foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Espectacular la ceniza
     
  2. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Esta tarde mientras adelantaba trabajo he dado candela a un Nica Rústica El Brujito.
    Muy rico, lástima que lo he dejado al sol un rato y creo que por ello se me ha ido la capa en el último tercio.
    IMG_20190216_154415.jpg
     
    A ElGreco, Sr. Pradito., leandro79 y 20 otros les gusta esto.
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hoy por la tarde le a tocado turno a un bolibar libertador de la casa del habano, debido a que la fumada ha sido en exterior y con un pelin de aire no le he podido prestar mucha atención no me a parecido mal tabaco de sabor en boca lo que si me a parecido algo plano con pocos cambios en el primer y segundo tercio, hacia el final mejoro algo poniéndose más cremoso y algo de pimienta con una fortaleza algo más elevada que en los otros dos tercios; tengo que agradecer y darle las gracias a Raúl(cachalote ) que me obsequio este tabaco. Gracias Raúl. Saludos. IMG-20190216-WA0005.jpeg
     
    A ElGreco, Bozhidar, Sr. Pradito. y 19 otros les gusta esto.
  4. Carlos J Lugo

    Carlos J Lugo Torpedo

    Mensajes:
    248
    Rocky Patel The Edge Maduro...."CDTM",!!!!
    IMG_20190216_232959157.jpg
    IMG_20190216_233247745.jpg
     
    A ElGreco, Bozhidar, leandro79 y 18 otros les gusta esto.
  5. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Ayer por la tarde me la dediqué fumando este Punch Gran Robusto Edición Regional para España 2009 (Dobles, 155*50), mientras repasaba un magnífico libro de fotografía de fauna. Fue un cigarro agradable, de fácil fumada y perfecto tiro y combustión. No es un puro especialmente intenso (fortaleza media diría yo), pero sí de buen tabaco amaderado que aporta notas algo dulzonas agradables de café y vainilla. Bastante cremoso.

    Lo dicho, una fumada agradable para la tarde y que dado su tamaño tiene un precio que no me pareció caro (13,5 euros). Aunque, la verdad, fue más interesante el libro que el habano.

    Un saludo, JM.

    20190216_193021[1849].jpg
     
    A ElGreco, Bozhidar, leandro79 y 17 otros les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Desde Sallent de Gállego y con un Oliva serie G robusto, buen domingo, amigos. IMG-20190215-WA0015.jpg 20190216_114002.jpg
     
    A ElGreco, Bozhidar, Sr. Pradito. y 20 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Cuando decía "PDR" quería decir realmente Patoro, si no los han probado todavía no duden en adquirirlos al menos para probarlos. Y... sí, se les puede sacar buena ceniza. :)
     
    A Carlos Díaz, rugge86, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  8. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Buen dia amigos.

    Mis ultimas fumadas. Cohiba Genios...que decir, junto al padron 1926 de lo mejor que he fumado. Davidoff primeros maduro, fumada rapida pero rica y compleja. Oliva serie G con 2 años de humidor, es notable su evolucion en este tiempo. Me queda 1 unidad que reservare para ver como continua.

    Saludos.

    C Maduro 1.jpg

    D Maduro 1.jpg

    O maduro 1.jpg
     
    A ElGreco, Bozhidar, Sunchace y 19 otros les gusta esto.
  9. TheChinaClipper

    TheChinaClipper Corona

    Mensajes:
    29
    Esta semana han caído dos. Un Casa Turrent de sabor fuerte y ligeramente esoecespe, y un Cuesta Rey Sungrown que me ha sorprendido por su evolucion, empieza medio con ligero sabor dulce-herbaceo para pasar a un carácter más completo en su segundo y tercer tercio, muy rico. 20190216_233553.jpg 20190217_222057.jpg
     
    A ElGreco, Bozhidar, Sunchace y 20 otros les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Fumada en República Dominicana.
    Un robusto Caoba.
    No está mal.
    E9D09CCB-512E-42F7-80AE-EF4D501D3968.jpeg
     
    A ElGreco, Sunchace, ritter100 y 20 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página