foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bueno, pues dejamos para el domingo 16 en Club Llibreteria, con la confianza de que aun llegando mas tarde seamos los mas posibles.
    Abrazos
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2. AlvaroL

    AlvaroL Robusto

    Mensajes:
    74
    Para mi imposible el domingo que viene ya que trabajo de tardes, nos veremos en las proximas quedadas!!
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  3. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Nos vemos este domingo sin problema! Me lo puedo montar sin problemas ;)
     
    A Agamenón, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Efectivamente Álvaro, seguro que nos conocerás en la siguiente quedada.
    Un saludo.
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  5. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Yo si llego a una hora decente, me paso a saludar.... aunque sea con la maleta :)
     
    A Agamenón y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Ayer pudimos reunirnos @Sunchace , @Agamenón , un servidor, y Miquel, propietario del Club llibreteria, y que nos acompaño toda la tarde.
    Como siempre nos dieron las tantas sin darnos cuenta.. El bueno de Miquel ya había incluso cerrado el estanco y el Club sin decirnos nada, y nosotros ahí dale que te pego en el sótano, jejeje.
    En fin, otra buena tarde de humos y charla variada, de ambiente pre navideño.

    El amigo @Agamenón nos dio la sorpresa de aparecer con un mazo de unos puros que le habían recomendado altamente, y que con gran esfuerzo pudo conseguir para compartirlos. Se trata de una exquisitez muy buscada y apreciada por sus pronunciadas notas achocolatadas y alta cremosidad.
    Nos llenamos los bolsillos, como no......

    IMG_20181216_174839.jpg

    Habia unidades Edicion Limitada y Reserva Especial, ambos con una capa finisima........ :D

    IMG_20181216_174900.jpg

    Pero cuando aun nos estábamos riendo del detalle, nos saco un verdadero aguinaldo navideño digno de reverencia y agradecimiento
    Caja de Cohiba Maduro 5 Magicos, de 2014 con una pintaza suculenta, para compartir con los presentes.
    ::estadelujo::::aplauso::::aplauso::::Yupppiii::

    IMG_20181216_175015.jpg

    IMG_20181216_214827.jpg

    Por su parte @Sunchace tambien hizo gala de su generosidad y amabilidad y nos ofreció sendos LA Gloria Cubana Medaille d'Or que había traído de Cuba, y que por aquí no hay manera de conseguir. Bravo !!!
    ::porqueioolovalgo::::aplauso::::aplauso::::estadelujo::

    Y por supuesto, dio tiempo tambien a fumar algunas cosas......
    En mi caso, un muy rico Partagas Serie PNº2, y un Montecristo Media Corona.

    IMG_20181216_214905.jpg

    IMG_20181216_203729.jpg

    Mis compañeros y amigos se decantaron por un plato principal de procedencia no cubana, y rematar con unos habanos cortos.
    Ya nos los mostraran a continuacion, espero.

    Una vez mas, estuvo genial, y a esperar la próxima, ya para inaugurar el 2019

    Abrazos
     
    A Davide Dogo, Kalin, iereas y 11 otros les gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Que buena tarde me perdí, pero por más que lo intenté todo se puso en mi contra, lo siento ccompañeros.
    Saludos
     
    A iereas, valmontvanilla, Agamenón y 4 otros les gusta esto.
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Gran velada. Gracias por compartirla.

    Que envidia (sana) me da cuando leo estas cosas.

    Un abrazo!
     
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente esa juntada!!! Puros ...amigos....que mas se puede pedir!!! Salud Por ustedes!!!!
     
  10. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Barcelona Rules!!!
    Qué buenas reuniones organizáis!!!
    Gracias por compartir.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona 10 de Julio de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Covocatoria para encuentro en Barcelona 7 de Junio de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro en Barcelona, ¿para cuando? 25 de Abril de 2010

Comparte esta página