foropuros_ads

Aplicaciones para usuarios de iPhone

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por chesco79, 28 de Julio de 2010.

  1. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Hace un tiempo que tengo la aplicación HabanosClub en el iPhone y no hay chance de navegarla un poco sin que se me cierre. Me resulta tremendamente pesada para un simple catálogo y lector de feeds (¡112MB!). Acabo de probar PuroExpress y al menos me resultó más estable y con información útil. Creo que de momento, no hay otras aplicaciones igual de interesantes (ni gratis, ni de pago).
     
  2. Zefer

    Zefer Belicoso

    Mensajes:
    163
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Alguien ha probado en nokia "symbian s60"?

    saludos
     
  3. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Yo tengo los dos instalados en el iPhone, y me funciona mejor la de PuroExpress, si bien la de HabanosClub es completísima en su campo.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
  4. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Ayer probé HabanosClub en un iPad y funciona perfecto. Efectivamente es muy completa.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  5. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Hola a todos, con cualquier smartphone que tenga WIFI y navegador, podeis consultar esta página (gratis) sin tener que descargar ningún applet, este es el enlace: http://www.habanos.com/vitolario.aspx?lang=es
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    HabanosClub es una aplicación gratuita y lamento comunicar que el vitolario al día de hoy, no puede visualizarse ni en iPhone ni en iPad porque tiene Flash y no se lleva con estos aparatos. Otro tema técnico con las webs, es que no siempre funcionan las barras desplazadoras o las listas de opciones. La contra que tiene no tener la aplicación es que cuando no hay WiFi en la vuelta, no se puede acceder a la información. Pero vale, de no ser por estos detalles, la opción es válida para los navegadores tradicionales.
     
    A edtv le gusta esto.
  7. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    yo la tengo en el Iphone de mi mujer y funciona perfectamente, no me preguntes por qué
     
    A edtv le gusta esto.
  8. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Hola amigos...

    Creo que en algunos iPhones no funciona, debido a que el software del equipo no está actualizado en la versión más reciente lanzada en iTunes.

    Saludos
     
    A edtv le gusta esto.
  9. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Perdón, redacté mal. Quise decir que es el vitolario de la web el que no se puede ver en iPhone/iPad. La aplicación funciona en el iPhone, en mi caso no muy bien porque se me cierra, pero en el iPad la probé y funciona perfecto.
     
    A edtv le gusta esto.
  10. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    RE: Aplicación para usuarios de iPhone

    Estimados usuarios de iPad, por si aún no lo han visto, ya salió la aplicación HabanosClub HD enteramente para iPad. Ya la he probado y está muy buena. No le he encontrado nada diferente excepto que ahora es a tamaño completo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A eriel78, Tocho y edtv les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Aplicaciones Apps (movil) 9 de Octubre de 2012
Información, reglas, ayuda. Búsquedas geográficas de usuarios 11 de Septiembre de 2020
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Usuarios inactivos 18 de Enero de 2017
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Informacion basica (Reputación de Usuarios) 28 de Junio de 2013
Novedades Eliminación de todos los usuarios no activados anteriores a 2013 23 de Marzo de 2013

Comparte esta página