foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Guillermo.

    Si no compartes esta aficion no debias de haber perdido el tiempo registrandote como usuario.
    Para obtener respuesta a tu pregunta bastaba con que ,entrando como invitado ,leyeras este hilo desde su inicio. No te llevara mucho tiempo.

    Si no te es posible,mejor haz caso a tu estanquero.

    Yo,personalmente,no escogería ninguno de ellos,pero desconozco si entre tus invitados hay fumadores habituales de puros y tampoco cual es el presupuesto que tienes para este fin; cosas que creo debes tener en cuenta.

    Si por un casual tu idea es incorporarte a esta afición , pásate por el foro de Presentaciones ,y a disfrutar.

    Un saludo desde Barcelona.
     
  2. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hola, yo para una boda repartiria cigarrillos, si presentas un puro de alta regalia, creo que te caeran lagrimas como puños al ver como los destrozan. El que sea fumador llevará su purera con sus preferidos.

    un saludo.
     
    A Domfra y Gregorio les gusta esto.
  3. Guss

    Guss Belicoso

    Mensajes:
    109
    ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hola,

    Yo he visto cosas desagradables en bodas, personas que no fuman puros y con unos tragos en la cabeza, los prenden y se tragan el humo, y empieza el show. Sin contarla cantidad que no llegan al primer tercio.
    En todas estas bodas daban dos a 4 puros por mesa. Ahora con esta idea de Boss del Cigar's Corner se ve bastante llamativa y con gusto la plagiare para mi matricidio. Mi mujer me va a matar pero le tocara respetar mi metro cuadrado de disfrute.

    Saludos
    Guss
     
    A Gregorio, Luis7005 y mahouri les gusta esto.
  4. mirto

    mirto Perla

    Mensajes:
    2
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hola,

    Me caso este verano y después de leer todo el hilo estoy hecho un lío, había pensado hacer un Cirgar's Corner como el de Boss .

    En un principio pensé en dar un habano en tubo para todo el mundo, romeo y julieta romeo n 3 era el que más opciones tenía, un día con los amigos en casa (fumadores de tabaco) decidí darles a probar para saber su opinión, resultado:
    romeo y julieta a medias(tanto romeo n 3 como coronita en cedro), partagás shorts a medias. Todos daban por la presentación de la caja al monte negro serie oro como el mejor. Visto lo cual contando que se me iba de precio y el resultado que dió en lo que eran el ejemplo de invitado medio a la boda deseché la idea del puro tubo para todos.

    Luego ví la idea de boss y pensé en hacer algo así: Partagás shorts intensidad fuerte para el que lo sepa apreciar, JLP cazadores para el que quiere burro grande y de ¿intensidad algo menor? aunque en 10 minutos le vayan a apagar o romper y puritos bien de montecristo o varias marcas para el que quiere algo pequeño (no pensaba poner cigarrillos).

    Como recuerdo todos los hombres llevarán el suyo, pero quiero seguir manteniendo la tradición del puro para quien lo quiera fumar y elijo (siguiendo las catas que poneís en cada apartado y el precio) habanos por ser los que más me gustan, aunque si quedase mejor podría valorar otras opciones.

    En la mayoría de estancos me dicen que no quedaría bien, que no puedo poner un vino malo y un vino bueno para comer pues aquí igual y me ofrecen 50 vega fina en tubo con regalo del humidor (3 estancos distintos), sólo uno me dijo que le parecía bien.

    ¿Quedaría mejor un puro medio no habano para todos (vega fina tubo o mente negro)?, ¿Partagás shorts únicamente para todos? (Esta idea que sería la que a priori más me agrada la desecho por la intensidad) o ¿la idea del shorts y jlp puede estar bien? Como fumadores y expertos en el tema cual opción verían mejor como invitados?
    El JLP cazadores he leido que da problemas al ser tripa corta con la ceniza y la ropa de una boda no es como para no considerar este aspecto ( a mí no me ha dado problemas cuando lo he fumado).

    Perdón por el toston y gracias de antemano.
     
  5. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Mi recomendación es que lleves los puros más baratos que encuentres. Podrían ser unos peñamil oro y plata, o algo por el estilo. Ojalá que vengan en una caja vistosa. Nadie se pondrá a ver si son de triple fermentación, si son de capa de medio tiempo, etc.

