foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Un Toro de Henry Clay War Hawk para acompañar al ruso blanco mientras cae el sol en el Estrecho. 231BBC1A-2257-4920-8E5E-46A7D766449E.jpeg

A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 15 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Epicur

La Preferida (Nicarao). Muy buen puro de Didier y AJ Fernández. Empieza suavecito y acaba fortísimo, aromas muy agradables y sabores dulzones.

Un obligado, en mi humilde opinión, por su buena relación calidad precio (8,5€).

20241019_183331.jpg

A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 13 otros les gusta esto.
  3. Pistone

Pistone Salomón

Brujito que acompaño con una grevensteiner. IMG_20241020_135034.jpg

A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 16 otros les gusta esto.
  4. benhur257

benhur257 Salomón

Aperitivo de domingo. Enciendo una corona de La Aurora 107. El tiro comienza algo apretado. Después de mirar un poco descubro algo 'sospechoso' en la cabeza del puro y, ¡oh, sorpresa! se trata de un puro de Navidad pues venía con todo el arbolito dentro. Y no uno sino dos. Creo que había un tercero pero no seguí sacando pues el cigarro se hubiese convertido en una mecha. Debo decir que el tiro mejoró mucho y pude fumarlo con bastante normalidad. De todos modos, no me parece correcto que en un cigarro que sin ser 'premium' tampoco es de baja categoría se encuentren estas cosas. El torcedor debería haber puesto un poco más de cariño.
    puros3.jpg
    puros5.jpg
    puros7.jpg
    puros6.jpg
    puros4.jpg

En resumen, fumada correcta. Pero ya van dos seguidos de La Aurora (en diferente vitola y por diferente motivo) que me salen rana. Quizá deba replantearme mi opinión acerca de esta marca.

Saludos y buen domingo.

Última modificación: 20 de Octubre de 2024
    A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 18 otros les gusta esto.
  5. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Valentino siesto robusto como siempre una maravilla de tabaco eso sí no solo habanos sube los precios y como cuando habanos lo hace todos ponemos el grito en el aire también hay que hacerlo con los demás el pico de pato de valentino en un año a subido 4 euros este robusto no se cuanto a subido lo compre hace un año eso si apesar de la subida es un tabaco que merece la pena pagar sin ninguna duda IMG20241020152331.jpg 17294319241662013682289876020450.jpg

Última modificación: 20 de Octubre de 2024
    A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 15 otros les gusta esto.
  6. Minero

Minero Epicur

Ayer en videofumada con buenos amigos, cayó muy honrosamente este Cohiba. Se trata de un Petit Robusto, último que tenía de una "selección Petit Robustos". Muy buen cigarro, pero mejor compañía.

Cohiba.jpg

Abrazo.

Minero.

A Sunchace, soydebosque, marcmarc y 17 otros les gusta esto.
  7. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Gran fumada, me alegro que disfrutaras el cigarro y la compañía.

A mí personalmente me ha encantado el cenicero, me resulta muy muy bonito.

Que tengas un bonito día Minero

Un abrazo que no "Cohíba" jajaja

A Sunchace, Mito, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  8. Minero

Minero Epicur

Muchas gracias. Se trata de una tapa de un autorrescatador usado en minería subterránea. Un autorrescatador es un convertidor catalítico que transforma el monóxido de carbono en bióxido de carbono; mediante una reacción exotérmica. es mejor esta otra foto: https://www.foropuros.com/threads/fotos-de-nuestros-ceniceros-o-los-que-nos-gusten.13366/page-11

Honestamente, creo que está en la frontera entre lo feo y lo horrible, pero me trae buenos recuerdos, y por decirlo así es una "pieza única".

Saludos y buen domingo.

9. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Ostias! Me he quedado de piedra, menudo abeto q ha salido de ahí...
    Podría decir q me he fumado +30 107 Nicaragua en formato Robusto y 0 problemas

Hubiera puesto la mano en el fuego por esta marca, espero q haya sido una excepción.

10. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Me resulta curioso y muy bonito por ese estilo steampunk que tiene. Ese rollo industrial que tiene me enamora. Sin tenerle valor sentimental, si yo lo viera por ahí, me lo quedaría sin dudar.