foropuros_ads

¿Que opinan de Foropuros.?

Tema en 'La taberna' comenzado por maynor, 13 de Junio de 2011.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.819
    Nunca me había metido acá a opinar respecto al foro.
    Posiblemente me meto pq estoy aburrido en cuarentena y a lo mejor eso influye sobre lo que voy a opinar.
    Personalmente creo que es un muy buen lugar para aprender sobre el tema, debido a la experiencia entregada por muchos aficionados.
    También es un buen lugar para postear tus fumadas y conocer en forma virtual a otros fumadores.
    Lo que si creo, que posiblemente debido a la cantidad de años que tiene el foro y la gran cantidad de temas ya tratados, ha ido perdiendo la capacidad de generar temas y oponiones nuevas.
    Así por ejemplo, hay gente que participa y sabe mucho y cuando llega alguien nuevo, preguntando algo ya tratado. Lo mandan o invitan a presentarse y le mandan un link de cuando el tema ya fue tratado o discutido. Lo anterior obviamente ordena los temas, pero desincentiva la participación de nuevos foreros.
    Me imagino que eso pasa en todos los foros. Al inicio existe mucha participación y luego ella se va perdiendo. A pesar que esa evolución es natural creo importante pensar como evitarla.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, leandro79 y 9 otros les gusta esto.
  2. Cava Proletaria

    Cava Proletaria Cadete

    Mensajes:
    9
    Es un referente y hay que tenerlo en cuenta.
    ¡Salud!
     
  3. Danzabia

    Danzabia Cadete

    Mensajes:
    11
    Llevo un año y medio que empece a fumar puros y aqui estoy aprendiendo muchisimo. Por cierto, ademas del foro, tienen o han pensado en crear un grupo en Whatsapp o Telegram. Muchos foros lo hacen con un medio auxiliar y más rapido de compartir. Saludos.
     
    A Sunchace, El Jienense y Juan de Rojas les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.157
    Estimado Danzabia.

    Como tal un grupo de Foropuros.com en Whatsapp u otro medio no esta contemplado, esto mayormente para no fraccionar la intervención de los miembros en diversas fuentes con lo que ello conlleva, ademas, la experiencia nos ha enseñado que este tipo de grupos (Whatsapp), suelen perder al tiempo la intensión original de su conjunción y divagar la información compartida sin regla alguna; sin embargo existen compañeros que por intereses comunes utilizan estos medios, así que es una opción que se toma a titulo personal de los interesados....

    Saludos..
     
    A Kalin, valmontvanilla, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  5. Danzabia

    Danzabia Cadete

    Mensajes:
    11
    Hola.

    Si, a mi me encantan los foros, pero lo dije con la intención de saber si teniais algun grupo en esos medios y tambien seguirlos por ellos.

    Saludos.
     
    A Kalin, valmontvanilla, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  6. Tarek Aziz

    Tarek Aziz Belicoso

    Mensajes:
    151
    Además de un repositorio de vasto conocimiento sobre el tabaco, es sitio excepcional con gente educada y con un gusto exquisito. Te miras los hilos sobre que come la gente, los sitios donde fuma, etc...y hay mucha clase y mucho conocimiento sobre las cosas buenas de la vida. Un autentico tutorial del disfrute.
     
    A pescobar61, Leibnitzqx, DavidPilot y 9 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.157
    Tratamos de mantener el Foro tal y como lo describes mi amigo, y por ende, tù y todos quienes participan en èl, cumplen con los buenos adjetivos que nos compartes...
    Gracias por compartir tu opiniòn...
    Recibe un fraternal abrazo de mi parte...
     
    A Nolo, Imasensio, Leibnitzqx y 8 otros les gusta esto.
  8. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Ostras es que Foropuros es ya un referente sobre la materia, "si fumas y no conoces foropuros, deberías."
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.104
    Esta debe ser mi tercera intervención en este hilo. La última fue hace unos 6 años o más y aquí voy de nuevo.

    La semana pasada me enteré que yo le caía mal a quien hoy en día es forero y muy querido amigo.

    Me dijo que yo comentaba demasiado en el foro. Que a cada comentario o foto le daba retroalimentación sobre mi pensar... Lo admito. He abusado. Justo acabo de pasar los 9000 mensajes en foropuros, jeje.

    Espero no ser el pesado del foro pero es que ¡¡¡Me encantan los Puros!!! Y , ¿En qué otro lugar puedo hablar tanto de Puros si no en este nuestro foro?

    Así que... aqui voy. Ja.

    Esos Alfambra de tanto que los mientan ya se me antojaron. Y es que foropuros ... mmmhh... ¿antoja? Sí, eso, Foropuros da dirección y guía. Además de los hilos que educan (corte, encendido, autenticación y demás) las recomendaciones francas es algo sumamente valioso de nuestro foro.

    Las reseñas o catas engrandecen mucho. No hay que perder eso. Me gusta ver que además de fotos geniales, haya comentarios. Cómo dijo el entrañable ex-forero MarianoReneVilte, foropuros es un foro de discusión, es foropuros no forofotos. Así que vamos bien, creo yo.

    Además tiene algo particular el foro: Las opiniones son honestas. No importa si el gusto de otro no es el mío o viceversa, pero la honestidad respecto al hablar de un producto es indispensable.

    Tomo de ejemplo estos Alfambra. Ya busqué y no se venden en América. Pero apenas vaya alguien al viejo continente y veré cómo hacerme de una caja.

    Otro ejemplo son los CAO Cameroon Doble Figurado. Ya ubiqué una caja y si no fuera por sus comentarios, no los hubiera considerado por prejuicioso (que puede ser un vicio entre los aficionados, el prejuicio).

    En fin.. aún cuando los gustos son subjetivos y hay múltiples factores que afectan el disfrute de un Puro, para mí, a casi 13 años de forero (9 de moderador Ad honorem), Foropuros sigue siendo una fuente confiable y copiosa de información.

    Por los foreros que estuvieron, los que estamos y los que habrán de estár. ¡Larga vida a foropuros!
     
    Última modificación: 29 de Febrero de 2024
    A Sunchace, VON RUNDSTEDT, ergoofy y 11 otros les gusta esto.
  10. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    Y esos Alfambra, ¿en qué países se venden? Algunos conocidos van pronto y, sin afán de alburaear, ¡ya me antojaron!
     
    A Sunchace, Pablo Javier Sevilla, Kalin y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
Accesorios ¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio? 20 de Junio de 2017
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015

Comparte esta página