foropuros_ads

Consejo sobre humidor nuevo

Tema en 'Accesorios' comenzado por benhur257, 8 de Enero de 2024.

  1. benhur257

    benhur257 Belicoso

    Mensajes:
    138
    Buenas,

    Resulta que hoy, navegando por la web me acabado en a página de Germanus y he estado mirando ofertas. Como el humidor que tengo parece que se queja de exceso de equipaje estaba pensando en pillar otro. El caso es que el día que enseñaron a esperar no asistí a clase y he salido ya con uno debajo del brazo. Espero no haber pecado de impulsivo ( que lo soy ).
    Se trata de un modelo de exposición por lo que estaba a mitad de precio.


    El modelo es este:
    GERMANUS Licca Cigar Humidor with Digital Hygrometer and Metal Humidifier for ca 100 cigars

    [​IMG]

    Agradeceré opiniones.
     
    A Sunchace, marcmarc, Ed Warner y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Mr-Hollyfeld

    Mr-Hollyfeld Belicoso

    Mensajes:
    157
    Estéticamente muy bello, se me hace que vas a tardar 2 semanas en aclimatarlo, dado el buen volumen de cedro que trae. Por lo mismo me surgen dudas su capacidad. Lo veo muy pequeño para albergar 100 cigarros. Tal vez la mitad si. Ahora por 70€, lo encuentro una compra acertada. Y que bueno que ahora Germanus usa higrómetros digitales. Cuando lo tengas cuéntanos si es bluetooth y si la señal sale sin problemas al exterior. Si no es así recomiendo siempre en Amazon el higrómetro 9H que me ha salido magnifico. Suerte!
     
  4. benhur257

    benhur257 Belicoso

    Mensajes:
    138
    Lo de la capacidad no lo veo claro yo tampoco porque en las especificaciones aparece esto:

    • Dimensions outside: 41.5 cm x 25.5 x 10.5, inside: 36.0 x 19.0 x 8.0. Specially dimnesioned for popular cigar sizes (Cohiba Esplendidos)
    • Enough space for roundabout 50 Cigars (depends on the Corona size)
    Lo del precio es , como digo, porque Germanus lo tenía de saldo por ser de exposición. El precio anterior se iba a 150€ cosa que encuentro exagerada ya que en Amazon lo venden por 99€. Aun así me inspira más confianza que otras opciones que barajaba. La estética me importa poco. Ahora mismo tengo uno con tapa de cristal que me va bastante bien y que fue una oportunidad de 'prácticamente nuevo' en wallapop y me salió casi regalado. No pensaba llenarlo tan pronto, pero ya se sabe cómo va esto. Aun así con este espero pasar una buena temporada.
    El higrómetro dudo mucho que sea bluetooth. La mayoría de los que aparecen en la página de Germanus son analógicos. En realidad he estado 'bicheando' esta mañana por amazon para pillarme algún higrómetro fiable por si me daba por fabricar un tupperdor (cosa que ahora va a ser que no) y para contrastar con el que tengo en el humidor actual. No había visto ese que comentas así que lo tendré muy en cuenta. Se agradece el apunte.
    Ya informaré cuando llegue y lo aclimate a ver cómo va.
    Saludos.
     
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.151
    Bonito tu humidor mi amigo...
    Definitivamenta muy buena compra...
    Saludos...
     
  6. benhur257

    benhur257 Belicoso

    Mensajes:
    138
    Pues ya lo tenemos en marcha. Ya le he colocado unos pocos cigarros y sigo de cerca los higrómetros ( el que traía y otro bluetooth que pillé por Amazon) que marcan un poco altos, pero creo que ahora es normal.
    IMG_20240124_155221.jpg

    Saludos y buen humo.
     
  7. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.196
    Que lo disfrutes mucho benhur257
    Un saludo
     
  8. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    960

    Muy guapo. Te recomiendo al menos en los periodos que no hace mucha calor quitar los celofanes para que rehoguen en los aromas de la madera. O si consigues tener el ambiente donde los guardas a menos de 20c todo el año pues quitarlos.del sobre y olvidar.

    Saludos
     
  9. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Muy bonito humidor, que disfrutes de el, de tu afición y de los puros.
    Ciertamente me cuesta pensar que entren en un puros
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Consejos sobre humidor 3 de Junio de 2023
General Flutuaciones de humedad en el humidor, teneis consejos/soluciones? 23 de Mayo de 2023
Accesorios Primer humidor, consejos 7 de Junio de 2020
Accesorios Consejo Humidor 2 de Abril de 2015
Accesorios Consejo sobre humidor Park Lane 12 de Marzo de 2013

Comparte esta página