foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Buenísimo, jmansor!
    Vas por un camino de ida... ::malicioso::

    Abrazo.
    Mariano.
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.101
    Hola amigos,

    Anteayer después de más de un mes me encendí una Pipa. No dude en comenzar con el GL Pease Westminster, soberbia recomendación de Jordi,
    que me dio una muy placentera tarde de fumada.

    Por el calor insoportable, me bebí un par de cervezas (qué sufrido que soy!), pero éste Puro pide a gritos un café decente. Quizá valga la pena intentar con un café infusionado en frío.
    Ya veremos.

    Saludos,
     
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hora del "aperitivo" hasta que llegue el puro de despues de comer.;)
    Dunhill The Aperitif, en la Comoy's Spigot.

    IMG_20170625_120211.jpg
     
    A Davide Dogo, jmansor, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.426
    Ayer noche fumé algo de lo poco que me queda de un pouch de 40 gramos de MacBaren "Original Choice", debido a la falta de luz en la foto no se aprecia demasiado bien el color más claro de las hebras del virginia, fumando de forma muy pausada e intentando no calentar en exceso esta "corn" las notas amargas no son tan fuertes, en otra época donde no había mucho donde elegir todavía era moderadamente aceptado este tabaco, sobre todo entre los noveles pipafumadores, hoy día en España hay tanto por fumar y descubrir y de tan buena calidad que esta labor suave y ligeramente aromatizada no creo que tenga muchos adeptos...
    IMG_20170625_005242 reducido.jpg
    Saludos y buenas pipafumadas.
     
  5. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Mi primera pipa la compré con 16 años, imbuido por la lectura de El Señor de los Anillos y que más bien sujetaba con la boca en vez de fumar con ella. Era una pipa Coral de brezo, que todavía conservo y me da buenas fumadas. Por entonces no sabía ni encenderla. Con el tiempo he ido probando distintos tabacos (todos aromáticos o aromatizados) hasta llegar al actual: la mezcla escocesa de Davidoff (Davidoff Scottish Mixture); Virginia, Burley, Oriental / Turco y Kentucky, con un discreto aporte de whisky. Es un tabaco que no me cansa a pesar de ser el habitual y llevar años fumándolo. Suave, no muerde y se aprecian distintos matices en función de la proporción de cada tabaco en la cazoleta. Cuando predomina el Oriental, la fumada es sublime. Un tabaco que recomiendo para todo tiempo y si hay que fumarlo en compañía. Deja un agradable aroma en el ambiente que se elimina abriendo la ventana unos minutos.
     
  6. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Luego de fumar en mi "pipa de pruebas", me ganó la tentación de comprar una nueva pipa, en este caso, una Butz Choquin Bistro (gracias Jordi por el consejo). Y de paso, unos tabacos para estrenarla...

    Ya les contaré.

    IMG_20170819_150048.jpg
     
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente pipa !!! El escuadrón lider es tabaco exquisito !!! Felicitaciones por la compra amigo. Saludos
     
    A Sunchace, jordibetriu, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  8. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.426
    Qué bonita es esa pipa!!!, seguro que ha sido una excelente elección, las mezclas que has adquirido muy buenas y diferentes entre sí, buena variedad sin duda. ::fumopipa::
     
    A jmansor, leandro79 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Felicitaciones!
    Me parece un gran paso.
    Definitivamente la pipa es un hermoso mundo.
    ¡Deseo que lo disfrutes a lo grande!

    Abrazo.
    Mariano.
     
  10. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    ::estadelujo::::aplauso::::aplauso::
     
    A jmansor y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II? 12 de Enero de 2019
General Frases y Fotos Antitabaco. Miércoles a las 13:50
General Cultivo de tabaco en Granada 10 de Abril de 2024
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página