foropuros_ads

Amantes del picante...

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por velarde81, 25 de Noviembre de 2012.

  1. Ricardo Arturo

    Ricardo Arturo Prominente

    Mensajes:
    301
    Será un honor mi estimado Halcón, aunque ya cerramos operaciones en ese puerto, pero un compañero de trabajo su esposa es de allá y conoce a medio mundo, se llama Luis Flores (que fue el que me llevo con el Ruly, y no es broma, deje a Luis sorprendido por que me comía la salsa a cucharadas, de las cosas más ricas que he probado) y seguro un día me le pego cuando vaya para allá. Lo malo va a ser que ya podremos ir con el Ruly, por que lo agarraron en malos pasos, pero ya encontraremos otro…
    Un abrazo.
     
    A velarde81, dalcalaso, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  2. Armengual

    Armengual Cadete

    Mensajes:
    9
    La comida mexicana sin un chilito toreado o salsas (para mi gusto) no es comida original mexicana.

    He comido de muchos tipos de picante y con el que me quedo es el [habanero]. Al principio pareciera que no pica, da un sabor acido riquisimo a la comida (siempre caigo con ese engaño) por lo tanto tiendo a ponerle un poco mas; a la mitad de la comida sigue siendo tolerable, ese sabor acido se combina muy bien con casi toda la comida mexicana, lamentablemente el final y mas si le pusiste otro poquito, has de cuenta que fumaste el puro al reves por donde está la braza; (literalmente un incendio en la lengua, paladar y labios) haaaaa pero exquisito.

    Pruébenlo.
     
    A velarde81, BCRPirro, issocla y 3 otros les gusta esto.
  3. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Un conocido mío ha tenido la enorme amabilidad de regalarme este valioso presente.

    De momento sólo he preparado un Chirmol. ¿Serían tan amables de sugerirme que salsa o plato podría hacer con ellos?.

    Muchas gracias.

    P.D:Tendré que tener cuidado con el de abajo a la derecha, es un Naga Jolokia

    [​IMG]
     
    A Luis Kuervo, viinos, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  4. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    No es precisamente por ser amantes del picante en casa, pero para poder degustar de encurtidos un tanto mas fuertes hemos hecho en casa, este tipo de preparados.

    A la izquierda es una mezcla de Coliflor, zanahoria, cebollitas, pimiento rojo, Chile chipotle seco y chile manzano.

    A la derecha, cebollitas, coliflor, brócoli, y los chiquitines que en el bajío Mexicano conocemos como piquines, estos últimos encontrados en el campo, donde hace unas semanas un tío mi madre y yo; salimos a pasear, lo divertido fue cuando me tío los probaba, y es que, hay dos variedades en el campo, estos los picantes, y otros iguales en color y forma, pero dulces o más bien dicho no pican.

    IMG_2272.JPG

    Javi (Velarde), los encurtidos serían buena opción para que, cuando los compres en temporada, los pases a frascos con vinagre y los puedas seguir disfrutando casi en cualquier época del año.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Jrbalanzat

    Jrbalanzat Perla

    Mensajes:
    1
    _________________________________________________
    Hola amigos, en unos días voy a participar en un concurso de comida muy picante y me gustaría saber qué puedo tomar ANTES de empezar para "amortiguar" y suavizar los efectos del picante. Gracias
     
    A Alfonso Sánchez y Minero les gusta esto.
  6. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hombre si vas a participar en un concurso es por que tendrás experiencia con el picante y seguramente sepas llevarlo mejor que la gente de este foro que es de tabaco. O eso o estás muuuu locoooo para meterte en un concurso de picante si no lo toleras. Un saludo
     
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.157
    Amigo Jrbalanzat.
    Este es un foro donde el principal tema de plática son los puros, Habanos y pipas, también tocamos, aunque en menor manera, temas relacionados con ellos, pero no es un foro de informacion general, por lo que considero que tu pregunta no hallará la mejor respuesta por aquí...
    Si eres aficionado al buen fumar, te invito a presentarte formalmente en el Foro y que nos compartas un poco sobre tu aficion, pero si solo estas buscando informacion específica a tu pregunta, lo mejor será que busques en otro tipo de foros...
    Saludos...
     
    A Sunchace, Nanio, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones hola amantes de los puros me presento desde mexico 2 de Enero de 2015
Presentaciones me presento antes los amantes de los habanos 14 de Enero de 2014
Presentaciones Un Saludo Compañeros Amantes Del Buen Fumar 29 de Junio de 2013
Presentaciones Saludos Cordiales Amantes del tabaco 21 de Julio de 2011
Presentaciones Hola a todos los amantes del Tabaco desde California... 10 de Mayo de 2011

Comparte esta página