foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pancho

Pancho Epicur

Santa Clara SE, creo que corona (Victor me confirmas?) obsequiado por Victor. De momento muy agradable con unos toques amargos tipo café negro. Acompañado con agua y un espresso largo (120 cl un poco mas erogado que en espresso) de Tio Pepe mezcla Plata (mitad arabica y mitad robusta)
    El cigarro evoluciona muy bien con fortaleza media-alta. Concluyo que los mexicanos son muy cafeteros. Buena combustión y bastante rápido de fumar sin calentarse.
    Saludos.

2. Edu

Edu Prominente

Vegas Robainas Don Alejandro, junto a un rico ron abuelo de 12 años, sentado en mi terraza del departamento, viendo pasar los autos por debajo.... Creo que en las casi dos horas de este estupendo prominente veré bastantes autos pasar

3. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy en la Noche después de una cena generosa, que no debía ser tanto abriendo el fin de semana, un Partagas SD4. buen fin de semana.

A viinos, marianorenevilte, cenicebrio y 9 otros les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Este Petit Edmundo es de ayer, después de una sensacional comida.

Archivos adjuntos:

A viinos, marianorenevilte, cenicebrio y 13 otros les gusta esto.
  5. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas tardes,

Sobremesa corta en una terraza con algo de brisa. Decido dar un descanso a los Toscanos y elijo un Half Corona. Me gustaria fumar una unidad de estos pequeñines abriendo el tiro con punch, pero de momento ninguno me ha dado esa oportunidad. Tras el preencendido y un par de caladas insatiafactorias, corto con cuchilla de doble hoja. La primera mitad del cigarro es dulce: caramelo y cremas pasteleras sobre un fondo de madera de cedro. Muy sutilmente especiado a pimienta blanca al principio y perceptible unicamente en el paso por nariz. En la segunda mitad predominan los cueros y los sabores amaderados, volviendose mas picante y en las postrimerias algo amargo, pero sin llegar a desagradar. El tiro es correcto y la combustion inmejorable, debido sin duda a los meses de estabilizaciòn, pese a los embites del viento. Bella ceniza escamada y compacta. Dura mas de lo que se le presume pues hay que espaciar la cadencia. Unos "tiran" más y otros menos pero de momento no me ha salido uno malo. Muy agradable.

Salud y Suerte.

6. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas noches,

Hoy medio Antico Toscano viendo una competicion hípica de saltos de obstaculos perteneciente a la Liga Nacional en Luanco. Bellísimos e imponentes animales. Hay algo más hermoso que un caballero o una amazona sobre un caballo?

Mañana ultimo día de competición volveré con algo cubano probablemente...

Después de una cena marinera en el puerto y con los ecos de la charanga que se monta unos metros más abajo debido a las fiestas del Concejo, un Partagás Shorts en el jardín, con unas gotas de Grappa que me traje de Sicilia. Adoro este chiquitín, no se sobrecalienta, no amarga, sabor pleno cubano sin concesiones, para fumarlo hasta quemarse los dedos, el último de los tres que traje a Asturias. Igual se tercia una visita a la hermosa cava de Juan José en Oviedo, incrustada en uno de los costados de la iglesia de San Juan el Real, como si de un apéndice se tratase...

Salud y Suerte.

7. Luis7005

Luis7005 Epicur

Por la tarde después de una comida familiar, un Don Anastacio - No. 4 Maduro, acompañado con un Flor de Caña 5 años y coca-cola. Siempre cumplidora esta combinación.

Saludos.::FFUMMA::

8. coponsito

coponsito Salomón

Tras un sábado de los que marcan época de comida en casa y fumada espectacular, hoy me levanto con ganas de solo café ( doble ristretto en este caso) y lo acompaño de un Davidoff Puro D'Oro, que cada vez que lo fumo me engancha mas. Y van tres box de 5 unidades en un mes. Me encantaaaa!

Saludos.

P.D.: No los acompaño de tostada de aspirinas porque no quiero estropear el maridaje. :angel:

Archivos adjuntos:

9. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola a todos.

Para "matar el gusanillo" hasta despues de comer, un Half Corona de H.Upmann. Cada vez me gustan mas para estos ratitos muertos....

la foto.JPG

Saludos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, viinos, Eduardomexico y 8 otros les gusta esto.
  10. Coronel Santaana

Coronel Santaana Belicoso

Despues de un excelente desayuno americano, disfruto de un inmejorable Cohiba Magico