foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Octubre de 2010.

1. Akula

Akula Robusto

Mi primer puro no se me olvida, fue de una marca internacionalmente conocida y querida: "Fue Niño" jajajaja.

Ya en serio, lo primero que fume en forma seria y racional fue un corona Ypacaraí, son puros Paraguayos que me fueron regalados por amigos muy queridos de ese país.

Saludos

A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  2. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

no habia deparado en este hilo hasta ahora

lo primero que fume fue un cohiba siglo 1 hace años, luego varios montecristo (en mi temporada en jaen comprabamos los Puritos los fines de semana de confinamiento)

pero el primero con el que dije joder yo tengo que fumar siempre de esto fue un Partagas Shorts a finales de septiembre del 2011....y desde entonces aqui me teneis

saludos

3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Repasando el hilo, veo que no he participado en el, así que os cuento.
    Mi primer puro sin conocimientos basicos de esta afición, fué un Fonseca Nº 1, regalo de un amiguete por hacerle la declaración de Hacienda, podriamos hablar del año 90, entonces también fumaba cigarrillos.
    Y ya iniciándome en esta afición, hacia el año 2000, en una comida organizada por Davidoff en Valladolid, un Davidoff Special R, es un formato Robusto.

Ahora, me inclino por los habanos, y me encanta acompañarlos de un buen destilado, brandy, ron o whisky.

Saludos
    Juanma

4. galletocis

galletocis Corona

el mio fue un te amo magnificos comprado en samborns aqui en guadalajara no tenia ni idea de nada opero me gustaba mucho el olor del puro, despues nos empezamos a fumar entr un amigo y yo los habanos del humidor de su papa eran unos montectristo y unos cohiba robustos jeje saludos

A marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  5. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Mi primer habano fue un Montecristo Nro 4 que me obsequio mi suegra al verme fumar puros.
    te quiero suegrita!

Saludos

6. Miguelo_

Miguelo_ Cadete

Hoyo de Monterrey, Petit Robustos.

Saludos.

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Comparto esta sensacion con mmanzanal. Aunque habia ya provado algun Habano este fue el que hizo que me enamorara.

Seguro que el primer Habano que fumé fue un Flor de Cano Petit Corona. De los que habian en casa de bodas, comuniones...

Un saludo

A marianorenevilte y mmanzanal les gusta esto.
  8. DMonastra

DMonastra Perla

Hola, mi primero fue un Partagas PCE a los 15!!!

Y me presento, soy Dom de Buenos Aires, tengo 20 años, y fumo habanos desde los 16 :p

Saludos!

A marianorenevilte le gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues Dom, a eso se le llama Precocidad, si señor.

Saludos y Bienvenido al Foro.

Juanma

10. Fede

Fede Cadete

Mi primer habano fue un Fonseca Delicias. Quizá no sea el mejor pero a mí, entonces, me supo de maravilla. Desde entonces he vuelto a repetir, por aquello de que el primero es siempre el primero.

A marianorenevilte le gusta esto.