foropuros_ads

Alguien ha comprado en Puroexpress?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por hombre777, 26 de Octubre de 2012.

1. hombre777

hombre777 Torpedo

Pues exactamente el mismo problema , el codigo de habanos venia borrado . De momento he probado uno y el aroma es a tabaco cubano , y por el precio no estan mal . Pero no repetire .

A Edymv, BCRPirro, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Edymv

Edymv Epicur

Yo pienso que son auténticos, ya que los demás detalles de la caja así como el sabor son como los originales.
    Tal como cuento en el mensaje anterior le escribí un mail quejando por este incidente que también me acaeció, y me dio una respuesta tan absurda, que después de intentar contactar con el distribuidor canario al que le achacaba las culpas, sin resultado alguno, le escribí un mail para decirle que nunca más compraría en su tienda.
    Sería bueno que todos hiciéramos este tipo de acciones para ver si empiezan a cuidar el trato con el cliente y el producto que venden. Ya que parece ser que con buenos consejos no quieren aprender, a ver si tocando donde más le duele aprenden antes de que sea demasiado tarde.
    Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo mi idea y recomendación de como deberíamos actuar.

Un saludo.

A BCRPirro, CHARRO, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  3. hombre777

hombre777 Torpedo

Despues de haber recibido tres cajas de puero express , una de ellas ha llegado con el codigo borrado " Partagas Mille Fleur "
    y dos de ellas con el codigo " R&J Short Churchill " " Partagas Shorts " sin duda son cigarros cubanos , cierto que el sabor es un poco diferente a lo que he probado pero tal vez se deba a que las cajas son de fecha muy reciente , en mi caso de mayo y junio de 2012 , ( ahora estamos a diciembre de 2012 ) los Mille fleurs han ido mejorando con el tiempo en el humidor y espero que pase lo mismo con los otros .

A BCRPirro, Edymv, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  4. hombre777

hombre777 Torpedo

Para quienes esten interesados en realizar una compra en Puroexpress.com , aqui hay un hilo de mensajes en el que comentan los pros y contras... ( esta en ingles ) en resumen...
    despues de que muchas personas se quejan de que los cigarros parecen falsos o que no tienen el mismo sabor al que ellos estan acostumbrados , al final parece ser que este lugar ofrece todos sus cajas con fechas recientes, por lo que los cigarros son frescos pero necesitan un buen anejamiento .

http://en.allexperts.com/q/Cigars-2143/f/online-purchasing-cuban-cigars.htm

A BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.
  5. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola compañeros, tengo una duda! después de leer este hilo, vi que no podían enviar puros a España, pero me metí en la pagina para ver precios y mirar la pagina, e intentado comprar puros y no leo nada donde ponga que no llegan a España, ¿ya hacen envíos a España o no? Muchas gracias y un saludo!!

A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  6. Edymv

Edymv Epicur

PuroExpress.com está en un puerto franco de canarias y no pueden vender a España. Durante una temporada estuvieron vendiendo y mandando los paquetes a través de Suiza, pero he de suponer que debieron tener problemas y han dejado de vender a España definitivamente.
    De todas formas hay otras tiendas de precios similares y las cajas vienen con todos los sellos, no como ocurre en esta tienda como puede leer en este hilo.

7. Lordi

Lordi Prominente

Precios similares,... Por ejemplo:

saludos

8. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Lordi, me podrias decir alguna?que envien a españa tabaco cubano?gracias amigo

9. Edymv

Edymv Epicur

10. DrKane

DrKane Robusto

Hola compañeros, acabo de entrar a esta pagina atraído por sus precios y al parecer si hacen envíos a España. Que opinan ustedes??? han comprado últimamente en esta pagina??? Saludos.