foropuros_ads

Cohiba Esplendidos Falsos

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 13 de Noviembre de 2011.

1. javotas

javotas Cadete

Hola de nuevo
    Hoy con más tiempo que ayer he ido a mi estanco habitual ya se que lo tenía que haber hecho antes pero ese mosqueo que llevaba encima y justo antes de irme a trabajar me hizo preguntar en este foro para calmar mi inquietud
    No estaba rosa la propietaria del estanco pero he entrado en la cava y he cogido uno original y he puesto el mío al lado como veréis en la foto izquierda original derecha mío ya en la anilla se aprecia el estampado desencajado, la longitud diferente así que sólo me queda fumarme uno para decretar que si son falsos así que a devolver y que me devuelva mi dinero que si era legal
    Espero que mi caso sirva de ayuda para siguientes casos que por desgracia no será el último
    Creo que nunca es excesivo el aporte de estos temas pues cada vez las falsificaciones están más trabajadas y son más difíciles de pillar
    Gracias a todos por vuestra colaboración y si, seguiré en este foro me ha gustado mucho todo lo que tiene y en lo que pueda ayudare
    Un saludo
    http://www.4shared.com/photo/dtH_J2zl/DSC_0711.html
    http://www.4shared.com/photo/CtFhmYRf/DSC_0712.html
    http://www.4shared.com/photo/YGQQkLe1/DSC_0713.html
    http://www.4shared.com/photo/r50j6BmH/DSC_0714.html

A petermaitre le gusta esto.
  2. chemari

chemari Corona

Te ayudo con la foto que pienso que es la mas esclarecedora, y si te animas a diseccionar uno para comprobar que tiene dentro ,no olvides el hacer fotos, igual contiene picadura y es malo, que puede contener hojas enteras y permite darle una fumada, aunque nunca llegaría al nivel de un cohiba verdadero

A marianorenevilte y P. IVÁN les gusta esto.
  3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

A marianorenevilte, CHARRO y P. IVÁN les gusta esto.
  4. javotas

javotas Cadete

Chemari mis fotos de la página 6 muestran que es hoja un poco se me rompió en los dedos pero es hoja
    Gracias a ti y Mrizzof

A marianorenevilte y Mrizzof les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola, no supe bien donde poner esta anécdota y no quise abrir hilo nuevo para esto pero no quería dejar de contarles lo que vi ayer en un concierto jajajajajajajaja

Los protagonistas

Un Cohiba falso de a madres y el tipo mas farol que he visto en mucho tiempo

En una gran explanada en donde se llevaba acabo un concierto de rock en mi ciudad, me toco ver el día de ayer a un tipo que tenia entre las manos un cigarro de gran tamaño., Le dije a mi esposa mira a ese tipo, de haber sabido nos traíamos unos para nosotros, y ella me responde: pero unos en buen estado jajaja

Entonces me fije, era un Cohiba Esplendido falso, pero no solo eso sino que estaba reventado por exceso de humedad y aparte tenia hongos!!

Nos toco ver todo el ritual mientras el ilustre repartía cátedra entre sus conocidos, se llevo el cigarro a la boca y lo abrió de un mordisco, entonces saco su encendedor y como si fuera cigarrillo le dio candela o más bien dicho lo calcino para entonces proceder a darles sus buenas caladas

Mi esposa y yo con los ojos cuadrados no podíamos dejar de ver aquella escena, entonces nos percatamos que le daba el golpe al cigarro mientras le explicaba a una chava como tenia que paladear el humo antes de pasárselo para poderlo disfrutar adecuadamente.

Para colmo el Cohiba falso como era de esperarse no tenia nada de tiro por lo que el tipo este tenia los cachetes morados mientras trataba de sacarle algo de humo jajajaja

La gota que derramo el vaso y ocasiono nuestras carcajadas a todo pulmón fue cuando nuestro amigo se canso de fumar a la mitad del primer tercio, entonces apago el puro obviamente estrujándolo contra el pavimento y una vez que se cercioro que estaba completamente apagado y destrozado aquel puro reventado, falso y lleno de hongos…… tomo el bolso de su pareja y sin mas metió los restos de ese adefesio y lo cerro

Jajajajajajajajajajajajajajaja

No podía dejar de contarles esto compadres

Habría intervenido pero la cara de condescendencia que se cargaba y ver como se le llenaba la boca mientras le daba clases a todos los presentes me pararon en seco, así que mejor disfrute del espectáculo

Saludos!

A locorodman, Luis7005, pacharan83 y 10 otros les gusta esto.
  6. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Así es el mundo que se hace, quien sabe puede que el amigo quisiera los puros con los hongos por eso de disfrutar mejor la música :hayapaz: jajaja, hubiera sido muy humanitario de tu parte indicarle foropuros para que aprenda a vivir, pero como todo tiene un por que, fue mejor dejarlo pasar, a ver que clase de loco se integra al foro.

A Luis7005, marianorenevilte, Pancho y 3 otros les gusta esto.
  7. petermaitre

petermaitre Torpedo

Algo parecido me paso este fin de semana en el fútbol....mientras yo me estaba fumando mi Ramón Allones llega un amiguito del señor de al lado y se presenta con un cohíba ...después de observar q el cigarro poco se lo llevaba a la boca observe q el cigarro estaba apagado y totalmente encendido sólo de un lado hasta el medio cigarro y sólo hacia q repetir q eso no tiraba...el aire libre es muy malo pero peor es q encima el cigarro y la persona no sean lo q deben ser.....jajajaja...
    Buena experiencia amigo Cenicebrio ......
    Saludos.

A Luis7005, marianorenevilte, Pancho y 4 otros les gusta esto.
  8. Samayoa

Samayoa Robusto

La verdad, la primera vez si caí por el fenomenal precio, aunque les tengo que asegurar que aunque sean falsos, sigue siendo un excelente tabaco, yo en lo personal me fumé un criollo que compré en una tiendita en peso cubano muy cerca del capitolio, enfrente exactamente, me costó 5 pesos cubanos... como 2.50 MXN... y la verdad me encantó, lo curioso es que era de hoja entera.... no les ha pasado esto?

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

No, no me ha pasado eso.

Las falsificaciones que he probado me han parecido una mierda, sin punto de comparación con los cigarros originales.

Una vez más, pienso que no hay dólares a ochenta centavos. En esta Afición, menos todavía.

Amén.

Mila Esker, Jauna.

Saludos,

A cenicebrio, issocla, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  10. Eros Matías

Eros Matías Epicur

El día de Nochevieja, un amigo me regaló un Cohiba "Piramides E.L. 2011".
    Para empezar, al realizar el corte y enchufarlo, con las primeras caladas se me llenó de tierra la boca, el resto imaginen que tal fue.

A cenicebrio, issocla, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.