foropuros_ads

Comprando mi primer puro.

Tema en 'General' comenzado por Alchimiste, 11 de Marzo de 2021.

  1. Alchimiste

    Alchimiste Perla

    Mensajes:
    4
    Hola foreros, soy un aficionado fumador, nuevo en este tema.

    Tengo aproximaciones previas con puros, pero son muy someras, simplemente probado, sin darme el tiempo de apreciar alguno de sus aspectos ni de elaboración y mucho menos de calidad.

    por esta razón es por la cual me gustaría escuchar recomendaciones para mi primer encuentro formal con un puro, tomando en cuenta mi inexperiencia. Con que puro, que sea fácil de conseguir y accesible, me recomiendan comenzar esta experiencia?

    de antemano muchas gracias, estaré atento a sus recomendaciones. Saludos
     
    A Sunchace, gringohispano, Fran brujo y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.688
    Hola, creo que es mejor que le respondan otros foreros también mexicanos, ellos conocen mejor que yo lo que se puede encontrar con facilidad en su país. Bienvenido de nuevo.
     
    A Sunchace, Fran brujo, Minero y 3 otros les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.818
    Si quieres un habano, te recomiendo un Hoyo de Monterrey Epicure N2.
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.151
    Coincido 100 % con jcp; ese cigarro lo puedes conseguir en La Casa del Habano de la Avenida Revolucion....
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  6. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.143
    Un HdM Epicure N2 es una gran elección, pero a lo mejor algo caro para empezar. Quintero brevas o favoritos, Rafael Garcia Marquez perlas o panetelas... podrían ser buenas opciones y más económicas.

    Aunque si el dinero no es problema... el HdM es una gran elección.
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  7. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.171
    Epicure n2 o algo mas pequeño, milefleur de romeo y julieta o half corona de h upmman, hay muchas opciones pero basicamente habano suave.
    Si lo consideras tu primer puro o el puro con el que aficionaste, el epicure es muy buena opcion.
    Un saludo
     
  8. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    626
    Hola @Alchimiste. Quizá el Habano que me enganchó en esta afición fue el Rey del Mundo, Choix Supreme. No es de fortaleza alta y es muy rico.
    De los mexicanos, hay oferta pero lamentablemente no se qué puedas conseguir en Tijuana. Te recomendaría los Valle de la Iguana, los Xtabay y los de casa Turrent. De estos últimos la serie 1901. Quizá te parezca fuerte, pero son puros de excelente manufactura.
    Dentro del foro hay opiniones muy valiosas. Tómate el tiempo de leer, pero compra lo que consideres y prueba, prueba y prueba hasta que encuentres los perfiles de fumada que a ti más te agraden.
    Saludos.
    Minero.
     
    A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
    https://www.foropuros.com/threads/algunas-notas-para-nuevos-aficionados.5883/

    Yo añadiría Vegas Robaina Famosos.

    Ahora, no tiene que ser Habano,msi te encuentras con un Arturo Fuente Short Story te dejará gratos momentos.

    Acércate a estancos oficiales o a vendedores con buena reputación. Huye de la piratería y sobre todo, disfruta.

    Echa un vistazo al foro. Te aseguro que todas las preguntas que surjen cuando uno comienza ya estan resueltas.

    Víctor.
     
    A Sunchace, Minero, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.818
    Si no quieres fumar un habano, te recomendaría un puro dominicano.

    Buscando un precio económico, de buena construcción y fácil de fumar, te recomendaría un robusto Vegafina.

    Acá posiblemente no reciba el apoyo de muchos foreros con paladares más finos, pero me parece un buen producto para iniciarse.
     
  11. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.114
    Tabaco nacional hay muy bueno pero mal conservado, te podría recomendar un Andreas el detalle es que en el Sanborns los tengan bien cuidados.
    De los habanos que sean de fortaleza suave y te recomiendo que no sea muy elevado el precio porque si no te gustó puede ser que te retires del placer de fumar.

    Básicamente de fortaleza suave a media
    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Experiencias comprando desde latinoamérica 6 de Diciembre de 2020
Accesorios La primera en la frente. 17 de Enero de 2023
La taberna [Encuesta] Mi primer Nica 18 de Octubre de 2021
Pipa Compra primer Pipa (BPK) 17 de Marzo de 2021
Pipa Mi primera pipa. 2 de Enero de 2021

Comparte esta página