foropuros_ads

Breve reseña y Logo

Tema en 'Puros Julio' comenzado por newnauzet, 25 de Julio de 2009.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    José A.
    Lo que ocurre con los cigarros palmeros es una cuestión meramente comercial.
    Toda la producción vendida entre el consumo local y acuerdos con unos pocos países que pagan a precio de oro los puros canarios porque los pueden vender a un precio al que jamás se venderían en la península.
    Por ejemplo, yo encuentro en Alemania los Finca El Sitio a 19€ (si, 19!!) las pirámides y 12€ el robusto. Y no siempre tienen stock porque la producción es escasa y no dan abasto.
    No es que no quieran los Canarios vender a la península sino que al tener la producción vendida a precio alto no les vas a decir que la vendan aquí a precios ajustados.
    Es un tema de antiguo que trató muy bien el maestro newnauzet (gran conocedor canario) en este hilo,

    http://www.foropuros.com/threads/es-que-somos-de-lo-que-no-hay-asi-nos-va.868/

    Una pena para los fumadores de la península.

    Saludos.
     
  2. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Puros Julio los consigues en tiendas de souvenirs o en típicas donde el turista compra algún abalorio o recuerdo de las islas y tienen tabaco... Yo te recomiendo, que soy de por aquí, que si la página de puros Julio te dice que vale 5 e un puro... Entres por la página de la la finca el sitio o por la página de puros. Richard... Trabajan puros artesanales de la palma y son muy buenos y ricos!
    Luego hay infinidad de marcas con sus respectivas vitolas... Lo mejorcito es lo que te comento y como no, los que trabajan el rincón del fumador, los añoranzas de aguañac... ( todo te lo comento bajo mi humilde punto de vista)... Estos últimos puritos ya varios foreros los han probado y aciertan conmigo en su calidad y es un puro para nada caro.
    Saludos y suerte!
     
  3. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Jordibetriu es lo que me imaginaba.
    Adriángp gracias por los consejos, la verdad que tengo ganas de probar un buen puro palmero.

    Saludos!!
     
    A Sunchace, Adriángp y jordibetriu les gusta esto.
  4. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    La verdad y me debes perdonar... Ojalá y tuviera mas tiempo para comentar sobre palmeros e indagar en el foro y postear sobre ello, argumentar y enseñarles la cantidad de buen tabaco que Canarias ofrece. El tiempo no es buen amigo mío, pero poco a poco y si continuas por el foro tendré la atención de comentar algo más sobre cada palmero o puro canario que publique o comente por el foro!
    Saludos y disfruta del foro, es un mundo!
     
    A Sunchace, jordibetriu y Jose A. les gusta esto.
  5. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Eso no hay que perdonar nada, cada uno tiene el tiempo que tiene y aporta lo que buenamente puede.
    Después de leerme el link que ha puesto el compañero jordi lo que sí es imperdonable por los motivos que sean, es que aquí en la península por lo general los puros palmeros son unos grandes desconocidos. Al menos por la zona donde vivo solo he podido comprar los isleños y la herencia palmera nada mas. Si no es por el foro no tenía ni idea de la gran cantidad de fábricas que tenéis por allí y es una lástima que estando tan cerca la mayoría de vuestros puros no se vendan aquí.

    Saludos!!
     
    A Sunchace, Adriángp y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Se agradece de veras amigo Adrian.
    Como bien dice Jose A. a mi tambien me repatea no poder tener facil acceso a los palmeros.Una verdadera pena.
    Pero gracias a compañeros como tu, al menos tenemos noticia de ellos.
    Abrazo.
     
  7. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Amigo Jose A. aquí te paso una reseña que hizo el amigo newNauzet acerca de los palmeros mas destacados para la fecha en la que el escribió el post.
    Muchas de esas casas ya no existen ni trabajan el tabaco, pero para que te puedas hacer una idea del buen tabaco de nuestras islas.
    http://www.foropuros.com/threads/tabacos-puros-dentro-de-mi-humidor.305/

    Saludos amigo!
     
    A Jose A. y Sunchace les gusta esto.
  8. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Muchisimas gracias Adriángp se agradece!!
     
    A Adriángp le gusta esto.
  9. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    Hola Jose. Los puros de la primera compra conjunta son puros de picadura. Y todavía tienen esos puros a la venta pero no por internet. Y tienen otra linea de producto, la que venden en internet que es la premium y esta hecha con hojas de tripa larga, y el precio de dichos puros logica!mente son mas caros. Sobre los precios que comentas sobre los 3 y 5€.
    Acabo de recibir mi primer pedido de esos puros premium, a ver que tal están. Ya OS ite comentando mis impresiones. Unos campeones y robusto.

    Saludos
     
    A jordibetriu, Jose A. y Sila les gusta esto.
  10. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Claro Lordi ahora si me encaja todo mejor, no sabía que los que pedisteis eran de picadura y estos no.
    Muchas gracias por la aclaración y ya nos contarás que tal están, todavía no he podido probarlos.

    Saludos!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Les Fines Lames. Reseñas, dudas y comentarios. 19 de Agosto de 2021
General Silverado Mango Opinión y reseña. 15 de Agosto de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Ahora tengo que reseñar ron 1 de Noviembre de 2018
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Media puntuaciones de las reseñas. 3 de Febrero de 2016
Pipa 1° Reseña de tabaco en Pipa. Dunhill Early Mrng. Pipe + Pipa de maíz. 27 de Julio de 2015

Comparte esta página