foropuros_ads

Calidad de los Habanos

Tema en 'General' comenzado por jcp, 16 de Agosto de 2023.

1. Kalin

Kalin Maestro

El problema no son las cavas en Andorra
    El problema es que el pedido o genero o dile como quieres llega asi de Cuba…creo yo
    Un saludo

A Sunchace, Mr-Hollyfeld, Minero y 4 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Honestamente no lo creo, considero que por el misticismo que guarda al tabaco cubano, siempre van a buscar el mercado que los compre a precio cada vez màs alto...

A Sunchace, Minero, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  3. Cendra

Cendra Prominente

puff!! menuda ptada. Hay que ir "in person" o te la cuelan , menudos piratas son en Andorra ::moderador::

A Sunchace, Minero, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

¿O en Cuba?

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  5. Kalin

Kalin Maestro

No creo que sean los Andorranos porque las cajas vienen serradas de Cuba
    Da cuerdo contigo Minero
    Un saludo

A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  6. Cendra

Cendra Prominente

::increible::...ostras, así puede salir en cualquier parte una caja mal, pues Andorra aun iría a reclamar que me queda cerquita pero Cuba no.

A Sunchace, Mr-Hollyfeld, kermit y 3 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ya me imagino a varios de mis amigos del foro tronándose los dedos y sonriendo apenas vieron el título del hilo... jejeje

La calidad dispar de Habanos no es nada nuevo. Es sabido que cajas cercanas al 2000 (sí, hace 23 años) tuvieron problemas de irregularidad. Que son los puros más caros, tampoco es nada nuevo. Que el Tabaco ha subido de precio.. nada nuevo.

Cohiba y Trinidad subieron drásticamente, de forma ridícula, casi alevosa, injustificable desde mi óptica y por eso ya no las voy a comprar, mas no significa que no disfrutaré de los contados que me quedan. Pero esas no son todas las marcas de Habanos.

Ahora, el cómo no comprar Habanos ya los sabemos... no los compramos y ya. Al que no le gusten, que no los compre.
    Al que sí le gusten, tiene forma de jugar a su favor y es lo mismo de siempre: Es mejor ir al estanco a escogerlos después de palparlos con respeto y previo acuerdo y permiso del estanquero. Luego dejarlos en el humidor y listo, no suele haber problemas.

Pidiendo por internet la cosa es diferente. El año pasado me llegó una caja de RASS pavorosa y horrible. Imperdonable. Pero no tuve que cortarme las venas. Llamé a La Casa del Habano donde la adquirí y me la cambiaron sin chistar, pagando el envío y me mandaron una con unos habanos preciosos.

Ahora, tampoco se debe solapar la mala calidad.. eso es un hecho. Lo que está mal, está mal. Pero no todo está mal, hay buenos y buenísimos y tampoco pueden ignorarse.

Sobre las ediciones oro, limitadas y regionales de habanos suelo huir. Al final, estas charlas en todos los foros siempre terminan en lo mismo: cada quien fuma lo que quiere y está dispuesto a pagar.

Me parece análogo al tema de los coches donde se discuten beneficios, fama injustificada y demás cuando se comparan coches alemanes contra japoneses... los dos tienen los suyos, tanto buenos como malos y cada quien sabe qué le hace feliz y si le da el valor al precio o no.

Comparto un mensaje que tiene 14 años en el foro y para mí, sigue estando al día.

Última modificación: 18 de Agosto de 2023
    A Guillemar, soydebosque, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  8. Padroneando

Padroneando Epicur

Yo llevava la misma politica desde que me cogi una caja de paetagas maduros y solo 1/3 estavan fumables (a como unos 15 euros cada uno) y me.llegue la conclusion que con el mismo dinero hubiera fumado unos buenso padrones family reverve.
    Pero desde prove los quinteros brevas sere siempre cliente hasta que me defrauden novamente. En realidad ciertos rangos de precioes dificil intentar timar el cliente. Si vendes puros baratos y malos vas a cerrar muy pronto tus puertas.
    Es curioso que al reves no funcione igual. Caro y malo o menos bueno de lo que es hay tontitos suficientes y ig orantes para seguir compramdo. Status y el pensamento "si es caro esta bueno" o "pero es tabaco cubano". Hahah bastantes veces si alguien amigo me ve fumar la.primera.cosa que diz es ostoa un puro cubano es lo mejor no? Y pues la verdad es que en mi experiencia han sido dificil encontrar tabaco cubano que meta la mano en el fuego (fuera quizas los vegueros y partagas mille flores o de ryj) como lo haria con padron o aj fernandez que fumado cajas y cajas de algunos puros suyos y es muy sificil encontrar problemas.
    Ademas cada x mas sigo subscreviendo dela idea que cuanto mas sencillos son los placeres que uno disfruta mas feliz te vuelves con el tiempo. Y tenemos la suerte de vivir en una era en que tenemos acesso a cosas que hace un par sieglos nomas ni reyes y etc se podrian imaginar.
    Muy afortunados somos y a veces no nos damos cuenta.

Saludos

Pos data
    quiza mehaya salido del topico perdones si es el caso

A soydebosque, Alejo, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  9. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Yo en contra del clamor popular lo siento pero cada vez me gustan más y sigo comprando más habanos en detrimento de otras procedencia. He tenido decepciones con habanos y no habanos , posiblemente por una mala conservación por mi parte.
    Desde hace unos 2 años que di con un método bastante robusto para mantener la humedad no he vuelto a tener problemas con ningún habano, en cambio he tenido que dejar más de un nicaragüense o dominicano a medias en el cenicero.
    Espero no tener enemigos a partir de hoy, jejejjeje

A Guillemar, Alejo, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Línchenlo!

A Sunchace, Sr. Pradito., Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.