foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

Comparto mi fumada JFR Maduro Robusto, de la Casa Fernandez un cigarro muy muy nica con el perfil característico,terroso, madera tostados de café, pimienta y cacao,fortaleza media y complejo este con un año de guarda que le ha sentado de maravilla. Existen 2 versiones y está en particular no llevo anilla para bajar el costo y las letras JFR significa "solo para Minoristas". De allí el no llevar anilla y el destino comercial. Saludos IMG_1167.JPG

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para la tarde del domingo un Sobremesa, de Dunbarton Tobacco & Trust, en su vitola Americano.
    Este puro me tiene totalmente atrapado.
    Fortaleza, sabores y construcción muy de mi gusto.
    Un acierto que haya llegado a España (lastima que solo en 3 de sus 11 formatos :()

IMG_20170319_160422.jpg

3. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Un Partagas D n4 mientras empezaba a pintar un dibujo con mi hija mayor, ella a los dos minutos se ha ido a jugar y me he podido fumar todo el puro.

Mucha gente comenta que ha perdido mucho este robusto pero a mi humilde opinión está a la altura del RASS, salvando las distancias que no se parecen entre si salvo por la vitola.
    IMG_0499.JPG

4. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

El viernes fumé un Montecristo n°4 del 2012 que me resultó espectacular.
    IMG_20170317_202251.jpg
    Ayer un Azan short campana que me brindó, como todos los anteriores, una buena y entretenida fumada.
    IMG_20170318_193244.jpg
    Y hoy un petit corona de Brick House. Me parece una marca muy a tener en cuenta, que aunque sin estar en el top de las marcas nicas mas famosas y valoradas, son de un precio comedido y dan unas fumadas muy muy ricas.
    IMG_20170319_150038.jpg
    Saludos y buenos humos.

5. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy en la tarde con 2 meses de humidor el casa turrent 1901 robusto box press , un mexicano con corojo Nicaragua muy recomendable IMG_1217.JPG

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caray. En España hasta los conejos son bonitos. Qué buena reunión amigos.

Me reporto con mis últimas fumadas:
    1) Arturo Fuente Special Selection y Jack Daniel's "on da rocks". Un cigarro insulso por demás.

2) Sobremesa el americano y una tanda de Guinness. Un puro muy fino, complejo, sabroso, evolutivo y de impecable factura. Recomendable a más no poder. Fue para el día de San Patricio.
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
    3) Cohiba Siglo I. Qué bien le va sentando el tiempo a este purito. Estuvo rico, muy buen aroma. Eso sí, para mí, no desquita su precio.
    image.jpeg

7. Kamae

Kamae Robusto

Pues yo en la sobremesa del domingo, me volví a los clásicos disfrutando de una conversación, dos cafés expressos y un 8-9-8 de 2015, guardado desde navidad. No se si cuando sepa más apreciaré más matices, pero de momento, tras 80 minutos de fumada os aseguro que me conformo !!

20170318_161302.jpg

8. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

20170320_175152.jpg
    Café y El Salvaje, de Guillermo Arriaga. Muy recomendable el libro. Del puro poco que decir que no se haya dicho ya. 20170320_180644.jpg

A Sunchace, angelrock, Luis7005 y 16 otros les gusta esto.
  9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

El sábado no dió mucho más que para éste Epicures de Upmann

Screenshot_2017-03-21-00-46-58.jpg

Pequeño gran cigarro...

Y ayer por la noche fumé un cigarro hecho por un torcedor de La Aurora en una demostración hace unos meses

IMG_20170320_023032_164.jpg

En un formato Coronas Gordas de habanos más o menos,me resultó bastante mejor que lo que ofrece ésta casa por lo general.

Saludos!!

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Kamae, esa anilla aún tiene la leyenda de "Cifuentes y Cía", que entiendo (a ver si no le vuelvo a equivocar jeje) se discontinuo en 2008, así que tú Habano tenía más años.

Cada quien sabe hasta dónde se fuma y en cuanto tiempo, pero a mí en lo personal, 80 minutos se me hacen muy pocos.

Saludos!

A Sunchace, rugge86, rikymorer epicure y 6 otros les gusta esto.