foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

RE: Fotos de tu humidor

Muy bonito humidor cigar smoker y que buen contenido, yo ya estoy ahorrando para comprar otro para unos 100 puros por que ya me esta quedando chico el que tengo para habanos, asi que te recomiendo que hagas lo mismo, apoyo la apuesta de chinochinae. :)

Ya se por que a veces les es dificil encontrar habanos por alla, por que creo que agus y sibarita y el Dios Nox les ganan todos los puros-habanos. :p :p :p

Saludos!!!

2. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy buenos días.

Hoy levantandome a las 7 de la mañana para ir a jugar al airsoft por primera vez en mi vida! Y lo primero que hago, mirar este gran foro!! Creo que hacia mas de Dos años que no me levantaba un dia festivo a estas horas infernales!! En fin, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya hace un tiempo, comente en un hilo, que yo ya iba por mi cuarto humidor, con la tontería de ir comprando uno y pensando que jamas los llenaría todos!! Jajaja. Craso error! Pues una vez mas, a caído otro para reyes!! Toma ya!! Regalo de mi novia. Este nuevo, es uno de pie, que compro mi novia en el estanco, de la casa habanos. Le dijo el estanquero, que no era para vender pero que si lo quería, se lo vendía. A mi me encanta!! Debe tener una capacidad para unos 100 o ciento y pocos puros, porque ayer lo estuve rellenando y ya he puesto 85!! Jajajaja. Al final tendré que coger una habitación de casa, ponerle todas las paredes con estanterías y usarla como humidor!! Jejeje.

Un saludo enorme para todos.

Sergi

3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Jajajaja, no he podido menos que sonreirme con las respuestas. Teneis toda la razón en que se me quedará corto en un tiempo. Me conozco...

A El Dios Nox, Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Pues sí amigos, yo empecé comprando uno para 30 puros, pensando que tendría de sobra, pues bien, esta primavera compré uno para 300 :laugh: :laugh: y lo más gracioso no es eso, sino ¡que los dos los tengo a tope!, decía mi novia -para que has comprado el "mamotreto ese", si con el pequeño tienes de sobra...- :laugh:.

Amigos, debeis hacerle caso a Leo cuando os diga en las bienvenidas que entrais en la locura, lleva razón... ;)

Un saludo. ::granbuenpuro::

A El Dios Nox, Jerry--, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

El humidor es solo el primer sintoma de esa locura, junto con el ademas de que viene justo detras uno mas grande y luego otro, vienen encendedores baratos y perdibles, el de las cenas y encuentros que se vea bonito, a fuerzas debes de tener un xicar, no hay opcion en esto, cortadores de puros de varios tipos, hoja sencilla, doble, el de lujo, un punch, cenizeros, libros, pureras para dos, tres cinco, de viaje, y un largo largo largo etc!!!! ya lo veras!!!!

A maynor, sibarita, El Dios Nox y 3 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Jerry, me estas asustando Bro'.

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

José, te lo puedes creer, que no te engaña :laugh:.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues estoy apañao, ahora tendré que ir pensando en como explicarselo a la "X", nena, es vital que me compre este encendedor, entiendelo, si me compro un cigarro de ese precio tendré que prenderlo con un buen encendedor, si no el sabor cambia y claro esta que no estamos para derrochar, ¿Tu lo entiendes verdad corazón?, ufffff, no se si colará.
    Se aceptan ideas, jajajaja.

A WAJIRONDALUZ, Agus1969, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Jerry, yo ahora ya tengo las pureras de viaje y el punch entre ceja y ceja...y cuando a mí se me mete algo entre ceja y ceja...

A Jerry-- le gusta esto.
  10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Es que una vez que se despierta el monstruo no hay quien lo pare amigos!!!! Tendriamos que traer a Gandalf a ver si el logra volver a meterlo de donde se salio.