¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

¡Buenísimo, jmansor!
    Vas por un camino de ida... ::malicioso::

Abrazo.
    Mariano.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Fiero moderador Bohemio. Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Anteayer después de más de un mes me encendí una Pipa. No dude en comenzar con el GL Pease Westminster, soberbia recomendación de Jordi,
    que me dio una muy placentera tarde de fumada.

Por el calor insoportable, me bebí un par de cervezas (qué sufrido que soy!), pero éste Puro pide a gritos un café decente. Quizá valga la pena intentar con un café infusionado en frío.
    Ya veremos.

Saludos,

3. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hora del "aperitivo" hasta que llegue el puro de despues de comer.;)
    Dunhill The Aperitif, en la Comoy's Spigot.

IMG_20170625_120211.jpg

4. Sunchace

Sunchace Gran Corona

Ayer noche fumé algo de lo poco que me queda de un pouch de 40 gramos de MacBaren "Original Choice", debido a la falta de luz en la foto no se aprecia demasiado bien el color más claro de las hebras del virginia, fumando de forma muy pausada e intentando no calentar en exceso esta "corn" las notas amargas no son tan fuertes, en otra época donde no había mucho donde elegir todavía era moderadamente aceptado este tabaco, sobre todo entre los noveles pipafumadores, hoy día en España hay tanto por fumar y descubrir y de tan buena calidad que esta labor suave y ligeramente aromatizada no creo que tenga muchos adeptos...
    IMG_20170625_005242 reducido.jpg
    Saludos y buenas pipafumadas.