foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    El domingo tarde tuve tiempo para un cigarro que me llegó de la mano de Víctor, buenos momentos me hizo pasar este Bucarelli, ligada especialmente creada para el encuentro de Foropuros México-España que tuvo lugar en Barcelona el noviembre pasado...me encantó [​IMG][​IMG]
    30742985_1068646906606417_2721915294544035840_o reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.
     
    A Torito, ritter100, Jordi4bcn y 15 otros les gusta esto.
  2. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Muchas gracias compañero!!

    Me alegro mucho de que te gustara el lancerito Víctor ;)

    Por mi parte, esto es lo que fumé el fin de semana pasado ;

    El sábado un magnífico 8-9-8 de Partagás con una copita de whisky

    IMG_20180414_200447_963.jpg
    Y el Domingo por la tarde probé por primera vez de uno de éstos Perdomo Bourbon Barrel Aged capa maduro

    IMG_20180415_205449_280.jpg

    Me gustó mucho. Más complejo de lo que esperaba, principalmente presenta matices amaderados con cierta terrosidad que junto al ligero dulzor que aporta la maduración en barriles de bourbon sitúan la fumada en un rango de sabores muy agradables. Pimienta negra en nariz, pero el paso por ésta resulta muy placentero.
    Tiro y combustión perfectos,además de una presentación imponente como creo que se puede apreciar en las fotos.
    Por ponerle un pero, sería el de el tamaño de la vitola. Llámale Epicure, llámale toro, llámale como quieras, pero la cosa es que da para dos horas de fumada que es algo más de rato de lo que acostumbro a fumar.

    IMG_20180415_213844_666.jpg

    La verdad que me alegro mucho de que la experiencia haya sido satisfactoria ,ya que por circunstancias que no vienen al caso, compré un pack de seis unidades, sin haberlos probado antes, y no tenía muy claro si me podía terminar arrepintiendo de haberlo hecho... Jajjaaa

    Saludos!!
     
    A Sunchace, Torito, ritter100 y 19 otros les gusta esto.
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Fumada de anoche, un puro argento!! Sol de cuba coronas! !! Un gran puro nacional! !
    20180403_014217.jpg 20180403_021249.jpg 20180403_024526.jpg
     
    A Sunchace, Torito, ritter100 y 17 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi amigo Pacharan.
    No se si se pueda conseguir este vino por allá, espero que con la globalizacion que rige hoy día si sea posible, si lo puedes conseguir te lo recomiendo ampliamente como una excelente opción para maridar con el puro Perdomo capa maduro que nos muestras...
    Un abrazo...

    FJOHS4VEQ_69KvoivKNeUg_375x500.jpg
     
    Última modificación: 18 de Abril de 2018
    A Sunchace, ritter100, Jordi4bcn y 13 otros les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Cigarro de la tarde, un Mi Querida fino largo vitola calibre 48, excepcional tabaco de humo bastante denso y con un sabor continuo que se suaviza sobre el final.
    No me voy a cansar de fumarlo hasta acabar la caja que tengo.

    84F37769-A4A1-4F77-94AF-4B118DC0DEF8.jpeg 442A482A-62E7-44B7-8A11-B00AED044EE7.jpeg B0505747-6924-4346-9A2C-ED7E97F993F5.jpeg
    Acompañado por un bourbon, este último con su natural dulce, combino perfecto.

    Saludos y buenas fumadas!
     
    A Sunchace, Jordi4bcn, rugge86 y 17 otros les gusta esto.
  6. Torito

    Torito Robusto

    Mensajes:
    56
    hola ciacco, lo primero,coincido totalmente contigo,ese exhibición n3 re rj es un escándalo, me llama la atención eso que has nombrado que fumas los cigarros a medias,y creo haber entendido que los guardas para fumarlos mas tarde, como lo haces para que no te sepan a cenicero?, a mi todos los que se me ha ocurrido hacer eso al tiempo estaban infumables,un saludo y buenos humos.
     
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Mis últimas fumadas con fotos.
    Un cubano, un dominicano y un guatemalteco. Muy variado.

    20180414_143720.jpg 20180414_213140.jpg 20180416_214431.jpg
     
    A Sunchace, Torito, ritter100 y 14 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Torito,

    Si Ciacco me lo permite, voy a aclarar algo :)
    Se fumó 3 Puros, 1 Exhibición N3, 1 Magnum 46 y fumó un Toscano a la mitad.
    Seguramente Ciacco se refiere "a la mitad" sólo al Toscano y no a los otros 2.
    Con eso de seuro se refiere q que partio el Toscano en dos y sólo se fumo una de las dos mitades, practica común en únicamente dichos Toscanos, que no es mal vista por los fumadores de los mismos Toscanos :)
    [​IMG]

    Dijo eso, y no que se haya fumado la mitad y luego lo haya re-encendido.

    Ahora con eso:

    1) Los Habanos, nicas, Mexas, Hondureños, etc SIN DUDA saben horripilante si se dejan enfriar, cómo bien citas, por algunos minutos.
    1.1) Hay en el foro hilos de cómo poder medio recuperar eso y es la técnica de Purgado, útil si se nos apagan (pero tampoco si los dejas por más de 15-20mins). Ojo, tampoco hay que abusar de dicha "técnica", al cabo de unos minutos un Puro puede ser irrecuperable...

    http://www.foropuros.com/threads/el-purgado-o-como-resucitar.3674/page-10

    2) Los Toscanos son puros que si los dejas enfriar un rato y los enciendes saben a lo mismo, o sea, que si fumas medio toscano y luego se te apaga y lo vuelves a encender, sabe a lo mismo prácticamente. Hay quienes los odian, cosa de gustos.

    En súper válida tu pregunta Torito amigo, ya que puede llevar a varias respuestas :)
    Si nunca has fumado un Toscano y vives en México, podemos arreglarlo sin intereses comerciales, escríebeme un MP si así lo deseas.

    Disculpen el off-topic y lo entrometido :)
     
    A Sunchace, ritter100, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.
  9. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Las fotos de profesional. Me ha gustado especialmente la primera.
    Qué paciencia! Y que buen hacer!
     
  10. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Estimado Torito, discúlpa si mi post se prestó a confusión. Coincido contigo en que los habanos que se dejan apagar y se reencienden comprometen mucho su sabor. He practicado la técnica que menciona Víctor de purgado y que aprendí leyendo este foro y da muy buenos resultados, digamos que los regresa a la batalla.

    En el caso del H. Uppman que fumé a la mitad, se lo había regalado a un amigo para que lo fumara y no lo pudo terminar por lo que aún encendido me lo pasó. Por eso fumé la mitad.

    Por lo demás agradezco mucho la intervención de Víctor que comparto en todos sus puntos.

    Saludos y gracias!!
     
    A Sunchace, Torito, Cachalote y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII 17 de Mayo de 2018

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página