foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

IMG-20230106-WA0020.jpeg

La Flor de Cano Petit Corona. Tan malo como me esperaba, después de haber fumado otro hace unos seis meses, un tiro exagerado. Menos mal que no me quedan más. Huid, insensatos...

Última modificación: 6 de Enero de 2023
    A Sunchace, Javiero, Jordi4bcn y 14 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo creo que es de lo peorcito en Habanos. Ojalá el brandy haya servido de enjuague :p

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 8 otros les gusta esto.
  3. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Me engañó el estanquero como a un chino, con perdón, como decimos en España, aprovechándose de mi inexperiencia. Ya me extrañó a mí que abriera la caja para mí, sólo para dos cigarros, sin ningún problema...

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 7 otros les gusta esto.
  4. weld

weld Prominente

Con mi calefactor en la escalera y con un clarete de Mucientes de cosecha casera ,me dispongo a darle a este "El Brujito" Punch y candela..
    No tira y le aplico generosa guillotina .
    Sigue sin tirar y como estoy en el taller acupuntura con una llave Allen 1.5 mm, puyazo en el centro y nada , a la llave le costó pasar la anilla...le aplico otros cuatro como si fuera el 5 de pikas
    Un poco mejor pero se sigue atrancando y me voy a por la de 2mm , misma operación y ya se humilla..
    El primer tercio resulta peleón pero al comienzo del segundo después de quemada rectificada el tiro se estabiliza y empieza a agradar, vuelvo a rectificar en el tercero y ya se convierte en fumada plena sabrosa y picantosa...lo justo.
    El veredicto por lo que cuesta y contando que fue un regalo : mucho me ha gustado.

IMG_20230106_202321.jpg IMG_20230106_210509.jpg

A Sunchace, valmontvanilla, Javiero y 15 otros les gusta esto.
  5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Si te parece bien ahora mismo la incorporo. Fíjate que no lo puse porque prefiero poner impresiones tras varias fumadas del mismo cigarro porque al empezar a escribir en este foro me vine muy arriba y escribía mucho y no quería spamear como entonces::estadelujo::

A Sunchace, valmontvanilla, kermit y 4 otros les gusta esto.
  6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Hombre, sabe que como le venda la caja entera a algún incauto puede haber represalias. Así que mejor poco a poco.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 4 otros les gusta esto.
  7. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Este brujito es el mismo que el de alfambra, del cual su número V tiene muy buena fama merecida últimamente. El modelo más pequeño me perece perfecto para fumadas cortas

A mí este me gusta bastante. Me gusta sobretodo la vitola que es como una perla, porque son las que te dejan a gusto en poco tiempo y después de una buena comida. Junto a partagas short y condega sería S half corona, lo mejor que he probado de perlas de alta fortaleza y sabor.

A Sunchace, Jordi4bcn, kermit y 8 otros les gusta esto.
  8. weld

weld Prominente

jajajajajaja

9. Heremita

Heremita Gran Corona

A Flores PDR de su línea 1975 Gran Reserva Sungrown. Más elegante en todos los aspectos que la línea más rústica de anilla roja 1878 que es la que más estoy fumando ahora y que también me gusta. Acabaré de probar los 4 restantes del sample 1975 pero una caja seguro que cae xq este mismo está muy muy rico. He encontrado en esta marca muchos cigarros que me están gustando bastante y hasta la fecha todos perfectos de tiro y de cantidad de tabaco. Saludos. IMG_20230106_225347.jpg

A Sunchace, Javiero, Jordi4bcn y 16 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Encendí un Perdomo Small Batch Rotschield

EDDF16A4-F391-4FD9-B9DF-8F0F5FCB0C3B.jpeg

Pero venia mal torcido… no pude con él.
    Luego @JulioSIV me obsequió un Oliva V Melanio N4, ¡ah que rico!

el ron, una maravilla.

A Sunchace, Javiero, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.