foropuros_ads

A.Turrent - Gran Reserva 2004

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por CHARRO, 4 de Julio de 2012.

1. CHARRO

CHARRO Epicur

turrent MAD.jpg Hola Akula, así es el primero es vitola Robusto el segundo Toro y el de anilla blanca Capa maduro solo lo he visto en robusto. es una buena noticia que en Mty en la tienda de Te Amo, se encuentren a la venta. personalmente yo te lo recomiendo escoge uno con todas las de la ley y de preferencia que no este recién torcido, pues aún cuando el tabaco tiene 8 años de añejamiento considero que con un buen reposo de dos meses están mucho mejor, no esperes un puro multidimensional pero para probarlo un par de veces, vale la pena, ojalá nos comentes cuando lo hagas y si puedes probar el revolution en robusto (este puro lo están exportando y puedes encontrar reseñas en la web, es de te amo su pag es www.revolutionbyteamo.com) Saludos
    Aqui imagen de los dos Casa Turrent.

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A issocla, Don Gumaro, dalcalaso y 8 otros les gusta esto.
  2. Akula

Akula Robusto

Charro
    Quedo más que agradecido por tus atenciones.
    No se si será por un sentido nacionalista, pero busco cigarros mexicanos (al fin y al cabo la marca es mexicana) que me brinden buenas fumadas y es un placer leer estas reseñas. Y claro, tan pronto fume este purito subiré mis impresiones.

Nuevamente gracias compa.

A dalcalaso, issocla, Eduardomexico y 5 otros les gusta esto.
  3. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Me gusto bastante la anilla blanca, gracias por tus ilustraciones charro, yo prpbe el etiqueta negra como regalo en turrent y no me gusto nada peroo creo que estaban demasiado humectados, muy blandos y esponjosos, esperare a que me lo vuelvab a regalar porque por ese precio y el historial de esta marca no lo comprare.

Saludos.

A BCRPirro, dalcalaso, issocla y 3 otros les gusta esto.
  4. Pakipollo

Pakipollo Cadete

Muchas Gracias por la info de estos puros, de hecho estoy pensando en ir a casa turrent aquí en México df

A Luis7005, issocla y BCRPirro les gusta esto.