foropuros_ads

Comprando mi primer puro.

Tema en 'General' comenzado por Alchimiste, 11 de Marzo de 2021.

  1. Alchimiste

    Alchimiste Perla

    Mensajes:
    4
    Hola foreros, soy un aficionado fumador, nuevo en este tema.

    Tengo aproximaciones previas con puros, pero son muy someras, simplemente probado, sin darme el tiempo de apreciar alguno de sus aspectos ni de elaboración y mucho menos de calidad.

    por esta razón es por la cual me gustaría escuchar recomendaciones para mi primer encuentro formal con un puro, tomando en cuenta mi inexperiencia. Con que puro, que sea fácil de conseguir y accesible, me recomiendan comenzar esta experiencia?

    de antemano muchas gracias, estaré atento a sus recomendaciones. Saludos
     
    A Sunchace, gringohispano, Fran brujo y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.688
    Hola, creo que es mejor que le respondan otros foreros también mexicanos, ellos conocen mejor que yo lo que se puede encontrar con facilidad en su país. Bienvenido de nuevo.
     
    A Sunchace, Fran brujo, Minero y 3 otros les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.818
    Si quieres un habano, te recomiendo un Hoyo de Monterrey Epicure N2.
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.151
    Coincido 100 % con jcp; ese cigarro lo puedes conseguir en La Casa del Habano de la Avenida Revolucion....
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  6. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.143
    Un HdM Epicure N2 es una gran elección, pero a lo mejor algo caro para empezar. Quintero brevas o favoritos, Rafael Garcia Marquez perlas o panetelas... podrían ser buenas opciones y más económicas.

    Aunque si el dinero no es problema... el HdM es una gran elección.
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.