foropuros_ads

Como comprar Habanos baratos por internet

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Edu, 3 de Octubre de 2014.

  1. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    A Mr-Hollyfeld, dakonato, rodrigodeanda y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. rodrigodeanda

    rodrigodeanda Belicoso

    Mensajes:
    100
    Muchas gracias Edu por la info compartida! Ya tengo tiempo queriendo comprar del foro de friendsofhabanos pero el señor Rob (El presidente) me comenta que no le da mucha confianza enviar para Brasil por que nunca ha hecho envios para acá, he estado tratando de ver gente que tenga experiencia en compras por internet en Brasil para ver como funciona la aduana por acá pero nada todavia. Lo que me gustó mucho de esa página aun que no he comprado nada todavia es el atendimiento personal y el hecho de que no venden por vender, logré ver un interés por el cliente que la verdad es muy apreciable en compras de ese tipo.

    Solamente como comentario técnico: La música al principio del video esta casi al mismo volumen que tu voz y distrae bastante y al final el video se corta, parece que youtube te recortó el tiempo a 15 minutos cerrados.


    Un abrazo Edu!!
     
  4. JohnnyGM

    JohnnyGM Cadete

    Mensajes:
    14
    Yo he comprado en Cigars-of-Cuba, pero se borró la reseña que hice. Muy buena experiencia. Se demoró como 1 mes en llegar porque la aduana chilena es engorrosa, pero todo llegó sano y salvo.

    Saludos
     
    A reneangel le gusta esto.
  5. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Todas mis compras las realizo en COC y nunca he tenido problemas. Todo muy profesional.

    Saludos.
     
    A FranciscoChile23 y JohnnyGM les gusta esto.
  6. WsBull

    WsBull Corona

    Mensajes:
    27
    Hola:

    Siguiendo el consejo de Eduardo hice compras en las 3 tiendas, Cigars of Cuba y Cuntint que envían de forma gratuita y en Mike´s Cigars que cobra 43 dólares por envío.

    Me preocupa el tema de aduana en México, por lo que no excedí de 300 dólares ni de 25 cigarros, que son los montos que después de leer la página de Aduana México (SAT) logré identificar.

    El consejo que puedo darles, es que soliciten que se envíen como obsequios y de preferencia de que NO los identifiquen como cigarros.

    Las tres páginas proporcionan datos para rastrear los envíos y la del correo de Australia (por la compra en Cuntint) incluso permite registrar un e-mail para dar los progresos del envío.

    Efectivamente el riesgo es alto, pero por el precio creo que vale la pena correrlo...

    Les tendré al tanto de la recepción de los cigarros, mientras tanto seguiré disfrutando el contenido del foro.

    Saludos desde la Ciudad de México.
     
  7. WsBull

    WsBull Corona

    Mensajes:
    27
    Hola:

    El día de hoy me llegó una caja de 25 Petit Edmundo´s que compré en CUNTINT, me impresionó el hecho de que llegaron a la puerta de mi oficina.

    ¡Ahora a estabilizarlos en el humidor!

    El envío demoró practicamente un mes, pero la espera valió la pena.

    Ahora sólo me queda esperar la entrega de los que pedí a Cigars of Cuba, cuando lleguen comentaré la experiencia.

    Espero que esto sea de utilidad para los compañeros del foro.

    Saludos desde la Ciudad de México
     
  8. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Lo bueno es que en ambas web te "ayudan" con la aduana.
    Si se los pides, ellos no ponen que el paquete lleva cigarros, ponen cosas como "gift, men articles" o cosas por el estilo que los hacen poco sospechosos y asi no se dan cuenta que deben cobrar impuestos. Les hace falta mas gente trabajando en revisar paquetes en la aduana (al menos en Chile) o simplemente hacen la vista gorda. Por suerte.
    Saludos
     
  9. WsBull

    WsBull Corona

    Mensajes:
    27
    El día de hoy llegaron mis compras de Cigars of Cuba:

    Petaca de 5 Trinidad Reyes

    Petaca de 3 H. Upmann Magnum 46

    Petaca de 3 Hoyo de Monterrey Epicure no. 2

    Petaca de 5 Rafael González Márquez Perlas

    Petaca de 5 Quintero Favoritos

    Todos en excelentes condiciones de conservación, salvo los Reyes, mismos que traen unas manchas verdes como si fuera moho.

    Voy a reclamarlos, aunque creo que seria mas caro intentar devolverlos a Suiza.

    ¿Alguien tendrá una experiencia en este sentido? ¿Tendrán remedio los cigarros?
     
  10. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Los 5 tienen las manchas verdes??? Podrias colgar una imagen de las mismas ???

    Podria tratarse de manchas en la hoja en lugar de moho. En ese caso no hay perjuicio salvo el estético.

    Un cordial saludo.
     
    A valmontvanilla, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
    Lo dicho, he aquí lo malo de las compras por internet, siempre es un juego de dados.

    Y peor aún, en los Trinidad! Personalmente, preferíría ver manchados unos RGM que mis Trinidad jiji.
    Compañero, sí ya no es rentable el regresarlos , yo me los fumaría, aún que con cierto escozor en el alma.

    Y prejuicio? :D jijiji

    Sabes amigo Sila, aún que estoy de acuerdo, no creo que Trinidad saque hojas verdosas desde origen, dado lo Premium de la casa.
    Quizá sí sea moho... vaticino, especulo, nada más.
     
    A Luis7005, jordibetriu y Sila les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
Dónde comprar Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ? 13 de Junio de 2019
Dónde comprar Comprar Habanos en internet 29 de Abril de 2019
General Donde comprar habanos en La Habana 28 de Julio de 2018
Dónde comprar Comprar habanos en chile 18 de Abril de 2017

Comparte esta página