foropuros_ads

Comprar por cigar of cuba.com

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Kanohkd, 5 de Mayo de 2017.

  1. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    @M. Cano Que tal soy de Monterrey tu recomiendas comprar en esa pagina y por cierto no tuviste problemas con aduana o algo similar?, por ultimo hasta cuanto se esta permitido meter a Mexico crei que era hasta 25 Puros no? Esto para no tener que pagar el exceso de impuestos Saludos y que delicia de habanos
     
  2. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
    Mi estimado Roy, no tuve ningún problema desafortunadamente hace algunos días quise hacer un pedido y me respondieron mediante un e-mail que por el momento no hacen envíos a México debido a las políticas de aduana.
    Saludos
     
    A valmontvanilla y RoyCigar les gusta esto.
  3. M. Cano

    M. Cano Cadete

    Mensajes:
    18
  4. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    Vaya que desgracia porque los precios estan mas que bien, pero bueno hay que estar al tanto para ver si en un tiempo reinician los envios a Mexico o ver si es viable mediante un P.O. Box en Estados Unidos
     
  5. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    A que correo te diriges para hablar y pedir informes de esa tienda?
     
  6. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    @M. Cano quedo al pendiente de tus respuestas estimado, te mando un caluroso abrazo de Mty Saludos y excelentes fumadas
     
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Estimado amigo.
    En USA no se pueden recibir cigarros ni alcohol en P.O. Box, y aun hay embargo contra los cubanos, por lo que no te aconsejo que experimentes con esa alternativa...
    Saludos...
     
    A Alejo y RoyCigar les gusta esto.
  8. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59
    Pues ya conseguí la direccion de un amigo en Laredo TX para enviarlos ahi y pasar a recogerlos, alguien sabe de donde conviene mas la compra si Cigars Of Cuba o Cigar Terminal, esto por la autenticidad? A ustedes como les han salido?

    @Sr. Pradito. Respecto a lo del embargo me comentan en la pagina que efectivamente aun se encuentra habilitado sin embargo el 98% de las ocasiones el producto llega sin problema a una direcciln en USA y en caso de no recibirlo se reenvia sin costo.
     
  9. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Mi estimado amigo,

    En mi muy humilde opinión yo te recomendaría que intentes con un pedido pequeño de ambas páginas para ver como te va. Sé que Cigar Terminal cobra envío de $25 USD compres 1 cartón de 3 unidades que 50 cajas de 25 pzas., y cigars-of-cuba creo que no cobra envío si el pedido es más de $150 USD. Ambas páginas tienen "buenas" opiniones en cigar inspector, pero creo que es "mejor" Cigar Terminal.

    TIP. Busca también como opción friendsofhabanos; anteriormente cuntit...

    Yo también busqué como loco como hacerme de habanos por Internet, pero hasta el momento no me he animado; por miedo de que me salgan "fake", pero he tenido varios amigos que en este año han ido al extranjero, y pues me he hecho de unas 8 cajas de habanos compradas en duty free. No serán los precios de Cuba, pero por lo menos estoy seguro que son originales 100% (checando los códigos en la web de habanos)

    Espero tomes la mejor decisión, y si te animas, ojalá nos pudieras compartir tu experiencia, para los que vivimos en México y tenemos el "gusanillo" de comprar habanos por Internet.

    Saludos
     
    A leandro79, Sr. Pradito. y RoyCigar les gusta esto.
  10. Chester

    Chester Cadete

    Mensajes:
    6
    Muy buenas a todos, quería saber si alguien ha comprado a esta página desde España. He visitado varios estancos de mi zona y tienen los puros mal conservados, a parte del poco conocimiento que tienen los empleados... ¿Alguien me puede decir si merece la pena comprarlos en esta página y cuánto tardan en enviar a España? Muchas gracias de antemano!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Comprar Puro en Gibraltar 29 de Marzo de 2024
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023

Comparte esta página