foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PedroRL

PedroRL Belicoso

Jajajajaja cierto es @DrKane, iría a trabajar con ellas si pudiera y no diese la nota ::jejjjjejjeee:

2. Mambrú

Mambrú Salomón

Aunque debería haber esperado un tiempo, me han podido las ganas de probar estos Nica Rustica. He tenido dos problemas: el primero, que se ha resquebrajado la perilla al cortarlo y con ello se ha despegado la capa. Lo he resuelto parcialmente haciendo retroceder la anilla hasta casi besarla. El segundo, que lo he fumado afuera y una brisa que iba y venía ha hecho muy difícil mantener pareja la línea de quemado. ¡Y cómo afectan a la fumada unos detalles tan insignificantes! No hay como una fumada en que sólo te concentras en los sabores y el humo...
    Pero, a pesar de todo, este primer acercamiento ha sido satisfactorio. Espero que los demás, con el reposo suficiente y mejores condiciones ambientales me darán fumadas a la altura de la fama de este cigarro.
    CB212C3F-05B2-4ACF-9E5E-B178402FF62B.jpeg

3. Porteño93

Porteño93 Robusto

IMG-20191116-WA0002.jpg de las últimas fumadas. Faltan fotos de Quinteros tubulares. El hoyo de Monterrey tenía dañada la capa se dejó fumar ;) saludos

4. jcp

jcp Epicur

AAC58C90-94C1-4E31-93AB-C0B6CB93EA34.jpeg Hace mucho que no fumaba un Wide Churchill.
    Estaba bastante bueno. Debe haber teñido unos 3 años de guarda.

5. jcp

jcp Epicur

Me entro a duda tripa corta = picadura?.

A rikymorer epicure, dalcalaso y PedroRL les gusta esto.
  6. Mambrú

Mambrú Salomón

No. Tripa corta es tabaco “desmenuzado” (hojas a trozos irregulares). Picadura es tabaco en hebra.
    Un saludo

7. juanodin

juanodin Maestro

No hombre no, yo solo me afeito a navaja, nunca con las herramientas que te dan de comer, jajajajaja

A Barry Allen, PedroRL, ElGreco y 5 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Esto es lo que ha dado de sí el puente, tabaqueramente hablando claro...

El sábado probé por primera vez un
    belicoso de la Serie V de Oliva, gracias a la generosidad de @rugge86 que fue quien me lo regaló. A tu salud fue compañero!! ;)

IMG_20191207_200312_293.jpg

Me gustó mucho, como casi todo lo que he fumado de ésta línea. De ponerle alguna pega, sería que se me vino un poco corto... Jejje

Y ayer lunes, festivo en donde resido, pasé la tarde con un Enclave Salomón de A.J Fernández

IMG_20191209_203732_097.jpg

Un saludo a todos.

9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Además de lo que fumé con PedroRL, también cayó en Sevilla un lancero de Oliva Serie V, muy bueno.
    Bueno y otros que no hice foto. Don Pepin García Original, Perez Carrillo Elite, perla de RGM.. 20191207_155736.jpg

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hombre, que sabía que eres de gustos finos y algunos de ellos de antaño, pero mira que tener por vehículo un carro tirado a caballos si es de radicales.

Ya te imagino paseando por el Pirinero aragonés tirado por caballos, con la Pipa de mazorca en la boca y gritando, mientras dando latigazos, ¡Ea Ea! ¡Erria Erria!

Eres de película.

Ja ja ja. Un abrazo, mi tan querido amigo del alma.

A ElGreco, kermit, coolgui y 10 otros les gusta esto.