foropuros_ads

Finalmente compre en www.cheaperhumidors.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por siverium, 14 de Julio de 2010.

1. Lordi

Lordi Prominente

¿Sabéis si todos estos mandan pedidos a España?

2. siverium

siverium Torpedo

señores, en la seccion de accesorios puse un link agradeciendo la ayuda y consejos de todos con las fotos de los primeros puros del humidor que compra en cheaphumidor sin problemas. muy recomendable el sitio.

3. siverium

siverium Torpedo

solo para contarles que compre otra vez por cheaphumidors y ahora desde chile y todo perfecto. creo que ya puedo recomendarles 100% este sitio. No compre puros porque me da susto el tema de aduana porque en chile el impuesto es casi 70% y por ende creo que los pararan. pero los accesorios 0 problema. muy bien embalados, etc.

4. siverium

siverium Torpedo

hoy luego de 6 meses comprare por tercera vez en cheaphumidors.com esta vez me comprare un encendedor que me van a regalar para mi cumpleaños y veré un par de accesorios más.

Ya con tres compras puedo contarles a los amigos de sudamerica que es un sitio muy confiable. El único pero es que luego de comprar cuesta un mundo que te respondan un mail preguntando algo pero al parecer su foco es la venta y despacho. Cigarros como mencione antes no he comprador porque me da susto el tema aduanero, pero accesorios 0 problemas.

Saludos

A Don Gumaro, Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Curiosamente hace unas semanas traté de vincular el foro como afiliado de cheaphumidors y denegaron la web :) porque no está en inglés. Y resulta que en este foro hay muchos clientes de cheaphumidors.
    Lo que son las cosas.

A jose goytte y Oro Verde les gusta esto.
  6. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

Esque los angolsajones y derivados,son muy suyos amigo...

7. siverium

siverium Torpedo

Finalmente compre nuevamente, quizás deberíamos colocar en nuestra compra que los conocimos por este foro para que vean lo que se estan perdiendo. Es más Deberían hasta pagar por banner de publicidad estos señores. Gente tan aficionada y tan culta en puros no se ven por otros lados. :D (me excluyo de eso de culto en puros :))

8. siverium

siverium Torpedo

Les cuento en que va el tema: Ayer me llegó una carta que estaba retenida la carga porque yo por lo mejor le dije a la gente de cheaphumidors que colocara que era un regalo. Por este motivo ellos asumieron que no debían enviar la factura o invoice. Finalmente esto fue peor porque hizo que me pararan en la aduana el paquete y me pidieran la invoice, la cual hoy lleve directo al aeropuerto (perdiendo tiempo, pagando estacionamientos, etc). Al llegar me dijeron que además debía pagar el IVA (19% en chile) lo cual esta por ultimo correcto pero más encima me cobraron el 6% a pesar de que chile tiene tratado de libre comercio con USA. Me dijeron que evitarme ese impuestos el proveedor debía enviar en conjunto al invoice el certificado de origen para evitarme ese impuesto. Al final tuve que pagar un 25% mas. De todas formas creo que pagaré menos que comprarlo acá pero da lata perder tiempo.

Espero les sirva como lección: 1.- Pedir que adjunten la invoice 2.- Pedir que coloquen un certificado de origen que por lo general es facil de hacer. Al menos que vaya una carta timbrada para los países que tienen libre comercio con USA.

Bueno esta es mi tercera compra y primera vez que tengo un percance....

ahhh quizas: las dos veces anteriores use UPS (que entiendo que es el correo fiscal de USA), esta vez use Fedex (empresa privada) para que fuera más rapido y expedito pero me salió peor. Probaré en un futuro nuevamente con UPS :)

Saludos.

A Don Gumaro le gusta esto.