foropuros_ads

Fotos de mi Pais [Nicaragua]

Tema en 'Viajes y viajeros' comenzado por ligero98, 4 de Marzo de 2010.

1. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

RE: Fotos de mi Pais

Ligero (Alex) gracias por compartir tan hermosos paisajes. Con esas vistas nos lograste transportar, así sea por un momento, a tu bello país. ¡Viva Nicaragua!
    Saludos,

A ligero98 le gusta esto.
  2. chachalaco

chachalaco Robusto

Preciosas fotografías, transmiten mucha paz y se antoja en verdad estar ahi sentado a la orilla del mar, sin prisa.

saludos!

3. maynor

maynor Epicur

Estimado Alex. Haciendo un repaso por las fotos , se me vienen las ganas de visitar nuevamente esta hermosa tierra. Es para esta época que este tabaco de jalapa ( delicioso el ligero) esta hermoso para visitarse? , alli por la frontera desviandose a la izquierda como a 25 minutos recuerdo esta hermosa playa en San Juan del Sur , y sabes que la gente de allí y el lugar tiene magia ( un bar- restaurante que da a la playa sirven el mejor pescado que he probado en mi vida) .Mas al norte y a la Izquierda sobre la Interamericana imponentes los volcanes vigilantes, en el lago cocibolca y Managua , son auténticos mares ( para mi) y las isletas que hasta la de los Monos he visitado.Siguiendo sin desviarse (aunque con muchas ganas de hacerlo) vamos al norte , y hasta tu tierra que es hermosa, con aquellas vistas y colinas todas verdes y con brisa (Esteli) ( Condega ) , y muchas plantaciones de esta hoja hermosa que se cultiva por allá....Alex que linda esta Nicaragua. Saludos Humeantes
    Maynor

A ligero98 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. GANDALF

GANDALF Epicur

Muchas gracias por compartir fotos de tu hermoso Pais, nos trasportas a un paraiso, y sus puros ni se diga... de lo mejor, yo me estoy volviendo un verdadero aficionado de los Nicas.
    sobretodo de los torcidos con tabaco corrojo, me encantan, estoy esperando con mucha ansia un pedido que hice de puros Padron que dicen son de lo mejor

Espero algun dia poder conocer tan maravilloso lugar de nuevo mil gracias

Saludos

5. alejandro0210

alejandro0210 Corona

Mis padres son de Leon , Nicaragua pero por o problemas de la guerra civil tuvieron que venir a Guadalajara, sin embargo todos en las familia conocemos Nicaragua y el producto nacional como el tabaco y el café unió tienen punto de comparación, amo Nicaragua y espero visitarle pronto.

A Luis7005, aluxebalam, ligero98 y 1 persona más les gusta esto.
  6. ligero98

ligero98 Maestro

Siempre bienvenido a nuestra Nicaragua.
    Saludos,
    Alex

7. David Rendón

David Rendón Corona

Que BELLA es nicaragua, espero algún día probar el sabor de sus puros......
    Gracias por tan grandiosas imágenes y ojala se solucione este lió del fallo de la haya muy pronto para que colombianos y nicaragüenses podamos disfruta de nuestro tabaco como lo que somos.... hermanos!

Un saludo desde Colombia.

PDT: Gracias al usuario bosch por hacerme ver mi error; lo tomare en cuenta para próximos comentarios...

8. Bosch

Bosch Maestro

David:
    Con todo el cariño del mundo...
    ... deberías evitar estos mensajes tan cortos y vagos.
    Estamos abiertos a todos los aportes pero te van a llamar la atención.
    Un saludo cordial.

A ligero98, David Rendón y jordibetriu les gusta esto.
  9. David Rendón

David Rendón Corona

Estamos aquí para aprender; Gracias y un saludo desde Colombia.

A ligero98, Bosch y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  10. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Hermosas postales.