Que onda Elvedado! Todos son bienvenidos Sobre tu respuesta……Nahi! Pero te dejo otra pista En vez de anilla, pseudo anilla, Me vistieron con un hilito cerca de la boquilla Saludos!
Correcto Negativo Una pista más Mi hechura no entiende de formatos Cubanos, No nací en la isla sino en dominios asiáticos. Saludos!
(seguimiento adivinanza de Cenicebrio) Joer, en que bronca me metí. Tanto que me falta conocer de lo cubano y ahora nos mandas a Asia. Sigo dandole vueltas pero creo que no voy a conocer lo que fumaste. No lo adquiriste en tienda entonces, te lo obsequió alguien? Es legal? jeje!
Jajaja si es legal amigo Y los adquirí en un changarro callejero hace más de diez años Ósea que hasta añejados están, jajaja decir que definitivamente no evolucionan con el tiempo y ni humidor necesitaron Una pista más Me fuma el pueblo llano sin inhibiciones, Aunque pongan caras largas los elegantes señores. Me puedes fumar después de comer pani puris O maridar con un chai Vamos tu nos conoces nos llaman …… Saludos!