foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Últimamente estoy fumando más pipas que puros (eso va por rachas) pero siempre se busca algo de tiempo para un cigarro.
    Cuaba Divinos.
    PicsArt_09-21-09.21.12.jpg
    Roberto Durán Baracoa Belicoso.
    PicsArt_09-22-09.22.36.jpg
    Saludos y buenos humos.

2. coolgui

coolgui Maestro

Un Kristoff Maduro Torpedo mientras me dedico al viejo oficio de domingo a la tarde/noche.

2929C30C-F42B-46FC-846B-0AD6D4441AFF.jpeg
    Saludos

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Después del copioso brunch y las compras dominicales (en México, al menos, muchas familias hacen las compras del mercado los domingos. Contraria a la costumbre Europea, donde entiendo, las tiendas de conveniencia cierran los domingos. O al menos en Alemania).

Y ya, con un Quintero Panetelas que descuido, limpio mi calzado. No tengo para que me lo limpien. Que bonita es la vida.

IMG_20190922_160533_309.jpg

4. Bozhidar

Bozhidar Salomón

Terminando la semana con un Vega Magna toro una delicia de cigarro muy sabroso y evolutivo. IMG_20190922_225802.jpg IMG_20190922_232303.jpg

5. Claudio Montoto

Claudio Montoto Corona

A mí también me gustan como puros de a diario. Unos mazos los he dejado dos años guardados y tienen unos matices a nueces fantásticos!! Abrazos, Kermit!!

6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Seguiré tu consejo y hoy mismo pongo medio mazo en el otro humidor y no lo toco hasta el año que viene por lo menos,
    Un abrazo a ti también.

No tengo zapatos que limpiar pero tengo un picadores, que hace meses que me llama a gritos "FUMAME, FUMAME"
    IMG_20190920_172446.jpg
    @Bozhidar para encontrar el milefleur me tengo que mover y no tengo mucho tiempo, pero está pendiente, me parece un cigarro perfecto para combinar con los monty n 4 y mis añorados super partagas.
    Saludos a todos.

7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Esta mañana probé este Avo Syncho Nicaragua Fogata Robusto. La verdad, pocas posibilidades tiene este de que repita a medio plazo. No le sentí potencial.

AVO.JPG

Saludos.

8. jcp

jcp Epicur

No soy muy fanático de los puros dominicanos. Pero este La Aurora robusto, me gusta bastante. Sobre todo considerando que vale us$ 2.

5BBD10C3-7454-4755-8A15-EA944E71B2ED.jpeg

9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Petit Quintero de tarde resarcirme un poco del aburrimiento AVO mañanero. Siempre sin alardes pero siempre sólido para mí, ideal para centrarse en el trabajo sin dejar de disfrutar de un buen tabaco.

PETIT QUINTERO.JPG

Saludos.

10. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Este fin de semana, además de asistir al Cohiba Madrid Premier y fumar con compañeros de foropuros, fumadas que ya he mostrado en otras secciones, estuve con amigos que no son del foro en Argo. Allí me fumé un sensacional H.Upmann Noellas, acompañado de un gran Calvados.
    Que lujo de maridaje! 20190921_180155.jpg