foropuros_ads

[Consulta] Encendedor adecuado?

Tema en 'Accesorios' comenzado por leoburgos, 16 de Mayo de 2012.

1. Bosch

Bosch Maestro

No. No me refería a ésto.
    La "calidez" a la que me refiero es la sensación placentera que da el jugar con la llama, encender poco a poco, girar el cigarro...
    El soplete, que algunas veces uso, me parece mucho más eficaz pero también más rápido y te priva de ese momento importante que es el encendido.
    Al final todo es cuestión de gustos...

A issocla, Luis7005, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  2. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Hola Leo, mira en lo personal para mi este es mi encendedor adecuado que es con el que me siento mas comodo y me hace mas facil encender un puro. Y lo mejor ha sido un encendedor durable y barato pague por el menos de 5 euros.

A cenicebrio, issocla, nettimar y 5 otros les gusta esto.
  3. vicentillo

vicentillo Prominente

Como normalmente suelo fumar en casa,enciendo con cerillas largas,me gusta.Si sé que fumo fuera me llevo un Bic de toda la vida que es lo más fiable bajo mi punto de vista,gracias
    Saludos

A cenicebrio, issocla, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Luis7005

Luis7005 Epicur

Leo ese encendedor de Anwar C. es el de batalla, yo tengo uno igual y nunca me falla y si es muy económico. Ahora que si estoy en mi casa con todo el entorno de paz y quietud, pues hacemos bien los honores y ocupamos la cerillas largas.

Saludos.

A cenicebrio y issocla les gusta esto.
  5. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Una pregunta, en torno a las cerillas largas:
    Las que usáis, ¿Son de cedro? o cualquiera vale.
    Lo pregunto porque a mi me regalaron un paquete en el estanco y no las he usado debido a que creo que no son de cedro...

A cenicebrio, issocla y Luis7005 les gusta esto.
  6. Bosch

Bosch Maestro

De cedro no creo que sean.
    Eso es pino o chopo pero no lo sé a ciencia cierta.
    Pruébalas.
    Deja que se consuma el fósforo (la cabeza) y luego enciendes.

A issocla, cenicebrio, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  7. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola Bosch, gracias amigo, un abrazo.
    Sin duda lo probare y espero no quemar o chamuscar la capa...

A issocla, cenicebrio, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Las que venden de manera comercial también dudo que sean de cedro, pero la facilidad que tengo de tener cerca de donde trabajo una maderería, cuando puedo (y coincide que tengan) paso por algunas tiras de cedro que sobran en cortes de tablones.

Saludos.::FFUMMA::

A cenicebrio, issocla, judith092 y 2 otros les gusta esto.
  9. issocla

issocla Salomón

Yo tengo una manía con la cerilla, y para evitar la pequeña contaminación inicial del fósforo, yo le cortó la cabeza y enciendo la cerilla con mechero. También se vendé por separado sólo tiras de cedro, es otra opción.

A Luis7005, P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.
  10. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Jejejejeje entiendo… entiendo perfectamente y que buena idea me has dado, yo lo que hacia era encender la cerilla, dejarla consumirse como hasta la mitad y ya así seguro de que no se contamina empezaba el calentado del pie

Saludos!

A issocla, CHARRO, Bosch y 2 otros les gusta esto.