foropuros_ads

¿Que tal los Adorini?

Tema en 'Accesorios' comenzado por AlexTrc, 5 de Junio de 2009.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Seguro Alfonso, yo al principio me hice la misma pregunta y por la diferencia opte por el grande, no me equivoque aunque cuando lo recibí me pareció demasiado grande pero después se agradece.
    Como se dice por aquí "ande o no ande, el burro grande" :D

Luis

2. Alfonso

Alfonso Torpedo

Qué bien que hiciste, pues yo creía que tardaría años en llenarlo, y ya con la primera visita al estanco, se me quedo pequeño::malicioso::

Y ahora haber como le cuento a mi querida esposa que debo comprarme otro.

Saludos…:laugh:

3. davidmachine

davidmachine Epicur

Si te sirve mi sistema, yo primero lo compro y luego lo comunico :Vergonññnya::

A celtur, charly22 y Alfonso les gusta esto.
  4. Alfonso

Alfonso Torpedo

[/quote]

Si te sirve mi sistema, yo primero lo compro y luego lo comunico :Vergonññnya::
    [/quote]

Si, ese sistema creo que es el que hacemos la gran mayoría, cuando llega el momento de no saber explicar el cómo, cuando, por que…

Finalmente no queda más remedio que echar para adelante y hacer la compra o lo que sea y finalmente decir ¡Ah! Pues yo juraría que te lo había dicho. Je, je, je…

Saludos y gracias …

:confused:

5. Tony

Tony Salomón

Mejor pedir perdón, que pedir permiso.

Si bien ya tengo un humidor muy bonito de madera colorada, me están dando ganas de un Firenze Deluxe. Excelente gusto y diseño.

6. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola!tengo un Pisa de Lux(la piramide)muy bonito ai te dicen que caben 75 puritos pero no entran muy bien 50 puritos,ningún problema con el higrometro siempre dentro de los limites,el humidificador lo recargue a los 3 meses y sin problema,y como dice el amigo también tengo debilidad por los humidores y pude hacerme de otro el Chianti de Lux otra hermosura aquí puse 60 puritos e igual higrometro y humidificador sin problemas,y por cierto me llegaron a México en buen estado no dudaría en pedir otro je.Buenas fumadas.Siempre.

7. melyrub

melyrub Robusto

Hola, he escuchado que en las versiones modena o chianti que tienen el higrómetro fuera, hay veces que lo ponen doblado. Es decir, con las letras torcidas.
    Supongo que se podrá quitar por el mero hecho de que necesitase calibración pero, ¿Alguien me lo podría confirmar?
    Gracias

8. Porthos

Porthos Corona

Buena política. Yo la sigo a menudo y, de momento, me va bien.

9. Tony

Tony Salomón

Me hice traer un Bari para 600 puros para casa y también tengo un Torino en la oficina. He visto el Pisa personalmente y a pesar de su forma extraña, es un humidor muy elegante para una oficina porque luce como escultura y objeto "raro".

Debo decir que la marca tiene muy buenos productos. He visto tubos con humidor incluido y humidores más pequeños de viaje que parecen muy prácticos. Los encededores jet son muy buenos también. La calidad de terminación en los humidores es muy buena al igual que los materiales que utilizan. No sé como serán las pureras, he visto que ahora sacaron unas de cuero muy lindas.

A Gregorio, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  10. JARMM

JARMM Perla

Hablo en representacion de regaldekor.com confirmar que la informacion que vierte usuario indicando que los adorinis aqui ofertados son clones es FALSO y confirmar que esta DIFAMANDO con la intencion de dañar. Trabajamos la marca con el distribuidor oficial ADORINI y con garantia de por vida oficial ADORINI. solicito que el usuario vdiazsag rectifique y pida disculpas publiacamente de inmediato o se presentara querella por DIFAMACION