foropuros_ads

Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta?

Tema en 'La taberna' comenzado por Sr. Pradito., 4 de Agosto de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.153
    El próximo domingo 7 se jugara en Barcelona un partido de futbol entre el Club Barcelona y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que les parece si para poner un poco mas de emoción al juego apostamos uno o dos puros a quien gane el partido, obviamente yo estoy a favor de que los Pumas ganen y estoy dispuesto a apostar con los amigos de Barcelona que acepten el reto...
    Se que mi propuesta suena fantasiosa, pero estoy seguro que una vez que aclarare algunos puntos se darán cuenta de que si es factible...
    Inicio indicando que los pumas representan a la máxima casa de estudios de México, y orgullosamente les comparto que es la universidad donde realice mis estudios profesionales, por lo cual me enorgullezco de apoyar a su equipo desde la distancia.
    Mi lógica me dice que los compañeros de Barcelona son quienes tendrían mayor interés de apoyar a su equipo, sin embargo si alguien de Madrid decide ver el juego como una competencia España contra México y desea sumarse a la apuesta, de mi parte seria bienvenido.
    Yo dispondré de un máximo de 20 puros a apostar, así que espero que por lo menos diez amigos tomen el reto y se diviertan junto conmigo, y si son mas, solo apostaríamos un cigarro.
    De que puros hablamos?, de mi parte ofrezco cigarros mexicanos o centroamericanos que sean difíciles de conseguir por allá, de su parte, el que consideren conveniente. Y por qué solo 20 puros?, pues bien, es por que considero que es la cantidad de cigarros que puede pasar la aduana sin problemas (ya alguna vez mande cigarros a España con mala experiencia).
    Ahora, lo que parece imposible, como hacer viajar los cigarros?, pues resulta que un amigo de toda mi confianza estará en Madrid una semana a partir de 18 de este mes, y otra semana en Barcelona a partir del 25, con él puedo hacerles llegar los cigarros sin problema, o mejor aun, que ustedes me hagan llegar los suyos toda vez que los Pumas ganen el partido!!... Ja. Ja. Ja. Cuestión de nombrar a un representante por parte de ustedes para que acuda al intercambio en el hotel donde se aloje mi amigo.
    Aun tendríamos algunos puntos a definir, pero creo que son menores y lo podremos hacer dependiendo del numero de personas que se animen, igual la logística si alguien fuera de Barcelona o Madrid se anima.
    Así que amigos, dejo mi guante sobre la mesa, y quedo a la espera de saber quienes lo recogen!!...
    Al final del día lo que busco con mi apuesta es divertirnos, reforzar la amistad que a través del foro hemos generado y demostrar que ¨el charco¨ no es ningún impedimento para intercambiar cigarros cuando existe buena voluntad de por medio...
    Espero sus respuestas...
    Saludos....
     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.305
    Veo que @Sr. Pradito. tiene muchos puros en el humidor y necesita desprenderse de algunos de ellos.

    Acepto la apuesta encantado, ya voy pensando donde voy a fumarme sus tabacos ::superrmmegaguay::
     
    A Sunchace, Rvg, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.153
    Mira, mira, mira.... Ni que el Barcelona fuera imbatible!!... Ja. Ja. Ja.
    Pues ya se animo el primero, quienes siguen?....
    Es mas, se me ocurre que hasta podemos hacer videollamadas para fumar el tabaco que se gane en esta apuesta...
     
    A Sunchace, Alejo, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  5. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.171
    yo no apuesto, pero estoy con los pumas.
    y si juegan contra el Madrid, también.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 4 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.153
    A partir de este momento te declaro Mexicano legitimo!!... Ja. Ja. Ja.
    Un abrazo mi hermano...
     
    A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.153
    6F13953F-259C-4552-985F-45AA9CF6CBC6.jpeg 95DA5480-F338-44B8-B9E0-07B03ED4FB97.jpeg Mi estimado marcmarc.

    Nada pudo hacer el equipo de los Pumas ante el Barcelona, así qué paso a pagar mi apuesta, te mando unas imágenes de cigarros que estoy seguro serán muy interesantes para fumar, indícame los dos que prefieras para hacértelos llegar…
    Recibe de mi parte un fuerte y fraternal abrazo…
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 4 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.102
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.102
    Fuera de bromas, Doc yo también le voy al Barcelona (aunque no me guste el fútbol) y como no quiero ser cargado, yo le acepto el Year of the Ox de Davidoff para no ser cargado.

    Ja. Ja. Ja. Soy de lo peor.

    Cómo ya me conoces, espero al menos haberte sacado una risa (y unos cigarros). Ja. Ja. Ja.

    ¡Qué alguien me detenga!
     
  10. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.305
    Impresionante selección @Sr. Pradito.!!!
    Aunque para ser justos, viendo la historia, deberíamos haber montado la apuesta con hándicap, esta es la historia del "campeonato".

    Screenshot_2022-08-08-09-28-33-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


    Seguimos hablando por privado.
     
    A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  11. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.692
    Perdonadme que no intervenga, pero mi vida es totalmente ajena al mundo del futbol y sus consecuencias. No soy antifutbol, como no soy antiNADA, pero no me aporta nada. Eso si, disfruto viendo como disfrutan los que si aprecian ese mundillo. Así que seguid disfrutando por favor.
     
    A Sunchace, Rvg, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Amigos españoles, ¿qué les parecería una "cata ciega"? 16 de Abril de 2011
Presentaciones Hola amigos :) 19 de Agosto de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Videollamada entre amigos 5 de Septiembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana visitando a dos amigos, Alejo y Minero. 14 de Agosto de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas En Guadalajara - México , compartiendo humos entre amigos ! 13 de Julio de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página