicoso

Un buen whisky para maridar con habanos, lagavullin 16. Para mi gusto, después de un buen ron añejo a palo seco, es el mejor whisky para maridar.

A ritter100, Alphonse, rugge86 y 3 otros les gusta esto.
  6. coolgui

coolgui Maestro

Puedo tomar Lagavulin hasta con el cafe de la mañana, es uno de esas maravillas. Otros elementales en ahumados son Ardbeg y por supuesto Laphroiag.
    Una sugerencia, maridar un buen filete jugoso con whisky ahumado especialmente Lagavulin 16 por su fineza, filete cocinado a las brasas. Desde que lo he probado es una excelente alternativa al maridaje con vinos. Salud!

A ritter100, Alphonse, rugge86 y 4 otros les gusta esto.
  7. Orologi

Orologi Belicoso

Tengo que probarlo... Gracias por la sugerencia!

A Alphonse, rugge86 y coolgui les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

No existe pra mi un trago perfecto universal "maridable" para todos los cigarros.
    No puedo con ello.

A Sr. Pradito., Alphonse, BarCan y 4 otros les gusta esto.
  9. Diego440

Diego440 Epicur

Hola amigos, nunca he sido muy de maridar tabacos, aunque cuando lo he hecho me he limitado a un buen ron con tabaco, que me parece que es la combinación más perfecta que existe. Sin embargo, últimamente he experimentado un poco más, gracias a una mayor disponibilidad de bebidas espirituosas. Les comparto algunas imágenes:

Hirochi Robaina con un Crown Royal Maple Finished... no fue la mejor combinación, puesto que el whisky es muy dulce y no le puse ni hielo.

Fratello - Core con Ron Carupano Solera Centenaria 21, una combinación de rones venezolanos de hasta 21 años de maduración y mi ron preferido. Un maridaje hecho en el cielo.

Curivari - Achilles con un bourbon Knob Creek 9 Years... súper fuerte el bourbon y opaca mucho al cigarro. La solución debe ser diluir un poco el bourbon y tomarlo con soda o con hielo.

Esta es de anoche: Alec Bradley - Black Market con un single malt The Singleton. Una buena combinación, puesto que el cigarro es fuerte en tierra mojada y luego café, que le dan un complemento al sabor seco del whisky.

Alec Bradley - Prensado con un whisky irlandés llamado Tullamore Dew. Esperaba más del tabaco y menos del whisky... fue completamente al revés.

Rocky Patel - The Edge Corojo con una cerveza venezolana relativamente suave y sencilla y que se toma básicamente para refrescar, pues no tiene demasiado sabor: Polar Pilsen.

George Dickel Rye Whisky con el Guaimaro Robusto, una gran combinación con dos productos cundidos en sabor.

Oliva - Serie O con Ron Carupano Oro 12, combinación de rones venezolanos de entre 8 y 12 años de edad.

Por último, una combinación extremadamente americana: Drew Estate - Liga Privada Dirty Rat con Jack Daniel's. De nuevo, el bourbon opaca el sabor del cigarro, por lo que no la seguí.

A osirisval, ritter100, Alphonse y 11 otros les gusta esto.
  10. Diego440

Diego440 Epicur

Ayer le tocó a un fondo de Glenkinchie single malt que tenía. No me había dado cuenta que el corcho estaba roto, por lo que una buena parte del alcohol se le había evaporado. Una lástima, sin duda. Pero lo disfruté antes de encender un Emilio - LJZ que estuvo fenomenal.

A osirisval, ritter100, valmontvanilla y 11 otros les gusta esto.