foropuros_ads

Celofan de los puros

Tema en 'General' comenzado por roky004, 14 de Abril de 2010.

1. roky004

roky004 Cadete

Hola chicos: Me gustaria saber si vosotros le quitais el celofan a los puros que vienen con el, para ponerlos en el humidificador. gracias y un saludo.;)

A ventifacto le gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Fijate en el Foro, este tema ha sido tocado muchisimas veces...
    Hay quien prefiere dejarlo, hay quien prefiere sacarlo, hay quien le da igual, todos con su razon...

A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

5. Ramiro

Ramiro Cadete

es un tema muy opinado, para mí, aunque filtran la humedad, mi opinión es quitarlo salvo para quienes les pegan una notita de cuando lo compraron

A Jerry-- le gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Yo lo dejo me siento un poco más seguro.

A Jerry-- le gusta esto.
  7. masalva

masalva Robusto

Yo también se los dejo cuando lo traen y cuando no... pos no :p

A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  8. estoyfumando

estoyfumando Robusto

Buenas compañeros, yo intento no comprar puros que lleven celofan pues lo veo como algo antinatural, como que no pega un cigarro hecho con metodos totalmente manuales y con materia prima 100% vegetal ,con un plastico artificial. ademas me gusta verle la cara al puro cuando lo compro.
    De hecho para mi uno de los mayores placeres cuando entro en una cava de cigarros es esa sinfonia de texturas, colores y aromas que desprenden las cajas de cigarros, y si todos los puros llevaran celofan pues creo que ya no seria lo mismo.
    Si no tengo mas remedio y compro un cigarro con celofan, se lo retiro enseguida para dejarlo en el humidor.

Humos...

A Demir, Jerry--, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Lubulo

Lubulo Maestro

No soy consumidor de cigarros con ese tipo de presentación pero creo que de serlo, quitaría el celofán.

Luis

A Demir, Jerry--, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tony

Tony Salomón

También me resultó raro combinar algo tan natural con plástico, pero combinar tampoco me gusta mucho. Tengo preferencia por los sabores originales, sin mezclas. Voy a probar dejar el celofán. ¿Hay alguna indicación especial para dejar los cigarros con celofán dentro del humidor?

A Jerry-- y zeldaoftime les gusta esto.
  11. aluad

aluad Gran Corona

Hola Tony,

Yo personalmente, siempre les quito el celofán o los tubos para introducirlos en el humidor

Ahora también he oído que es bueno mantenerlos con el celofán o tubos con el fin de aislar sabores, pero en el caso de dejarlos abrir, tanto el celofán como el tubo, por la punta con el fin de que el cigarro reciba la humedad correspondiente que genera el humidor

Es un tema sobre el que se ha hablado mucho y cada cual tiene sus costumbres, pero a mi personalmente se me erizan los pelos cuando veo plástico en el humidor

Saludos

A Demir, Jerry--, zeldaoftime y 3 otros les gusta esto.