foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Probé este Montecristo "Especial nº 2", realmente hay que estar concentrado para fumar laguitos de Habanos, hay que tener cuidado con la cadencia de fumada...
    IMG_20180701_151800 reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    H Upmann Epicures, despues del JLP Brevas de la tarde.

    Éste Upmann es muy pequeño, peeo gran representante de la casa que ostesnta. Acompañé con 3 café espresso Lavazza Rosa. A pesar de que casi siempre acompaño mis fumadas xon whisky/Ron/lo-que-atarante, sigo pensando que el maridaje "natural" del tabaco, es el café. IMG_20180709_210747_028.jpg
     
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ese maduro de Rafael Nodal es muy sabroso. Yo tuve la oportunidad de fumar el primero hace 4 ó 5 años y es de los de mi top.
    Saludos
     
    A rugge86, rikymorer epicure, Torito y 2 otros les gusta esto.
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Para mí la mejor que tiene esta casa. Deja a la 1925 a la altura del betún, también hay que decir que las 1925 desde hace unos años se parecen mas a las Heineken que a lo que eran al principio.
    Qué las disfrutes mucho compañero!!!
     
    A rikymorer epicure, Alphonse, Torito y 3 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075

    Aaaaaaaaay caray! No te andas con medias tintas Vaya fumadazas y buenos tragos.
    Que gusto leerte Pepe.

    Ya nos conoceremos en persona algún día ;)
     
    A rugge86, rikymorer epicure, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  6. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Hoy le di fuego a otro don pepin, llevan 3 meses de humidor turpedor y están súper bien en lo que a tiro y sabor respecta, mantengo mi opinión que es un cigarro más, hoy lo acompañe con un Gatorade de uva y la experiencia mejoró, fue el último que tenía y esa es una de mis manías, liquidar el stock de cigarros no muy buenos. Tal vez más tarde le dé fuego a uno de los por mi considerados muy buenos, ahí subiré la foto.
    Les dejo está foto con su ceniza donde se ve el tiro, ni una corrección, parejo y hasta el final, esperando buen fútbol hoy.
    79F4ECD2-0D0A-44BB-93B4-ABC047391AA3.jpeg
    Salud y a disfrutar!
     
  7. freusser

    freusser Corona

    Mensajes:
    49
    Yo tuve la oportunidad de fumarme un Romeo y Julieta Nro 2 con total tranquilidad pero... tiro apretado, poco humo, sabores neutros, realmente un desastre...
    PHOTO_20180708_165022.jpg
    Se me apagó 2 veces... realmente no fue mi día.
    Buenos Humos
     
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    El domingo a media tarde, un Short Robusto de Joya de Nicaragua

    IMG_20180708_194157_223.jpg

    Y hoy martes, un Trinidad Vigía

    IMG_20180710_211130_processed.jpg

    Aunque ambos me supieron buenos cada vez estoy más convencido de que éste tipo de formatos se me vienen un poco cortos ...

    Saludos.
     
  9. freusser

    freusser Corona

    Mensajes:
    49
    Me imagino que sí, pero en un mundo en dónde el tiempo se hace corto, creo personalmente que es el mejor formato, a menos que estés de vacaciones...
     
    A rikymorer epicure, Zabu, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Freusser.
    Veo que estás muy activo en el foro y eso me gusta.
    Cómo moderador es mi deber apoyarte en este caso y compartirte los hilos que creo pueden ser de tu interés.

    Mira, aquí puedes ponernos tus vitolas favoritas: http://www.foropuros.com/threads/¿cuál-es-tu-vitola-favorita.3352/

    De mi parte, yo pienso igual que Pacha. Pero creo que él más bien se refiere por el cepo y no por el largo, a juzgar de conocer que preferencias tiene por los humos.
    Por otro lado, hay Puros de tantos tamaños que afortunadamente tenemos para todo... o casi para todo.

    Saludos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página