foropuros_ads

El método de Arnold para preparar los cigarros

Tema en 'La taberna' comenzado por Viper96, 16 de Julio de 2025.

  1. El Jarocho

    El Jarocho Embajador Jarocho

    Mensajes:
    3.660
    Jajaja....ese lépero de Arnold "Layne" es todo un personaje.
    Como dirían en mi barrio " tratando de inventar la koka kola hervida "........xbrodel::
    Saludos.
     
    A Sunchace, Ash, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.357
    Yo no lo haría, pero para gustos colores.
     
    A Sunchace, Ash, Viper96 y 8 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.919
    Varias personas que son promotores de infusionar tabaco y embadurnarlos me han mandado este video amparándose en que lo hace Arnold.
    Yo soy un admirador de él como persona; quiso ser fisicoconstructivista y ganó Mr. Olimpia. Quiso ser actor y filmó en Holliwood. Quiso ser político y logró ser gobernador de uno de los estados más ricos de uno de los países más ricos del mundo.

    Además sé que es buen aficionado a los Puros desde hace décadas, que es millonario y se compra lo que quiere: Pero embadurnar un puro para mi es heterodoxo. Punto final.
     
    A Sunchace, Ash, Viper96 y 6 otros les gusta esto.
  4. Viper96

    Viper96 Corona

    Mensajes:
    36
    He hecho el experimento ayer: un aurora robusto 107 empapado en ron dominicano barato del Aldi.
    Lo empapé ligeramente y con la ayuda de un pincel pude cubrir todo el puro con una capa de la bebida.
    Lo dejé madurando un día en una caja hermética del garaje, sin luz y el ambiente necesario.

    Para quien conozca ese puro sabrá que la capa es más de un color marrón claro... pues al terminar de madurar con el ron era de un color ligeramente más oscuro, obvio.

    Y ya fumado tengo que decir que hay cosas que no son las mismas. La primera es que el tiro es más denso, peor para fumar, aún así no hubo problemas en encender el puro y seguir con la fumada como sería lo normal en cualquier puro.
    Lo otro, pero tampoco menos importante: tonos y sabores. Evidentemente pierde algunos matices pero incorpora otros. Por ejemplo el sabor ha sido más "fuerte" y ha concentrado otros matices de la fumada fusionando la dureza del ron con los sabores más tostados propios de la capa.

    Y como he dicho antes, esto jamás lo había hecho en un puro. Y también decirlo es un aurora de 6 euros, quien quiera declararme la cruzada que lo haga :laugh: pero he probado puros más caros y he podido disfrutarlos más o menos en otras circunstancias: cortando mal la boquilla, fumandolo deprisa porque tenía poco tiempo, etc. y no por ello han sido experiencias malas ni mucho menos nefastas.

    Ahora, y pongámonos serios, un simil a fumar un puro "embadurnado" (y ya no digamos la marca favorita de ese alguien que lo haga) es equivalente a decirle a un catador de ron con un paladar fino a que pruebe ron de calidad media y lo mezcle en una cola marca blanca de cualquier supermercado español. Es una experiencia más. ¿Qué para mi ha sido mala idea? No, ya que en este caso me ha servido para quitarme una espinita ¿Qué lo volvería a hacer? No, pero porque me parece innecesario.
     
    A Sunchace, Ash, Roberto Aguila c. y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios ¿Recomiendan la tijera cortapuros o es un mal método de corte? 6 de Enero de 2025
Pipa EMBODEGAR TABACO: INFORMACIÓN, CONSEJOS Y MÉTODOS 26 de Abril de 2023
General Un método para corregir la línea de quemada del Puro. 30 de Septiembre de 2022
Accesorios Exquisicat Crystal como metodo humidificador 6 de Mayo de 2015
General Método de encendido a la Roman Polanski 9 de Febrero de 2014

Comparte esta página