    En los matrimonios, la gente fuma por hacer "el mono", y te aseguro que los que saben fumar los podrás contar con los dedos de las manos.

    Lleva unos cuantos de algo que te guste, y compártelos con quien sepas que sabe.

    Lo demás, es dinero a la basura.
     
    A Gregorio, pacharan83 y mirto les gusta esto.
  6. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    mirto,
    Gracias por participar en el Foro. Se nota que lo conoces...eso es bueno...;)
    Lée este tema desde el inicio, seguro que la lectura con algo de paciencia te llevarán a resolver tu duda, no la boda,...los regalos de los puros.
    Vuelve a leer los links que están en el tema de tú presentación, nunca está por demás darle una repasada a las Normas y Reglas del Foro.
    Suerte valiente.
    Saludos cordiales.
     
    A Luis7005 y mirto les gusta esto.
  7. Gus Perez

    Gus Perez Belicoso

    Mensajes:
    178
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Mi opinión es, que depende mucho de tus invitados, yo personalmente pondría uno para todos, claro, si tienes 200 invitados y solo 5 saben o valoran lo que es puro y fuman, yo lo tendría claro, algo normalito para todos, y mis reservas para unos pocos, pero si son 50 los que fuman puro, que me resultaría raro, igual planteaba más de calidad...
     
    A mirto le gusta esto.
  8. Habanero Cubano

    Habanero Cubano Robusto

    Mensajes:
    56
    En mi opinion personal, siempre hay que tener en cuenta en el caso de celebraciones si son al aire libre o en espacios cerrados y luego saber el porcentaje de gente que fuma puros...
     
  9. tiriti

    tiriti Cadete

    Mensajes:
    12
    ¡Qué bien viene este post para los que estamos en esa tesitura de regalar puros en una boda!

    Estoy yo en busqueda y captura de puros, y la verdad es que aquí encuentro bastante convergencia entre los expertos en que no merece la pena gastarse un dineral en puros, para gente que no los va a apreciar. Si me permitís, creo que pasa algo similar con el asunto del vino...

    Lo que entiendo también, es que con el dineral que cuesta una celebración de este calibre, los novios ya decidan echar el agua por todo el tablar y estirarse también con los puros. En el fondo, la diferencia en números se hace rápido; pongamos una boda media de 200 invitados, de los que el 10% fumen puros en ocasiones especiales y/o estando con alguna copa de más. Si compras 40 puros (por no quedarte sin nada), de los que "degustados" correctamente serán 5 (en el mejor de los casos), la diferencia entre comprar un MC Open Master o un Peñamil ORO Robusto son :

    MC OMaster - 488 euros
    Peñamil ORO Robusto - 124 euros
    Diferencia 364 euros (¡¡¡4 veces más!!!)

    Que en condiciones normales es una barbaridad. Pero claro, en un ladronicio como el que son las bodas de hoy en día (porque queremos también), es un poco más. Y claro, todo se soluciona con la frase "bah, por un poco más, quedamos mejor con un MC que con un Peñamil que no lo conoce ni el tato". El maldito "quedar bien" o "parecer mejor" o "ser más guay" (o cool que dicen ahora), al final de un bodorrio de estos cuesta dinero. Aparentar al fin y al cabo.

    Yo por mi parte, creo que voy a optar por una solución intermedia (donde no sé si está la virtud); 1 caja de Montecristo Open Master ó Cohiba Siglo II y otra de R&J Mille Fleurs. Cuando se gasten los primeros (si es que se gastan), a tirar de los segundos. Y claro, los elijo de fortaleza suave-media, no sea que alguno le de por fumarse su primer puro en el convite, y se quede medio lelo... que con el alcohol ya es suficiente.

    Muchas gracias por todo!
     
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Hola, si te hace ilusión poner cigarros en tu boda, pon los económicos, el fumador habitual ya llevara los suyos dispuestos en su petaca.
    Yo desde luego no pondría ninguno, dolor de ....... al ver como los retuercen contra el cenicero o acaban dentro de la copa del vino.
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023

Comparte esta página